Ramon cerca de arreglar con Libertad de Paraguay

Cada vez mas pobre los equipos que dirige Ramon, de CASLA a Libertad de Paraguay, despues de esto termina en Ecuador haciendose fuerte en la altura eso si:mrgreen::mrgreen:

Hasta shamón está en decadencia…

Porque va para atrás?

Retirate del foro ahora, llegaste a tu techo.

Hoy en día, Libertad de Paraguay es mucho más equipo que River… Siempre está en cuartos o semis de Copa Libertadores…

Es para reir… Libertad!!! JE!

Asi tratamos a los grandes en River , que le vamo a hacer

Despues tenemos que andar envidiendo fiestas de idolos ajenos

Y… es el equipo de Leoz, el Grondona de la Confederacion Sudamericana.

Ya patino con el superpoderoso America de Mejico, vamos a ver como le va ahora. Lo curioso es que va a competir con otros dos DTs ex River como Astarada en Cerro y Pumpido en Olimpia.

Si es por eso hoy en dia QUILMES es mas equipo que River, no tiene sentido lo que decís, Libertad NO EXISTE, así de simple, encima la liga Paraguaya muy por de bajo de la nuestra y eso que la nuestra es de cuarta.
Astrada fue a Paraguay porque aca no le daba, y Ramon sigue sus pasos, un claro derrape en la vida de DT de Ramon Diaz, que me parece que esta llegando a su fin, todo cumple un ciclo y Ramon ya cumplió el suyo, es hora de admitirlo, como el Bambiano y Basile, grandes técnicos alguna vez pero que ya no pueden dirigir mas, Ramon esta cerquita de eso, si fracasa en Libertad creo que ya debería bajar la persiana y no seguir regalando prestigio.
Ademas es mi opinión como que se quedo en el tiempo Ramon, no entendió nunca como se juega en el actual futbol Argentino, fue una mamarracho lo que hizo en CASLA.

Si te referis a la fiesta de Palermo a mi mas que envidia me provoco mucha risa.

Ramón sólo sirve para dirigir a River, y a River le sienta a la perfección Ramón… no lo quiero porque no me parece muy buena persona, pero desde que lo echaron como un perro, ninguno de los experimentos que intentamos después demostró llegarle a los talones.

Menos mal…

la recalcada concha de pajarella

:(:(:frowning:

Sea para ascendernos o salir campeon, te espero en 2013

Que mierda se pùede decir si la gente de river no lo quiere? Aca se prefiere a cualquiera antes que al dt mas ganador de la historia del club.

10 años va, 10 años de ser una lagrima. “hoy escucho hablar de promocion”… ta bien ramon. mucha suerte si llegas a Libertad.

River es la gata flora, si se la pones grita, si se la pones grita, si se la sacas llora.

A mi me importa un huevo que bardeen a Ramon, siempre sera idolo del club, a pesar que muchos dirigentes trataron de hacer lo necesario para que no se lo recuerde, solo lograron que el mito siga viviente :lol::lol:

Asi que lo llamaron de Racing a Ramon? Esa no la tenia, ojo tiene equipo Racing eh, ojo que no lo agarre.

Ahora bien, tenes que ser muy boludo para envidiar la “fiesta” de Palermo :lol:. Sobretodo teniendo en cuenta que nosotros inventamos hace más de 20 años con el Beto y seguimos con el Enzo. Encima Palermo ni se retiro campeón, pero bueno, hay que reconocer el laburo que realiza el periodismo palermista.

Discutir a ramon, cosa de herejes.