Está hecho un pelotudo el negro, no para de hacer cagadas, para el equipo como un equipo chico, ya no estamos en la b ramón. Está bien que no tiene nada de nada, pero bue, no lo justifica. Y menos después de rajar a lo mejor que tenía river por caprichoso.
German Balcarce… vaya a hacerse una paja y a acostarse…
En realidad, esta bien, quedo eliminado 13 veces, pero solo 11 fueron en “play-off” las otras dos fue en primera ronda (mercasur 99 y 01) No se si eso en realidad hace que zafe mejor…
Pero bueno, ya que insisten…
1- Libertadores 95
2- Supercopa 95
3- Supercopa 96
4- Intercontinental 96
5- Libertadores 97
6- Libertadores 98
7- Recopa 98
8- Mercosur 98
9- Libertadores 99
10- Recopa 99
11- Mercosur 99
12- Sudamericana 01
13- Libertadores 02
14- Libertadores 08 post grito desaforado en el monumental, queda eliminado con su Casla en la ronda siguiente
Pero tiene el privilegio de ser uno de los 2 que la ganaron :mrgreen:
Veira: 1 de 1
Ramon: 1 de 6 (7)
Gallego - 0/2
Pellegrini - 0/1
Astrada - 0/2
Simeone - 0/1
Gorosito - 0/1
Passarella - 0/5
Griguol - 0/1
exacto, 1 de 6, pero 1 al fin :mrgreen: ahora hablando en serio, si, quedo eliminado varias veces, y hubo tecnicos que deberian haberla ganado pero por un motivo u otro siempre la cagamos, por eso me parece un privilegio, porque en river siempre nos mandamos cagadas a la hora de jugar copas
Es cierto , debe tener un lio en la cabeza ese muchacho, ya jugo de casi todas las posiciones que tiene un equipo, que yo recuerde :
en Nob empezo de 5 y jugaba a veces de 8 , en River la primera etapa jugo de 5 , de 8 , de 4 , de libero, de stopper por izquiera,de lateral izquierdo y de central, despues en Zaragoza volvio a rotar entre volante central y lateral derecho, ahora nuevamente en river jugo de 5 solo, doble 5, algun que otro partido lo jugo de 8 y ahora de 4 que lo puso Ramon!!
Le faltaria jugar de arquero y de 9 , quien te dice que ya que tanto nos faltaba un delantero , esa sea su verdadera posicion y nunca se haya dado cuenta ? :mrgreen: :mrgreen:
Mirá si quedamos eliminados mamita… y eso que arrancaste del 95 en adelante jo, passagrella fue uno de los grandes perdedores de instancias coperas, remontemonos al año 91 (si bien era fase de grupo), el famoso y nefasto 4 a 3, jo, y de ahí las que seguiron con el dani, una fue con barcelona de ecuador no semis (un año antes)? dos veces quedó arafue en la fase de grupos con el paulista y con los venezolanos!!! qué pedazo de hijo de mil puta, y la final con el cruzeiro de la supercopa!!! Si le pifié un dato diganme, puede que la memoria me falle.
Yo creo que hubo un par de copas que tranquilamente estaban para ganarlas.
- La del 87, con Griguol y la base del 86, por ese gol imposible que se erro el bufalo
- La del 90, con el bosty, que nos robaron en Guayaquil en semis. Ese equipo con un arquero un poco mas solido…
- La del 97, con Ramon, creo que la subestimamos. Tres goles de cabeza, Ramon, dejate de joder…
- La del 98, con Ramon, estaba para ganarla, pero no es lo mismo un lider como el Enzo a un lider como Gayardo
- La del 04. con Astarada, con un DT normal que supiera manejar al grupo y con un poco mas de picardia se ganaba.
R75, en realidad, perdió las Recopas '97 (vs Vélez) y '98 (vs Cruzeiro), más allá del año en sí en que fueron disputadas. Y no te hagás el zoncito que sabés perfectamente que la eliminación Recopa '98 y Mercosur '99 valen por 1, no por 2.
Tenés la memoria de funes boludo, dejame de joder cómo carajo te acordas con tanto detalle.
La del 2005 se podía me parece, con un técnico a la altura y sin el quilombo Ameli-Tuzzio.
Siempre hay una cagada que nos deja afuera.
¿¿¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO WILLYS???
El bosty le pisa los talones a Ramon en fracasos internacionales (once con River) y por supuesto, no tiene para competir en cuanto a exitos, je. Cuenta la leyenda que uno de los peores dias (o peores noches) de DAP fue la de la consagracion de River en el 96, apago la tele, puteo por el “orto de ese negro” y se fue a la cucha a dormir.
DAP international ??
1- Libertadores 90 (semis)
2- Supercopa 90 (1ra ronda, ganaba 3 a 0 en la ida el hijo de puta y perdio 0-3 y x penales en Paraguay)
3- Libertadores 91, vos la contaste
4- Supercopa 91 (la famosa final con Cruzeiro, ibamos 2-0 y nos metieron 3, Ramon Diaz era el capitan)
5- Supercopa 92 (cuartos con Cruzeiro, yo fui esa noche, un bochorno)
6- Libertadores 93 (1ra ronda, pasaban 3 de 4. Passarella… cuarto)
7- Supercopa 93 (1ra ronda)
8- Libertadores 06 (Gallardo la putá que te pario)
9- Sudamericana 06 (contra el Paranaense en 1ra ronda)
10- Libertadores 07 (la noche contra Caracas…)
11- Sudamericana 07 (semis contra el Arse y se fue… no por dignidad, sino para que le diera el tiempo para postularse a presi)
Once intentos… once fracasos. La verdad que le tenemos paciencia a algunos muñecos los hinchas de River, eh.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
En la ida nos hicieron 3 goles de cabeza… ARNOLD !!!
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
No me parece tan relevante a que año pertenecen, la cuestion es que las jugó y las perdio. Y la Mercosur cuenta por separado porque si hubiese ganado el duelo con el Cruzeiro se la contarian como ganada (y por ende un titulo internacional mas para él y para River) aun cuando no ganara la Mercosur y viceversa. Por eso se decidio disputarla de esa forma. Distinto seria si la Mercosur se hubiera reducido a una sola serie compartiendo dos copas en juego con la Recopa, pero no fue asi. Asi que no se haga usted el zoncin. Fue una verguenza, ademas, 0-5 en el agregado, mejor ni refresquemos esa serie…
Ah, ¿la ida? Ni la contaba. A ver, metimos tres en cancha de ellos, se supone que teníamos que definir acá. 3-3 de ida con vuelta en cancha de River era banquete. Claro que no contaba con que el de tu besito en la firma pifiara JUSTAMENTE lo que tenía que meter. :mrgreen:
PD.: Antes de hablar leyendas, yo estaba en la cancha en la vuelta. Tené en cuenta eso antes de contestar. Y sí, hizo un golazo de puta madre. Como solo se los metía a los equipos chicos, o a Racing, que viene a ser lo mismo. :lol:
PD2.: Antes de echarle la culpa a Ramón, echale la culpa a un pateador de penales que pifia un penal en las jodidas. Digo… :twisted:
No me hagas postear de vuelta los goles del Enzo a boca, Casla el Rojo y Racing, Ya lo hice creo que en este mismo thread unas 300 paginas mas atras.
Francescoli metio dos de los 4 goles de River en esa serie. Nos empataron en Avellaneda por el NULO trabajo defensivo que tenia ese equipo, pero claaaro, ese es el futbol que le gusta a la gente, 4 a 4 y a penales…
Y hablando de penales… me acuerdo de un par bien jodidos que pateo cierto delantero que, dicho sea de paso, no le hizo ni un solo gol oficial a boca en su retorno y como DT recien le gano al noveno intento…
Esa noche fui yo el que estaba en la Almirante Brown… 3 penales, 2 errados, eliminacion.
Y ya venia de gallinear junto al bostero DT en la final del año anterior en Brasil. Deci que en la ida en el monu le dejo el penal del 2do gol a Rivarola
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Memoria de sufriente, le dicen…
Volvieron los debates Ramon vs Enzo, Melezama vs Riversito, el foro los extrañaba
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
seguramente los amigos [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; se acordaran de aquella semi con Racing de Supercopa… gol sobre el final de Fabbri. Que tristeza la puta madre…
Yo la escuche por radio, porque no la transmitian en directo y era de noche muy tarde y mis viejos no me dejaron ir (:()
Como supe del resultado, no segui viendo el partido en diferido por TV y al final nunca vi el cabezazo. Solo lo “imagine”, ja.
No, pará… no nos vengas con esa semi de Supercopa, nos estábamos matando por la Libertadores '97. :lol:
Dejanos que dilucidemos eso y te seguimos el tren. :mrgreen:
Punto 1: Es relevante porque tenemos que saber exacta y escrupulosamente y con precisión de qué copas estamos hablando.
Punto 2: Tenés razón. No sé por qué tenía en la cabeza de que ese duelo vs Cruzeiro fue un play-off, pero no, fue en la fase de grupos. Un detalle de esa Recopa fue que Ramón ni se enteró que la estaba jugando. Después, cuando le comentaron, dijo “¿y ahora me avisan? haberlo sabido ponía los titulares”.