Otra vez Gio de titular? Como me la baje ver jugar a ese pibe.
hasta que River no pague las deudas que dejaron Aguilar y Frassarella en AFA, los arbitros nos van a seguir garcando. Espero esto sea resulto por el proximo mandamas.
Si lo para así creo que la idea es cerrarse con Vangioni y Ponzio en los laterales cuando ataca Casla con el Lobo bien pegado a los 3 centrales, con Carbonero y Rojas mas libres para juntarse a jugar con Lanzini y Mora, a eso le sumas en cada ataque la subida de Vangioni y el deborde lírico de Ponzio llegando al arco jajajaja
Ponele, Ponzio tiene menos orden táctico que los de “Hay Equipo”.
Basta de Ponzio en el medio…me hace mal…Maidana en 4…y Gio como unico delantero(esta ultima para mi la peor)tiene toda la presion de ser el unico referente de ataque con 0 goles en su haber en tres partidos,tendria que entrar en el segundo tiempo.
Igual no es el equipo confirmado para mi Ramon va a apostar por la experiencia.
Ponzio es un tipo que lo hicieron jugar de tantas cosas que ya ni sabe de que lo hace
cuando aparecio en NOB pintaba para crack, 10 años despues y luego de desfilar por casi todas las posiciones en varios equipos, se le extravio la brujula…
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
che dicen extraoficialmente que vende a Balanta en 4 palos a un grupo empresario? puede ser esto?
Decian… pero decian al representante de Mourinho.
tiraron tambien que estaria en la mira del Barca… el tema es que lo venderian ahora a este personaje y como es costumbre el empresario luego lo ubica donde quiera al costo que quiera.
Esto es River @Estoesriverok 6m
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “El partido de mañana va a ser durísimo, sobre todo en la mtiad de la cancha”. #RiverPlate
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “Creo que Ramón va a trabar el partido en la mitad de la cancha”. #RiverPlate
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “Ramón no tiene los delanteros que yo tenía en esa época”. #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok 5m
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “River no tiene un gran caudal del medio hacia arriba”. #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok 4m
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “River de local es un equipo que juega con mucha intensidad”. #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok 2m
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “Ramón es un gran motivador”. #RiverPlate
Esto es River @Estoesriverok 47s
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “Ramón no tiene otra alternativa que jugar con un sistema de 4-4-2”. #RiverPlate
[b]Esto es River[/b] @Estoesriverok30s
AL AIRE en AM770 Bambino Veira: “Los refuerzos de Ramón están atrasados en ritmo”. #RiverPlate
Que quilombo va a ser ese medio campo Ponzio-Rojas-Lobo
Pero quiero creer que la idea es hacer que Ponzio quede de 4
Eso si, si Vangioni juega en el medio no entiendo para que Rojas, prefiero a Krane.-
esto tiene pinta de un 5-4-1
Partido trabado, la primera tarea difícil tenemos que aguantar nuestro arco en 0 por lo menos los primeros 45, la clave está en el medio, por la banda derecha estamos hasta las bolas, salimos perdiendo con eso.
La única esperanza que me puedo llegar a tener, es que Ramón sabe jugar estos partidos.
A mi el que me preocupa es Ledesma. Si Mercado no fuera tan choto, lo pongo de 4, y Ponzio con Kranevitter de doble cinco, opcion que tampoco es que me llena de tranquilidad y convencimiento pero considero un poco mejor. Hay que apostar todo al 0 a 0 porque si nos hacen un gol la veo muuuuuuuy dificil.
Clarito el bambino, un crack.
Seguro. Fue eliminado solo 13 veces dirigiendo a River…
Decime la verdad… en cuantos merecio ser eliminado?
El 95 ni idea, el 97 creo que no, el 98 en el Monu le cagamos a baile al Vasco, en el 99 si, en el 2002 si…
Ahora, Supercopa 95 y 96? Mercosur 2001 si
Prendamosle velas a trapito para los penales.
Ufff… no, no me hagas ir por cada una. Ya lo hice hace un tiempo. Estamos a un dia de una definicion y no quiero tirar tanta mala onda.
Solo digo que no recuerdo ninguna eliminacion injusta, definitivamente no lo fueron aquellas contra el rojo y nacional de medellin en aquellas supercopas, quizas la del Vasco en el 98, pero tambien River jugo en forma muy pajera esa serie.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 5min
#RiverPlate Ramón, como DT de River, en torneos internacionales: 2 títulos, 91 partidos (41 PG, 24 PE y 26 PP). Ganó 13 series de 24.
:lol::lol: