En el partido de ida, todos los putitos decian lo mismo “como river va a salir a defenderse?” Bajaron linea toda la puta semana previa… Ganamos 1-0. :cafe:
Te juro que en los malos momentooooos
Tu gente, te va a compañaaaar
PORQUE ALMIERDA YA SE FUE
JJ SE ESCONDIO
POR LABRUNA LOS SOLDADOS DE RAMOOON
Ese es el pelado Diaz que volvió a River para ser campeón ♫
si quedamos afuera se tiene que ir…
Si asi de paso vuelve el mati y agarra el fierro caliente
El numerito tiene toda la pinta de ser un 3-5-2. Llenar el mediocampo de volantes para pelear el partido ahí. Banco la idea.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Asco, MUCHO ASCO, la tapa de Olé.
[quote=“gonzapunk, post:18437, topic:101850”]
Si asi de paso vuelve el mati y agarra el fierro calient
[/QUOTE]ah…no se habia ido el mati de la gente…??
Pregunto porque pasamos de los amigos del mati a los amigos del Emi de Ramon…
maxi antes me reia bastante con vos, pero ultimamente estas en pose de “tira mierda compulsivo” cualquiera sea la razon.
[quote=“Juancito_Zappa, post:18440, topic:101850”]
maxi antes me reia bastante con vos, pero ultimamente estas en pose de “tira mierda compulsivo” cualquiera sea la razon
[/QUOTE]pero porque ??? hizo bien hasta que termino el clausura…ahora derrapo el DT,nos tenemos que comer a emiliano pero encima aprovecha el libro de pase para traer a los amigos de este muchacho.Es bueno o malo esto…??? ¿que la dirigencia no le diga nada es bueno o malo…??
¿esto no es chorear tambien…?
seria bueno que recapacite el dt
No sé si se verá, pero nótese la mala leche que viene dando vueltas desde el periodismo en estos días:
Diario Olé
Siempre fue asi. Lo que cambio es que este comentario no te causo gracia :lol:
o sea que saque a emiliano ,que revea todo los ñoquis que esta treyendo…
no creo que lo haga,entonces si no gana "con sus fieles amigos "se tiene que ir…
Equipò bien pero bien de mierda. Que sea lo que dios quiera…
[quote=“Hernan, post:18443, topic:101850”]
Siempre fue asi. Lo que cambio es que este comentario no te causo gracia :lol
[/QUOTE]hace 2 años que te estoy esperando en segurola y habana para guantear…
A quien querías que traiga, hermano? Vos te pensabas que dap le iba a traer lo que el le pidiera? Con que guita?
y eso justifica traer a los amigos de la familia…??
o sea ¿porque no por decir el caso al 7 de X equipo en lugar de pedir a menseguez …??
es lo mismo ,el mismo choreo y abuso de siempre pero con otra cara.Lo mejor seria que ramon diaz no participara mas de river asi no sale manchado…preferiria haberme quedado con su recuerdo y no con este abuso que hace.Solo espero que de un volantazo aunque lo dudo.
Las notas de Olé de hoy nombrando cada 5 frases el silencio atroz me da pena. Esa palabra la usan los hinchas no los periodistas. Pero claro los de Olé no son periodistas. Cada dia me dan mas asco!!! LA CONCHA DE SUS MADRES PERIODISTAS DE MIERDA.
Me encantaria ver ese programita de mierda de TyC aver con que argumentos salen si mañana ganamos… ganemos o perdamos, River nunca va a tener meritos, eso está claro.
Igual no entiendo porque tanta mierda del periodismo, nunca lo voy a entender.
Bianchi el torneo pasado se la pasó metiendo excusas. Que jugaba bien 15 minutos por partido, que los árbitros y bla bla bla.
Si nos cagan hay que hacernos respetar. Caruso habla de los árbitros aunque no lo hayan cagado, ya los condiciona desde el escritorio.