arrancamos la copa esta con buen tarro… sera la suerte del campeon?
vamos que tiene que ser nuestra!
arrancamos la copa esta con buen tarro… sera la suerte del campeon?
vamos que tiene que ser nuestra!
Técnicamente la última vez que River eliminó a un equipo argentino en un play-off de copa, fue el año pasado, justamente vs San Lorenzo también, por Copa Argentina.
Por copa internacional, sí, fue Banfield en 2005.
Yo creo que existen equipos que por sus maneras de jugar necesitan determinados jugadores y no otros. River necesita urgente, pero muy urgente, un conductor de mitad de cancha para adelante, a veces tuvo la suerte de tener mas de uno dentro del plantel que se sabían alternar en el manejo del equipo y generar el juego asociado para abastecer a los atacantes con mucha frecuencia. Hoy desgraciadamente no tiene a ninguno y se ve claramente que es un conjunto de voluntades buscando individualmente la solución para llegar al gol.
Mamadera como se fué diego diaz por poco se largaba a llorar.
Sirve como desahogo y nada más. A partir de ahora, línea de 3, pelota al piso, volantes que lleguen. Basta de aislar a los delanteros. Empezar a jugar a algo parecido al fútbol ya. No por una cuestión de lirismo. Si no, porque jugando así, no le ganamos a nadie más.
No arrancamos con defensor? creo que estoy mandando fruta :lol:
que onda estos de Loja? alguien los vio?
Ya pasaron en Tiempo Extra el compacto de los jugadores de River y Ramón violando nenes?
Quique Felman me inspira violencia.
No me gusto como jugo River, no me gusto pasar asi PERO menos me hubiera gustado haber quedado afuera y mas con los pt estos, la unica manera de pasar era haciendo lo que se hizo. Igual pasamos bastantes sustos y deci que Barovero estuvo en su noche. Me voy a dormir contento por la clasificacion pero falta muchisimo.
-¿Te pareció mezquino River?
REY DE REYES.
Hay que mejorar en el torneo que es donde se debe jugar mejor, por la copa pasemos y vayamos haciéndonos fuerte de a poco.
A mí me inspira risa, con esa cabeza de poronga tapada por 2 pelos…que payaso ese hijo de mil putas.
No. Eliminamos a Botafogo en octavos, a Defensor en cuartos, y nos sacó por penales Arsenal en semis.
Lo único bueno fue la clasificación… Algo muy importante para esto momento…
Después jugamos horrible y ligamos bastante… Tuvimos ojete…
Puta madre, justo ahora entra el anticomedia este, me estaba cagando mucho de risa con Dieguito Díaz hablando de fútbol. Un poco más y decía que River tiene que retirarse de la copa, entregarle la clasificación a CASLA y Ramón ir preso un año.
Debe ser jugoso el sobre que le manda el puto garca de Tinelli. Tienen la cola reventada, putos de mierda. Chumpame la pija Angel Sanchez gordo puto la puta que te pario te deseo lo peor lakra hija de puta, ya eras garca como árbitro, nos robaste varios superclásicos, ahora tiras mierda por tv. Ojalá te linchen rata hija de puta, gordo morsa.Ahhhhhhhhhhh.
TE AMO
La pilcha que metió Ramón!
Se nota mucho que DAP le pasa el sobre a este pelotudo, no para de chuparle la pija y pegarle al tecnico.