Ramón Ángel Díaz

El peor arranque fue de Ramon justamente en el 98 u 99 y lo acaba de igualar, igual fue el de gorosito en el 09.

Por otro lado necesitamos laburar y mucho, hoy nos pasaron para arriba, hay que eliminar al cuervo y despues empezar a sumar en el torneo, si con un segundo equipo me encuentro en semis de copa ahi veremos, igual no olvidemos que river tiene un plantel muy corto por ende en algun momento hay que cuidar el torneo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, mierda, viene complicada la mano. Porque probablemente estemos hablando de que quizás en toda la historia de River nunca hubo un peor arranque… y mirá que la hemos pasado fiero. :expressionless:

De hecho sacando la campaña de simeone creo que un equipo de ramon fue el peor ubicado o ahi nomas en la historia de los torneos cortos con 20 puntos, despues se redimio por suerte y hoy hay que bancarlo, en el 96 a ppios y a fines de 98 se lo miraba de costado y mucha gente pedia que de un paso al costado y demostro el riojano que es un tecnico para River

Yo que Ramón, mañana, conferencia de prensa, llegó, me siento, saco un papelito del bolsillo tranqui, lo llevo a ese Damián Paz, tele y arranco: Miren, penal mal cobrado contra Gimnasia. Penal no cobrado a Carbonero contra GC. Penal a Mora y a Balanta en el PT y ST respectivamente contra Colón. Penal por la mano en el final. Penal mal cobrado ayer, No hay adelantamiento del arquero. Penal a Maidana sobre el final. Apago la tele, y de una “El jueves minimo quiero tres penales inventados” y me levanto y me voy

Es decir, no hace bien ni una mierda!!! That’s the problem!! River no ocupa espacios, no marca, no presiona la salida, no da dos pases seguidos, no tiene dinámica, no tiene precisión, defiende pesimamente mal, no tiene buen juego aéreo ni en ataque ni en defensa, no genera fútbol porque no tiene un 10 ni siquiera decente, no tiene carrileros de nivel, no tiene marcadores de punta naturales, porque Vangioni es un volante básicamente, y Ferreyra no es ninguno de los dos… En fin, no tenemos gol, no tenemos jugadas preparadas, ni siquiera generamos fouls cerca del área rival, no tiramos paredes, no existe ni una mini-sociedad dentro de la cancha, tenemos poquísimos goles, los delanteros casi no hacen ninguno, hay varios puestos improvisados, no tenemos una línea de juego definida, cuando la estrategia es defender, lo hacemos muy mal, cuando queremos manejar la pelota para atacar, terminamos haciendo fulbito, como Perú de los 80. En fin, lo cierto que esto no es nuevo, venimos padeciendo esto hace bastante, y gran parte del problema es el plantel, plantel que fue conformado básicamente por unas dirigencias nefastas que nos representan. Es todo parte de todo, todo parte de lo mismo, terminamos como empezamos, con la dirigencia que tenemos. Para mi sigo sosteniendo el principal problema somos nosotros los hinchas que permitimos todo esto, no fueron dos o tres años, fueron una década larga de desaciertos, choreo, robos arbitrales, periodismo en contra, compras de jugadores falopa, conformismo, falta de autocrítica, falta de rigor en los análisis, espejitos de colores que se compraron, en fin, lo que ya sabemos.

Me agarra panico del solo hecho de imaginarme a este River sin Ramon Diaz en el banco.

PANICO.

Ya veo los inventos de DT dando vuelta que a las dirigencias corruptas de River les encantan y me desespero.

En torneos cortos este es el peor arranque con el Apertura 09, el Clasura 94 y el Apertura 98. En todos ellos 4 puntos en la 5ta fecha. Menos de eso no hay en cortos. Como marca Riversito, el campeonato donde River termina último a esta altura tenía mas puntos.

Coincido en líneas generales con lo que decís. Pero a lo que te resalté sí que no le toco una coma, eh.

Una pregunta gente, el tema de los promedios?? Hay que levantar el puntaje si o si??

Ademas del Clausura 94 con DAP y 98 con RAD, tambien esta el Apertura 09 con Pipo, que sacamos 4 puntos en los primeros 5. Esta seria la 5ta vez y la 2da con Ramao que tenemos un arranque tan malo en las primeras 5 fechas. Pero sinceramente, no creo que hayamos tenido un torneo PEOR, en el que como maximo hayamos empatado 3 y perdido dos o ganado uno y perdido todos los demas

No es una preocupación inmediata. El promedio está controlado, con 32 puntos mas en toda la temporada River no tendría problemas, aunque sufriría sobre el final dependiendo de cuan temprano alcance o no esa marca. Lo que no se puede permitir es bajar de los 50 puntos esta temporada.

Jaja Por eso mismo!. Mourinho es un capo, yo le copiaría todo :lol:

Y esto es como el que se quema con leche, ve una vaca y llora…yo con esto ya me queme y se que sino metemos otra campaña de 55 puntos minimo en un año estamos preocupados de nuevo

Uf…

Mejor vuelvo mañana.

Ta luego muchachos.

Una de las premisas principales y mas basicas del futbol es que “El equipo se arma de atrás para adelante”. Yo sinceramente no entiendo como es que ramon diaz pensando que mercado le parece malisimo (pienso que si pone a ponzio es porque piensa justamente eso), decide no solo dejar a abecasis de los planes sino que nunca puso el grito en el cielo para traer tanto un 4 como un 3 (porque cada partido lloramos con que vangioni no puede proyectarse bien y cuando sube no baja y deja un hueco terrible) y si lo hizo para traer a su enganche y a su nueve. En principio eso. Otra cosa, a botinelli lo pidio el? No me acuerdo bien eso pero se que en san lorenzo lo ponia. Todos sabemos que es un burro pero quiero saber si lo pidio el o fue una matufia de passarella.

Otra cosa puntual que no entiendo es la funcion de rojas. A que juega rojas? Porque a ver gracias a que juega el, hoy por ejemplo no teniamos proyeccion por izquierda porque vangioni nunca pudo pasar ya que le pusieron a buffarini y a correa por ese lado. Y el tipo no marca ni a mi vieja, entonces no entiendo cual es la idea de poner a rojas, aparte de que el forro esta gordo y cuando vuelve trota.

Aparte de estas dos cosas, me parece que el tecnico esta haciendo muchas cosas mal. Me parecio lamentable el planteo de hoy de jugar metidos atras tirando pelotazos al nueve para que entre teo y mora inventen algo. El equipo parece que si lo apretas un poco la manda al corner solo. A su vez es desesperante ver que dan un pase para adelante y dos para atras, y asi una y otra vez de forma repetida hasta que la pierden o hasta que mandan un pelotazo.

La paso muy mal mirando el partido, me parece una joda esto.

Como olvidar ese nefasto Apertura '98 con el que comencé a ver fútbol.
River ganaba todo, empiezo a seguirlo fanáticamente y se manda esa garcha de torneo…
Vamos camino a eso.

Me parece que retrocedimos como 20 casilleros, más que encima terminamos el campeonato como para empezar siendo candidatos para este que empezaba, y bueno, ya lo dije que desde el mercado de pases hicimos las cosas mal.

Pero ya entrando en el juego, perdimos esas pequeñas sociedades entre Ledesma-Lanzini-Rojas-Vangioni y después estaba Iturbe que era explosivo y encaraba. Perdimos eso y a Iturbe también, no tenemos un jugador así, no se si el único que encara es Carbonero que la termina siempre mal.
No tenemos nadie que le lleve la pelota a los delanteros, pobre Teo los únicos pases que le llegan son pelotazos de 60 metros, a Mora también.

No se pero River tiene que sumar puntos urgente, me quiero empezar a preocupar de ante mano y a tiempo con hacer un buen colchón de puntos. Dos veces lo mismo no eh

Ven?

Ahi es donde, para mi, se les va la mano.
Ahora le queremos pegar por Bottinelli tambien?
Bottinelli vino cuando Ramon ni siquiera era tecnico de River… Y ya le queremos tirar un palo por ahi.

Esa saña…

Ponzio juega porque DAP quiere, Vangioni juega de 3,porque DAP no trajo un puto numero 3, Ferreyra juega porque Vangioni tiene que jugar en otro puesto, los delanteros juegan poco porque llegaron tardisiom gracias a DAP, o sea de quien es la culpa? de DAP. :slight_smile: