Ramón Ángel Díaz

jajjjaja , si le pongo una careta con la cara de almeyda a ramon lo cagan a puteadas

Todo bien, hay que bancar incondicionalmente a Ramon esta bien, pero es increible como vende la imagen y no la realidad con la mayoria

Bueno, en eso coincidimos, River termina jugando así el otro día porque quería conservar un resultado muy positivo de cara a la vuelta. Si este domingo encontramos el gol, que no te sorprenda que terminemos jugando igual eh, es muy importante este partido, hay que ganar si o si, así que en la cabeza de Ramón y los jugadores no creo que cambie mucho el hecho de que se por el torneo y no por la copa. El tema es que si se da esa misma situación, de ir ganando, me parece que va a ser mucho más interesante lo que puedan hacer Fabbro y Lanzini con Teo que con Mora. Los planteos están atados a los jugadores que tengas, River jugando de la misma manera que en la copa, pero con Teo arriba, puede ser mucho más incisivo.
De todas formas, al igual que vos, espero un River con más decisión para ir a buscar el partido, nos fue muy mal con Ramón ultimamente cuando respetamos de más a los rivales, se me vienen a la mente los partidos contra Newell’s y la bosta, en su momento eran re ganables.

Vas a tener q obligar a Ramón q se siente arriba del botiquin, durante el partido, si no, le vamos a sacar la ficha d q no es Amierda :mrgreen:

No entendi

Pregunta:

Cuando empieza a jugar el campeonato River?

En la sudamericana va a hacerse respetar como hace decadas que no lo hace, o va a eliminarse de local con un resultado a favor?

¡¡¡PEDRO!!! ¡¡¡Mirá quién vino!!!

Espero q esa pregunta no sea para Ramón, y si es para él, cuantos años tenias en el 96/97 (?)

PD: si le vas a preguntar algo a Ramón, tiene q ser algo groso, como por ejemplo por que eligió, en el principio, crear los cielos y la tierra, y como carajo hizo para separar la luz de las tinieblas.

todavía siguen criticando a Ramón? a bue…hay algunos que si le das un poco de cuerda te putean hasta Francescoli…puteen a Labruna ya que están…total…

¿Me llamabas? :mrgreen:

naaaaaaaa…por que esa maldad? yo me muero me corto la lengua y se la tiro al vecino, es imposible, me crié con ese tipo, cono no pude ver a Alonso para mi enzo es como Manuel Belgrano.

Bueno, tu Manuel Belgrano jugó para los realistas varias veces, eh.

Yo a Alonso lo tengo ALLÁ ARRIBA. Ahora, a Francescoli no lo quiero pero ni un poquitito. Y mirá que era mi ídolo en los 80.

jaja, que tipo jodido. Que hizo el Enzo para que no lo quieras ni un poquito?

No, eso de la Copa le estaba pegando a River y no a Ramon

Para mi que se confunden, yo banco Incondicionalmente a Ramon

Pero quiero que reconozcan la realidad y no sean tan cara duras de solo porque sea Ramon decir que el equipo es una maravilla y con Almeyda era un asco

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

En palabras de mi padre “A Francescoli lo puteba medio estadio apenas llegó a River”

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Para que te moriste? No querias jugar más en River? Pesetero

Tirarse contra Ramón, borrarse en los partidos contra Boca, cambiar la camiseta con el inmundo de Maradona y salir de la cancha con ella puesta después de morfarnos un 1-4 con tres goles de Caniggia, elegir los partidos en los que jugaba y en los que no, camarillear por la espalda calentándole la cabeza a sus compañeros para que sea otro el que armase los quilombos (y se comiese el cuelgue o la deportación, como hizo con Cedrés), llenarnos el equipo de uruguayos impresentables para llenar los bolsillos de su socio Paco Casal (Martín del Campo, Máximo Lucas, Marcelo Sosa), ser el factótum atrás de la vuelta de Almeyda al club con todos los “beneficios” que nos trajo aparejados esa vuelta… ¿querés más? :mrgreen:

Ni bien vino no, eh. Pero en ese momento no estaba inventado todavía el término “pechofrío”, porque si hubiese estado inventado, era lo mínimo que le decían. Estuvo dos años sin dar pie con bola (literalmente) hasta que el Bambino lo puso de 9.

Aquel fatidico partido vs la bosta a dias de haber ganado la libertadores… Que papelonazo

Dejalo que hable solo como loco malo. Se merece el gulag siberiano ante tanta blasfemeada…

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Y un mes antes, clavarle un bombazo de afuera a ese dream team de la católica en la cancha donde a Navarro Montoya le mordieron la cola…

A Martín lo llaman a su juego cada vez que le nombran al Enzo :wink:

Ya se lo puteo en su momento. Por eso la SM es la platea mas exigente…por mas que hoy haya mucho termo.
A mi no me parece mal putear al idolo si el idolo se equivoca.

Feliz cumpleaños Ramao!

A Labruna se le tiró ácido en la puerta de la casa.