Ramon Diaz a River ?

Tiempo atrás anunciamos que Daniel Passarella será el presidente de River en las nuevas elecciones incluso antes de que el Kaiser lanzara su campaña.
La bomba que tenemos hoy, será lo que le dará de comer al fútbol argentino durante meses en el año próximo.

Como venimos sosteniendo hace tiempo, el señor Simeone no es mas que un forastero incluso en su propio país. Fiel al estilo de cobro y me voy, estaría adquiriendo la suficiente experiencia en el fútbol local, para abordar un club de España cuando termine el Apertura 2008. Si, así como lo leen.
Simeone ya tiene su fecha de vencimiento.
Lo que muy pocos saben, es que el nuevo directo Técnico de River será el señor Ramón Díaz. Obviamente si ningún desastre ecológico ocurre.
Estos son los planes para intentar recomponer a River Plate en el 2009, ya que luego de que Aguilar de un paso al costado y las cuentas salgan a la luz, River debería declararse en convocatoria.

Tiempo atrás anunciamos que Daniel Passarella será el presidente de River en las nuevas elecciones incluso antes de que el Kaiser lanzara su campaña.
La bomba que tenemos hoy, será lo que le dará de comer al fútbol argentino durante meses en el año próximo.

Como venimos sosteniendo hace tiempo, el señor Simeone no es mas que un forastero incluso en su propio país. Fiel al estilo de cobro y me voy, estaría adquiriendo la suficiente experiencia en el fútbol local, para abordar un club de España cuando termine el Apertura 2008. Si, así como lo leen.
Simeone ya tiene su fecha de vencimiento.
Lo que muy pocos saben, es que el nuevo directo Técnico de River será el señor Ramón Díaz. Obviamente si ningún desastre ecológico ocurre.
Estos son los planes para intentar recomponer a River Plate en el 2009, ya que luego de que Aguilar de un paso al costado y las cuentas salgan a la luz, River debería declararse en convocatoria.

seria lo ke todos keremos.

Espero q sea broma esto. Me importa muy poco si viene ramon o no, me preocua esta situacion d River.

ojala que venga ramon pero la cosa para preocuparse es si eso de la convocatoria es cierto

ojala vuelva ramon en ese momento pero es obvio el pte. nuevo qe venga va a declarar toda la verdadera deuda

a qe se refiere con " DECLARARSE EN CONVOCATORIA" ?

declararse en convocatoria de acreedores. los bancos y personas a los que river le debe y no le puede pagar, creo que lo hacen para que no se pida la quiebra del club y llegar a un acuerdo. river debe 35 millones de dolares. creo que es eso fede

sera vender el club??

En convocatoria? No, por favor, esto último me da miedo.

a mi ya me lo habian advertido, siempre me lo dijeron, igual era muy previsible lo de la combocatoria si es que se da.

Que buena noticia, vuelve un grande al club mas grande.

Muchos del foro y mucha gente dicen que el Pelado (ramon diaz) nos traiciono al irse a Casla y tambien por sacarnos a los jugadores que queria nuestra dirigencia y nuestro club, pero para los que dicen eso, para mi no tienen ni idea de quien fue y ni de quien es Ramon Diaz para River .

Bueno, ojala que vuelva Ramon, y que vuelvan las alegrias que teniamos cuando el estaba Dirigiendo al Equipo,

Salu2

ay no…
cagamos…

hagamoslo Facil Ramon SI - Kan$er NO gracias. para que nos lleves a jugar con Atlas la Otra pasion… NO

Blog asegura que Ramon vuelve en el 09 - Foro Monumental - River Plate