ramon diaz tiene una decision tomada, es irse de san lorenzo hay q ver q le depara el futuro, dios lo dira…
ramon diaz tiene una decision tomada, es irse de san lorenzo hay q ver q le depara el futuro, dios lo dira…
ni piensen en eso, primero estamos nosotros y ganar el campeonato, despues se vera que pasa con el futuro tecnico
en algun moemnto va a volver pero los de san decenso qe le pueden decir como si jugarian y ganaran siempre la copaa
En ningun momento dijo que se iba de san lorenzo, dijo q iba a tener una reunion con Savino el martes y ahi iban a saber lo q hacia el…
En la reunión les va a decir a lo dirigentes de CASLA que mantengan a los jugadores que para él conforman una base. Como puede complicarse lo que pida, es probable que se vaya.
Igualmente, no me interesa mucho. Con el Cholo estamos bien.
Va ser una buena escusa para al cholo para irse a un club donde le garpen más y q River se qde con Ramón, conclución: todos felices (bueno casi todos;))
asi parece no mas
pasa q salieron campeones del clausura 2007 y se creen q son el manchester
saludos
ya esta decidido?
el otro dia escuche que no se cuestionaba la continuidad de ramon…
que onda?
estos periodistas que no se ponen de acuerdo…
Ojalá.
tinelli pone el billete(otra vez) y ramon se va en junio, acuerdense
ojala ramon se desvaloriza yendo a clubsitos ’ que se creen grandes ’
Si, como el Oxford de Inglaterra.
ahi viene ramooon …
yo creo que el cholo se queda en RIver hasta fin de ano gane el campeonato o no…y Ramon si se va de San Lore se tomara un descanso esperando una oportunidad para agarrar a River total el Demonio se va al fin de ano y vamos a tener un nuevo presi que tal vez lo elije para DT de River aunque si el presi es Passarella creo que ahi cagamos estos dos no se aguantan
Rocky
ni a palos pasa eso si pensaras un poco antes de escribir seria mejor
Coincido, simeone no es para River. Con lo de la copa me alcanzo. Los jugadores un desastre tambien, pero el tecnico influye.
Volve Ramon ![]()
Si Ramón deja SAnDescenso, quedará “desocupado” un tiempito, ya que el gordito después del desplante ni lo va a ir a buscar. Además, mientras “fashion” Simeone siga peleando el campeonato (que espero se ponga las pilas, se saque los prejuicios y podamos ganar) el gordo ni loco lo va a ir a buscar a Ramón. Antes volvería a contratar al duo dinámico Diaz-Astrada, a Mostaza Merlo, o al “Tolo” Gallego…
Así que mientras esta dirigencia esté, ni loco Ramón vuelve. Igual si llegase a volver debería ser con una dirigencia honesta que también le ponga los límites necesarios, ya que evidentemente es él técnico indicado para sacar a River del pozo (si sacó campeón al equipo de muertos de CASL), pero que no traiga al club a los impresentables de sus hijos…
Te estoy buscando y no te encuentro.
Estoy cansado de esperar
igual aguante el cholo, no lo vamos a dejar ahora xq el dejo todo x venir a este river(no como ramon se entiende?)hay q pensar en el campeonato y nada mas