Ramon cerca de arreglar con Libertad de Paraguay

Lo llaman todos menos Passarella :evil:

Hay algunos que ya no saben que criticar. El tecnico mas ganador de la historia de River, listo! Ah no pero que gano el tricampeonato la libertadores la supercopa y la concha de la lora porque tenia un equipazo, ah no pero en san lorenzo salio campeon porqueee? por queee. Dejemos de joder

Recien en Indirecto desmintieron esta noticia de Ramon a Libertad.

Indirecto: Carlos Guggiari, vice de Libertad de Paraguay que “Ramón Díaz no va a ser el DT” del club.

:lol:

Suena para Racing, que onda eso?

Me importa que sea técnico para River. A ver… Con este plantel, en este país, con la idiosincracia del fútbol local, para River prefiero a Ramón por encima de Guardiola. Y NI EN PEDO pienso que Ramón sea un 10% de lo que es Guardiola como DT. Pero pienso en River primero. Para mí, Ramón entiende a River mejor que cualquier otro DT. Con eso me alcanza.

Si, tenés razón, salir campeón en San Lorenzo, equipo que da una vuelta cada 15 años, es un mamarracho. Aparte, en su segunda estadía, se fue, y San Lorenzo empezó a ganar, está imparable eh!

Pero con todo lo que se dice de Ramón eso es un fracaso. Además siempre omiten los errores de Ramón y se los adjudican a los demás, la mayoría de los jugadores de San Lorenzo son muertitos que dejó Díaz, que tuvo 2 mercados de pases y le trajeron lo que pidió, no pegó 1 refuerzo.

El endiosamiento que tiene Ramón Díaz es alarmante parece que solamente con que apoye el culo en el banco se solucionan los problemas y hace jugar a los equipos lindo y bien. Ramón Díaz para mi desde lo táctico, la capacidad para ver jugadores y desde el liderazgo deja mucho que desear como DT…

Che todo bien, pero vuelvan al planeta tierra, Libertad es un gran Club, no tendra la historia de Cerro u Olimpia, pero viene creciendo, si la memoria no me falla, hace poco habian subido los “Rankings de Clubes segun la IFFHS” Libertad esta mejor rankeado que cualquier Club “GRANDE” de Argentina, tiene un buen equipo, juega todo, Libertadores, Sudaca, esta entre los primeros del campeonato Guarani, por que ningunean asi? yo muero por verlo a Ramon en River, pero hoy nuestra realidad es otra, y mas de uno lo quisiera a Caruso Lombardi…

NO EXISTE. Es el equipo de un narco que lava guita, es el Atlético Nacional de su momento pero con muchos menos hinchas. No tiene convocatoria, sin los narco-dolares no existe.

Saludos

Y entonces, ¿por qué no critican a Sabella que se fue a dirigir a Emiratos Árabes, o a tantos otros que se van al Tangamandapio Jrs.?

Hoy por hoy, el fútbol se rige por la guita. Y a nadie le importa que esté manchada de sangre o con trazos de frula. Si el Sabatarelli Sports te pone un palenque verde arriba la mesa, por más que seas Pep Guardiola, te vas…

Ramón no es ni más ni menos que el DT más ganador de la historia de River. Capaz que JJ si zafa de la promoción sigue, y lo puede alcanzar, ojo eh. O si vuelve el Cholo Simeone, que ya tiene un campeonatín adentro.