Ramón Ángel Díaz

Yo no hablé de seguridad, ni de brillantez, ni la mar en coche. Retomé lo que dijo “El Mencho” donde hizo una reducción injusta a mí parecer donde River había ganado por esa cagada. Pensé que usté estaba navegando por esas aguas, my friend…

A mi me parece que Ramon no es un tecnico que le saque agua a las piedras.

A Ramon dale un equipo de buenos jugadores y te lo va a sacar campeon, porque su virtud esta en saber manejar un vestuario de estrellas y saber ubicarlas en la cancha.

Pero de tactica o estrategia, para mi dista mucho en ser un DT de esa indole.

Ja si vi el mensaje que le citaste a El Mencho, pero como yo justo había puesto que tuvimos culo, y vi que pusiste “parecemos hinchas de CASLA”, quería aclarar a que me refería nomás.

Hoy por hoy, no me imagino un River sin Ramón Díaz, pero si el jueves nos quedamos afuera… Somos una máquina trituradora de ídolos y no me gustaría que el riojano termine pasando por ahí.
No jugamos a NADA, porque si al menos el equipo defendiera bien, pero ni eso. En 5 fechas, como mucho, generamos 7/8 situaciones de gol.
Tengo la sensación que los refuerzos, caso Carbonero, Mora, Fabbro, son buenos jugadores pero no tipos que se carguen al equipo y hagan jugar. Sólo van a rendir si todo el equipo está aceitado.
Hay que trabajar a contrarreloj porque el Jueves nos jugamos el semestre…

no hay juego ni un pase al compañero no es River ! donde esta el trabajo de la semana ?

Exactamente. Si bien no tenemos un mal plantel, no es el tipo de plantel con el que el riojano sale campeón. En su segundo ciclo en San Lorenzo y en Independiente tuvo planteles malos y le fue mal, ahora tiene uno a duras penas aceptable y no le va bien tampoco. Está claro que necesitamos volver a ser River para que él pueda administrar riqueza. Lo mismo pasa con técnicos como Basile, Cappa, Borghi o Bielsa, que necesitan riqueza para andar bien. Distinto a otros como Bianchi(al menos antes), Caruso Lombardi, Sabella, Martino o Falcioni, que se adaptan a lo que tienen y lo hacen funcionar.

Ayer el equipo fue horrible. Pero el primer tiempo contra Colón tuvo buenos momentos de juego colectivo. Con muy poca profundidad, porque estamos ante una notable ausencia de los “enlaces” entre los volantes y los delanteros. Pero hubo buenas triangulaciones (repito lo que comenté la semana pasada: si Mora hace su gol, el partido se abría y venían más goles).
Con Godoy Cruz también me había quedado conforme, y con la sensación de que merecíamos más. Especialmente en el segundo tiempo.

Que ayer haya sido un desastre no significa que Ramón es un inutil, que el equipo es una mierda, que vamos a salir últimos y van a rematar el Monumental.

Paciencia muchachos. Hace dos años perdimos con Boca Unidos; ayer con San Lorenzo…

Espero que salga con todo contra los arbitros, que alguien se empiece a hacer respetar en River viejo no puede ser que no esten bombeando asi, tambien estoy esperando que hable de lo pesimo que juega River y por que tiene nada mas 2 goles en 5 fechas, lo ultimo se puede llegar a “pasar” por que recien la fecha pasada tiene lo que pidio, pero es muy preocupante, espero que haga un poco de autocritica…

Empecemos a ganar de nuevo Ramon que no me quiero ver complicado con el promedio otra vez!

compañero, la misma sensación, la misma eh…

no tuvo los jugadores a tiempo para armar el equipo en la pretemporada, se acepta el bajo nivel de fabro, carbonero porque requieren adaptacion y trabajo pero no entiendo porque insiste con fonzio de 4 que no sirve para nada, no marca, no sube cuando el juego lo indica y cuando va no vuelve…ese tipo desquicia al compañero de zaga y descompensa toda la defensa. tampoco me cierra vangioni tan atras, le falta oficio en la marca y perdemos dinamica en el medio. en este flojo presente no puede eludir su parte de culpa.

Crecé? tengo que crecer para opinar sobre Ramon Diaz? y lo del cottolengo lo dejo de lado, no me voy a gastar en contestarte ya me di cuenta que clase de tipo sos.

A todo nos preocupa el presente de River, pero de ahi a decir lo que decis? es una ganzada hermano. Explicame por que gallego con los “4 fantasticos” no salio campeon, por que mourinho con esos jugadores no gano casi nada y tengo muchos casos mas.
Le podemos discutir muchas cosas, pero eso no.

A que hora habla Ramón?

No quiero comerme todas las pelotudeces que dicen los “periodistas” esperando a que aparezca.-

ramón ángel diaz @ramondiazdt
Agradezco todo el cariño q me dieron por este medio, pero por la falta de memoria de algunos pocos, decido cerrar esta cuenta. Saludos

¿Es oficial?

No juguete.

Confirmado ramon cerro el twiteer

Y me imagino que lo habran bardeado, pelotudos de mierda, enserio que poca memoria, el equipo es un asco, no jugamos a nada pero tampoco para que se sarpen

Que tenga twitter o no es lo de menos muchachos. A LABURAR CON O SIN TWITTER.

Que los haga mierda a todos