Ramón Ángel Díaz

Les molesta el “silencio atroz”??? a mi me chupa un huevo, osea que carajo querían que pasara? que después de tener 2 jugadores de mas y nos empataran el partido, gritemos como unos cabeza de termo??

Porque entre otras cosas, Menseguez estaba libre, el lo conoce de su paso x casla y viene con un contrato por productividad…
Todos los dt’s de todo el mundo tienen jugadores fetiche maxi, Ramón no es el primero ni el último.

[quote=“albertmillo, post:18454, topic:101850”]

Porque entre otras cosas, Menseguez estaba libre, el lo conoce de su paso x casla y viene con un contrato por productividad…
Todos los dt’s de todo el mundo tienen jugadores fetiche maxi, Ramón no es el primero ni el último
[/QUOTE] se nota que no conocio la plata que le afano menseguez a casla…esos contratos por productividad dudo con pasarella que sean asi.El tipo esta ligadoa river y cuelquier tratamiento lo tiene que pagar el club.Estee es un peter lovel

lo de ferreyra lo mismo,y lo de fabro…si esto de chorear en river y llenar los planteles con bolsas de para no lo terminaba este DT no lo termina nadie.Ahora cambiamos las papas por cebollas nada mas…

Ya es un despropósito que siquiera esté en el plantel. No tiene contrato por productividad, sino por partidos jugados. Entra, juega y cobra, así haya jugado para el orto. Ya es choreo. Y seguro lo van a hacer jugar, obvio que le van a hacer el favor, sobre todo del lado de Emilianito.
Podés tener jugadores fetiche, pero que al mismo tiempo los 3(TRES) fetiches que traés sean muertos y amigos de tu hijo, ya da para escandalizarse y tornar indefendible la situación.
Si con otro DT venía ponele Carrera(que actualmente es mucho mas que el muerto de Menseguez) varios iban a estar puteando sin distinguir si es o no “fetiche”.

¿Ferreyra es un muerto? En todo caso, yo hubiera insistido por un 3 como la gente antes que un volante ofensivo por un sector que tenemos cubierto con Vangioni. Esa me parece que es la crítica que hay que hacer.

Al fin y al cabo la mayoria es mas resultadista que la mierda, piden la cabeza de Ramon si nos eliminan hoy??? por favor, que paso con el proyecto a un par de anios???

Aunque es entendible, ya todo cambio, el sentimiento del hincha, el paladar, todo cambio.

Esta dirigencia, para mi, se termino de consolidar como igual o peor que la del Anticristo I, esta dirigencia con el Anticristo II no es menos perjudicial que la anterior, esta hizo todo para la reverenda mierda, al reves de lo que se esperaba y merecia la historia de River Plate, nos mando a la mierda, eso es suficiente como para que sea peor que la anterior, tuvo las chances para revertir todo, pero no lo quizo hacer, trajo cualquier Dt y un refuerzo, a Ramon lo tendrian que haber traido cuando trajeron a Cappa, ahi era el momento, me acuerdo que me canse de decir que Ramon era la unica esperanza y que si teniamos peligro de descender por lo menos queria probar con Ramon y ahi si, si descendiamos por lo menos intentamos con lo mejor que se podia tener en ese entonces en el tema Dt, ahi era intentar un proyecto a largo plazo, hoy es otro cantar, el hincha esta cansado de todo este manoseo al sentimiento.

Yo, hoy, no le caigo al hincha, no le cargo nada al Dt ni a los jugadores, la mayoria DE LOS PROBLEMAS, todo empieza y termina en la dirigencia y nada mas, pidan la renuncia de Pajarella y todos los chorros, a esos se les deberia pedir la renuncia.

PAJARELLA BOTON!! PAJARELLA BOTON!! VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!

No hay que darle bola a la prensa, ese mensaje tiene que bajarle Raymond a los players. River tiene que hacer la suya, un altibajo no debería marearnos, habrá tiempo para corregir lo futbolístico y el domingo es una excelente oportunidad para hacerlo frente a Tigre, pero hoy sólo hay que pensar en la clasificación.

Por dios si ganamos pagaria millones para que Ramon se siente en el banco de sala de prensa y de este comunicado: “PERIODISTAS MALA LECHES LA CONCHA DE SUS MADRES, JE” y nada mas, solo eso. Manga de hijos de putas, que anti Ramon que son, insoportable. Con el anterior jamas escuche nada como ahora, si habia uno o dos en todos los medios que lo criticaban era mucho

No, ni a ganchos, ese fue uno de los errores de Cappa técnico. 7 fechas sin ganar y con la prensa fastidiosa, polemizando al final de los partidos CON LA PRENSA. Al pedo, si los factores que juegan dentro de una cancha son jugadores y árbitro.

Obviamente no daria una buena imagen de un DT de River diciendo eso sea quien sea, pero da para fantasear un rato :mrgreen:

Hasta que River no se levante económicamente, vamos a seguir teniendo varias bolsas de papas…por qué mejor no hacemos un balance de los jugadores que vinieron y los que se fueron del club desde que está Ramón y ahí si miramos las cosas con más perspectiva?.

Si River ganara, Ramon deberia sentarse en la conferencia de prensa, mirar a todos, sin decir 1 sola palabra por unos 20 segundos, y de la nada empezar a reírse con esa risa picara que lo caracteriza, posterior a eso, pararse e irse sin decir nada…

Entonces el plantel tendría que jugar gratis, porque todos vienen jugando como el orto, salvo 3 nomás (piri, trapito, grone).
Ferreyra no está jugando por malos rendimientos. A Fabbro el otro día lo sacó. Menseguez todavía no jugó, por eso, si fuera como decís vos que “los amigos de emilianito juegan si o sí” , tendrían que ser titulares todos los partidos…

A emiliano le pegan por ser el hijo de, en la puta vida vi que se critique tanto a un a.c. o que se preocupen en sus actividades o las tareas que realizan.
Con esto no quiero defenderlo al hijo de Ramón, solo digo que buscan un blanco fácil para las críticas.

Dios mio, que carajo le pasa a Ramón con Ponzio? Me tiene las pelotas llenas.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Ferreyra jugó las primeras 3 fechas, lo hizo como el ojete, y como para que no sea tan evidente que juega x el hijo, lo sacaron. Aparte, es terrible muerto.

Se sabe el equipo?

Con estos jugadores es obvio que vamos a defender, dios mioo. Ojala Ramón me cierre el orto , pero la formacion es malisima. Igual si tengo el cosquilleo de copa es gracias a vos.

Si… yo me referia a las que pude ver. Una pena lo del independientista en ese partido, alguna vez vi el resumen y la verdad que tuvo un partido para el olvido.

Bueno, la semana pasada, despues de cojernos a San Lamento en la copa, me puse a ver a Souto y el otro bobo q ni se como se llama, tenian una cara de ojete terrible, y tiraban mierda al equipo y Ramón por como se paro para ganar, si es otro equipo, destacarían la estrategia y q es un partido de copa, etc, etc. Solo quiero romperle el orto hoy a san mamerto, para ver la jeta d Souto y el novio.

Es increíble cómo la masa mediática le tira mierda a Ramón y se la soba a Pizzirrucho

Vamos pelado querido…SOLOS CONTRA TODOS.