Ramón Ángel Díaz

Again!!!

Esta canción durará por siempre… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nananana… te equivocaste, papa… melezama es (Ramon). Con Alonso esta todo bien. Por Alonso y porque el Beto es amigo del Enzo :mrgreen:

Nuuuuu, no podes putear al Enzo!..

Ta’ que te tiró!

Nop. Mi idolatría viene Alonso > Ramón. Está en lo cierto. :wink:

no, sinceramente no puedo, a pesar de toda interna y puterío político cada vez más habitué en el club, hay ídolos que no me sale nada negativo, pero absolutamente nada, nunca les paso que NO quieren escuchar directamente? bue algo así.
Ramón, Enzo y Ortega son intocables para mi, aunque hagan todo mal siempre voy a encontrar la forma de liberarlos de culpas, es más fuerte que yo.
por eso lo digo desde ahora, confió ciegamente en Ramón, aunque haga cosas que no entienda, y si cuando se vaya, por que el éxito a lo sumo prolonga el desenlace, pero todo tiene un fin, si no gano nada, igual voy a estar agradecido.

Esta bien, pero yo te “combato” por tu ramonismo y anti-francescolismo recalcitrante, no por tu banca al Beto la cual comparto 100%. De hecho, me dio mucho asco ver como lo bastardeaban en la campaña electoral pasada por estar con Donofrio.

Jamas creo que vayamos a discutir por Alonso. Yo estuve en el campo de juego en el desfile de los deportes federados antes de su partido despedida.

Ramón! felices 54 pirulos, por muchas más “satifaxione”!!

Poneme la música DJ!

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

De hecho, si recordás, en la que discutieron el Beto y Ramón yo estuve a favor del Beto. Que fue por el cuelgue del Betito.

Algo irreprochable por el cuelgue en sí, al Betito no le gustaba entrenar (igual que al padre), pero en la cancha NO ERA EL PADRE, je. Y siempre le critiqué a Ramón eso, no el haberlo colgado sino el no haber agarrado el teléfono previamente y llamarlo al viejo (que jugaron juntos varios años) y decirle: mirá, voy a colgar a tu hijo por esto, esto y esto, te llamo para que lo sepas antes de que salga publicado.

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt 1min
Esta semana le daremos una gran noticia a la gente de River.

Mira vos, no estaba muy al tanto de esa historia. Se que el Betito jugo una temporada en Fenix y quedamos desafiliados… :confused:

Al Beto nunca lo quisieron en la dirigencia que se enquistó en River desde el 90 (Davicce-Pintado-Aguilar-Passarella) porque estaba con Di Carlo y la gente de Santilli. De hecho él renuncia con Mostaza en el 89 cuando Di Carlo pierde las elecciones con Davicce, Alfredo trae a DAP y ahi olvidate del Beto

Miralo vos a Raymond, siempre me preguntaba que musica escucharan estos tipos, Alonso, Francescoli, Ramón…

Ahora que me acuerdo el Enzo escuchaba U2, The Cure, si no me equivoco.

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; Ramon fana de Invisible? what da fuck??? :lol:

Sip, la del Betito fue así. A mí me calentó que Ramón fuese tan frío en esa circunstancia. No se te van a caer los anillos por llamar a un amigo, y era irreprochable porque Ramón le dio varias oportunidades que Norbertito Gabriel desperdició. Pero se puso en “yo soy el técnico y no tengo que dar explicaciones” y me cayó para el orto, porque no pasaba por dar explicaciones sino por tener una gentileza con alguien que se la merecía. Estuvieron un par de añitos peleados, por lo que sé.

Sí, también es cierto. Una de las pocas cosas de Francescoli que me caen bien es su gusto musical. El mismo que el mío. :mrgreen:

Los entrenamientos con Invisible?? NAAA DEJAME DE JODER

me lo imagino interpretando la letra de Elementales leches JAJAJAJA

DEJAME DE JODER NO PUEDE SER VERDAD.

Posta, bolu… Despues veo si lo encuentro, salio en Ole alla por el 2002, pero los putos borraron los articulos. Mientras, Gallardo en el 2004 llegaba a puro “No culpes a la plaiaaa” :mrgreen:

Doy fe que borraron una bocha de artículos. La otra vuelta entré a buscar la nota en donde Trotta decía que en realidad nunca tuvo problemas con Ramón y que hizo un poco de circo para que River lo transfiera, porque con Celso en el equipo era difícil que jugase, y la habían borrado. Está el titular de esa entrevista, pero la nota no.

Gallardo… la muy recontrarepu.

bueeeee pero entre Ramón y el Muñe hay un mar de neuronas de diferencia…y eso que Ramón no es Stepheng King.

Yo creo que a Ramon le deben haber pasado al Flaco como “mira, Ramon, este es el artista representativo de River” y el chabon se copó. Quizas encontró en Invisible el virtuosismo, la profundidad y la sofisticacion que el queria para su River, jaja…

Mientras, el Emi seguramente se copaba con Vicentico, Cacho Castaña y otros cantautores identificados con el cuadro del que es hincha él y Gallardo, ja.

posta no me lo imagino a Ramon escuchando La Azafata del Tren Fantasma, o sea, es lo ultimo que me podria haber imaginado que podria pasar en el planeta. :lol:

Es demasiado bizarro.

Uy, ahi viene Ramon!!

“el rey urga en sus muelas… antes de armaaaar…”

"Bueno, muchacho… vamo a trota´un poquito… eh… "

“y sus vasallos vomitan… tanta traicioooon…”

“Chapa… vamo, no te quedé… ida y vuelta, eh, vamo´vamo´, Zapata, vamo´…”

“hasta que lentamente… uno de ellos se acercaaaa…”

"a ve, Ledesma… no te cerre tanto, Yojas… bien, paragua, eh asi, vamo eh…!

“y le clavan la daga por la espaaaaldaaa…”

“Ta luego, muchacho, je”

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta