Ramón Ángel Díaz

Es muy arriesgado salir con un planteo así porque esa noche San Lorenzo no estuvo fino. Te llega a embocar un gol esta vez y con este equipo, podés hacer un solo gol y de milagro. River no tiene salida y ataque por la derecha con este esquema. Ponzio no sube y el pibe Krane, menos.

No es que esté enamorado de Carbonero ni mucho menos, pero un jugador de esas características que vaya arriba, tiene que jugar. Hay que traerse los tres puntos, pelado querido.

Pero ahora va a estar Teo y calculo que lo saca a Mora, espero.

¿Y quién le va a tirar un centro, Kraneviter?

Feliz cumple idolo, gracias por todo. Ojala te quedes a vivir en tu casa

No, pero te puede aguantar la bocha, es un tipo 100 veces más inteligente para jugar, se mueve muy bien sin pelota. El otro día Mora no aprovechó ni cuando San Lorenzo se jugó todo en ataque y había mucho espacio para jugar, hacía todo al reves.
Igual no creo que la idea de Ramón, de arranque, haya sido muy amarreta, lo que propuso el riojano es que haya mucha presión en el medio y después tratar de ser pacientes con la pelota, no desesperarse, pero no nos metimos en el área. En el segundo tiempo si se paró de contra y se partió más el equipo. Pero de arranque no diría que fue un planteo para buscar el empate.

Ah, no se si centros, pero Kranevitter ha demostrado que tiene muy buen pase a larga distancia, mete buenos bochazos.

A Mora o a Lanzini, todavía no se sabe… calculo que a Mora.

para mi este partido se “anima” un poco mas. de local x la copa no, creo que vamos a jugar igual que en su cancha, solo mora arriba y aguantar el 0 a 0

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

ojala saque a mora, si no el jueves llega muerto

Ahi esta!!! Forrinella diciendo que no le parece bien o etico que le renueven a Ramon Diaz con ese contrato de 2 1/2 medio, porque?? por si no gana Pajarella las elecciones y llega otro presidente, este si que quiere a River, eh?? bien ahi Forrinella!!! siempre tirando A K!!!

pekerman la concha de tu madre

Ah!! casi me olvido: FELIZ CUMPLE CAMPEON!!! SOS LO MEJOR QUE LE PASO A RIVER PLATE DESDE ANGELITO, EL GRANDE!! FELIZ DIA Y QUE TENGAS ETERNA FELICIDAD CON TODOS TUS DIAZ!!!

Revisemos a ver qué dijo respecto del contrato al Negro Astrada (que fue algo similar, pasó de un mandato a otro). Y si en ese momento lo avaló, le caemos en patota a escracharlo. :wink:

Es fija que lo saca a Mora, esta totalmente fuera de estado.

Farinella debe morir.

Ojalá que firmes por 10 años.

La culpa es de los hijos de puta que ponen una fecha de copa al mismo tiempo que las eliminatorias. Mira si Pekerman no lo va a llamar a Teo…

Una consulta…la fecha para la que fue citado Teo, no es fecha fifa oficial?? Si es asi, la cagada es el torneo argentino. Porque en el resto de las ligas no se juega

Escudero? ese que metio el centro para que Crespo cabeceara con el arco libre y ganemos la Libertadores?

Mora hace mucho que viene jugando con un balde en la cabeza, la decisión es obvia para mi. Por ahí lo quiere dejar fresco a Lanzini para la vuelta de la copa, no estaría mal tampoco.

OK, esa es tu opinion, para mi, es casi imposible jugar peor que el (no) equipo de Almeyda, ni el tenia claro que carajo queria hacer, en ataque era todo cuestion de azar, y en defensa era todo pauperimo, desde las pelotas paradas que eran medio gol en contra hasta Vella o arasno.
Con Ramon se tiene una idea de progresar en el campo con juego asociado, generalmente no sale, pero las intenciones son claras.

Kraneviter es un fénomeno. Yo hablo de planteos más que de jugadores. El planteo inicial de River no fué mezquino, pero terminó con el culo en la cara de Barova. Para mí es un excelente planteo pero para jugar otra instancia, una instancia que no tiene nada que ver con la del Domingo. Si River pierde o empata, casi que tiene que despedirse del campeonato. Por eso hay que ganar…