Diego Diaz no la puede tener mas a adentro…si lo miras fijo le salta una lagrima.
Coincido en q hay q mejorar, pero sé sincero:
Si Boca pasaba de ronda así estarias diciendo q ya son campeones, lo mismo la prensa hablaria de la mistica (algo q no existe para nada) mientras q River gana así y es el malo de la pelicula
Amén hermano.
Te banqué ayer, te banco hoy, y te bancaré siempre. Vamos Ramón, gracias por esta clasificación y ahora a mejorar el nivel en el torneo. Vamos por todo!!! (en la medida que nos de el cuero :mrgreen:).
Que foro de mierda, parece el de Arsenal…si apuramos se lo copamos.
Ah, me confundí de tema…el foro de sl claro je.
Pasa que son equipos y tradiciones distintas.
Pero yo ya decidí que por ahora quiero ganar como sea, si hay que usar alfileres se usarán alfileres.
Me pondría de firma estas palabras.
Cuanto hacia que no jugabamos Copa?
Y cuanto hacia que no dejabamos afuera a un equipo Argentino por Copa???
Gracias Ramón, que quieren que les diga?
Un ex-amigo bostero me decía lo siguiente: ustedes siempre sufren. Cuando pierden sin jugar lindo, sufren. Cuando pierden jugando lindo, sufren. Cuando ganan sin jugar lindo, también sufren. Sólo disfrutan cuando ganan jugando lindo. En cada partido tienen un 75% de posibilidades de terminar sufriendo.
Independiente, en la Sudaca 2003. 8 a 1 en el global :lol:
Banfield, en el 2005?
¿Bonfiel?
que lindo cerrar de una vez por todas las conjeturas y el falso mito que se creo aquella noche fatidica. Cerrada una etapa y los ortos de estos putitos de CASLA.
Está la de Banfield :mrgreen:, no se si hubo otra
Ante Liga de Loja voy a decir una sola cosa, no hay que subestimar a nadie. Ya lo dijo Ramón…
minuto 1.45
Si, Banfield en 2005, tenés razón, ese fue el último.
Justamente con el último gran equipo de River.
Y será obvio para nosotros, pero no para el resto de los equipos. Y bueno, por algo nosotros somos River y el resto, el resto de los equipos. Pero bue… yo, hoy por hoy, después de todo lo que hemos pasado estos últimos años, me permito disfrutar PLENAMENTE haber eliminado a San Lorenzo.
Dale viejo, copemos el foro de San Lorenzo…
Y en la primera ronda de la Sudaca 2007 no jugamos con un equipo argentino tambien?
En ESPN nos está acusando de mezquinos el patrón bermundez jajaja…o sea…el patrón bermudez!!!