Porque? porque opino diferente a la mayoria? no es un foro esto para debatir opiniones?
O estas resentido porque te tuviste que ir apabullado de el otro foro? me acuerdo cuando eras un pendejito de 15 años y todos te bardeaban, por favor, no te quieras hacer el superior cuando yo te vi moqueando a vos ! :mrgreen:
No soy un troll, tengo opiniones diferentes y soy medio pelotudo :lol:
Pero que no me venga a joder ese Bastian en el otro foro tenia menos incluso, 15 cuando lo veia (2010), y todos lo bardeaban, ahora se me viene a hacer el pioooola? NO.
Emm, en esa epoca vos bancabas u odiabas a pasarella?
Porque me acuerdo, que apenas asumio, (primeros 6 meses)
Todos lo bancaban incondicionalmente
Yo creaba threads diciendo que era una basura y todos me bardeaban
Vos estabas de mi lado o del lado de los que lo bancaban?
Incluso despues de 1 año me canse de decirles que era un hijo de puta y seguian bancandolo, tengo un thread creado en el cual unos 150 votaron qeu lo bancaban y 40 que no, ahi tengo fecha y todo despues lo voy a buscar
PD: pero la puta madre estoy desvirtuando mucho, perdon me voy de aqui, voy al thread correspondiente para seguir con mi investigacion desvirtuada
Sí, semifinales. Y en la anterior, 2004, también. (2004 vs Boca, 2005 vs San Pablo). Es decir, lo viste DOS veces llegar a semifinales de Libertadores. Y corroborar la información en internet antes de comentar no es hacer trampa, es comentar mejor.
PD: En la Sudamericana 2005 quedamos arafue en octavos vs Corinthians (0-0 allá, 1-1 acá).
la cantidad de partidos de mierda que jugamos por copa en los ultimos 10 años no tiene nombre y mas de visitante… de los descatables: dos victorias en brasil (2 a 1 en 2003 y 3 a 1 en 2006, grande pipa); una en colombia contra el deportivo cali dando catedra y otra contra el tolima con dos goles del cavegol para ganar 3 a 2 sobre la hora, despues no me acuerdo otras grandes victorias