RAMON DIAZ: 16 AÑOS DE SU ULTIMO PARTIDO EN RIVER

las puertas del monumental estan abiertas para vos ramón

Crack. No por nada siempre logro que sus delanteros sean cracks

cuando yo era muy pequeño,tenia tres años,me comentaron que ramon metio un par de goles en un caca juniors 2- river 5 …como anexo a la historia contada.

Grande Ramon.
volvé prontoooooo
[COLOR=Black][SIZE=2]debio ser todo un Gusto para los Ojos ver semejante estrella, Que si era digna de tener en su Pecho un manto Sagrado.

Saludos
[/COLOR][/SIZE]

GRANDE PROCER !!

VOLVE RAMOOOOOON

Grande Ramao!! Volve!

Como jugador lo vi en su regreso y era impresionante. En el area era letal, metia unos golazos barbaros.
Pero no quiero que vuelva.

Groso!

grande ramon ya va a volver cuando se valla el gordo hijo de puta

saludos rikilin

Como jugador fue un fuera de serie, realmente era un 9 como pocos con un olfato goleador a mi gusto superios al del mismisimo Marcelo Salas.
Como DT ya juega mas la calidad de persona y como es bastante creido, soberbio y solo le importa el ami como DT no me gusta.

PD: Igual es un grande de la Historia de River mas alla de laa cosas buenas y malas (que todos las tienen) como dije siempre ami me gusta ver las cosas buenas tambien.

Como paso el tiempo, mi Dios!!!

volve ramon!!

Ese partido se jugó un sábado a la noche y extrañamente fue televisado en directo por canal de aire. El Mencho se puso el traje de Beto Alonso y la clavó por arriba de la barrera de zurda.
Lo que me parece que el último partido de Ramón en realidad fué un 1-1 contra Cerro Porteño en River, teníamos que ganar para seguir en la Copa, Mondragón atajaba para Cerro atajó todo y quedamos eliminados en Primera Ronda (como en 1991 y 2007, siempre con el Kaiser…).

RAMON con mayusculas , sos un grande y seguro el año que viene te tenemos de vuelta en tu casa que es river no america
todos sabemos porque hoy no estas en el club y te re bancamos idolo

GRANDE RAMON!!!
SOS UN IDOLO!!!

UN MONSTRUO

yo solo solo lo vi por videos y se le veia una velocidad impresionante…envidio a los que lo pudieron disfrutar como jugador.

por eso puse lo de “perlita”… el mencho era de sacudir el derechazo sin miramientos a donde saliera… pero esta ver tiró a colocar… y de zurda…!!!