Dejame!!!
Primero. EL AYUDANTE DE CAMPO ES ESCUDERO VIEJO! Dejen de meter a Emiliano todo el tiempo. Con eso demuestran que lo unico que quieren es pegar. Por que lo dejan al Pichi de lado, bah no de lado, directamente lo ignoran. El Ayudante de campo de este cuerpo tecnico se llama Escudero. Y si lo comparo con Labruna… No se eh…
Despues… No se. Vos no ves avances? Yo si.
Yo vi como unequipo que no tenia norte, que ascendio de pedo y deambulaba la mitad de tabla peligrando con el promedio, con dos jugadores mas y una pequeña limpieza, logro un subcampeonato. Gran avance.
Otro avance que veo es como desde la llegada de este DT perdimos UN SOLO PARTIDO en condicion de local… Y fue el otro dia en ese accidente, por que sino seguiamos invictos de locales. Cosa que hace rato no pasaba. Hacerse fuertes en el monumental, OTRO GRAN AVANCE.
La semana que viene, jueves a la noche vasa estar yendo a la cancha o esperando ver un partido por TV. Fecha adelantada? Copa Argentina? No, COPA INTERNACIONAL. Otra cosa que hace rato no ocurria. Otro GRAN AVANCE.
Que se yo… PAra mi, esos son avances. No te olvides. LA debacle de la que veniamos nos llevo a la B eh… Para mi, para mi eh, la tendencia ahora es hacia arriba, ya no es mas hacia abajo. Ahora estamos en el camino de subida, no de bajada.
Y con todos estos avances que te mencione, como no le voy a tener fe???
A ver. Tengo 26 años. Mi conciencia futbolistica empezo en el campeonato del 94. Plena conciencia tome con la Libertadores del 96´(me mire todos los partidos).
Mi infancia fue hasta el Clausura 2002 del Riojano. Y mi adolescencia el resto…
Feliz Cumpleaños Ramon!!! Idolo, gloria, gracias por todas las alegrias que nos diste y cuanto me alegra verte sentado en el banco. Ojala te quedes muchos, muchisimos años.
Es el arte de opinar. El espiritu editorialista que hay en cada uno de nosotros, en parte el foro existe gracias a eso. Si sólo narramos crónicas de lo ocurrido en el pasado, esto sería un blog y no un foro. Para mi la gracia es esa, hablar con el diario del viernes. Para que hablen con el del lunes ya tenemos a todo el pseudoperiodismo acomodaticio.
El error para mi es tomar el foro como un campo de batalla, como si las corrientes de opinión que se vierten aquí tuviesen alguna injerencia en la realidad. Esa cuestión egoica de no dar un paso atrás en pos de defender una posición aun sabiéndonos por momentos equivocados sólo para no mostrar debilidad. Todo eso es el “error”, entrecomillado por que para eso está también el foro, decorar un poco nuestras vidas desde la virtualidad.
cada vez que lo leo a Marquitos me lo imagino atrincherado en la puerta de la casa esperando que vengan los antiramonistas, armado hasta los dientes :lol:
Pero una cosa es simplemente opinar, o decir, “yo creo que no debería haber hecho tal o cual cosa, por tal motivo”, pero otra es sentenciar COMETIÓ UN ERROR y defender a ultranza esa postura que es conjetural, hipotética o simplemente una opinión.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Igual entiendo tu punto, y en parte lo comparto, en definitiva, para eso está el foro, jaja, tenés razón.
Primero que no lo putée ni le falté el respeto.
Y después, con ese criterio, traigamos a Maggiolo, Furios y Esmerado, total, solo los podemos criticar cuando fracasen. Porqué nos calentamos puteando la llegada de los mediopelos/muertos de los últimos años si todavían no habían jugado como para justificar esas críticas…
Sigo esperando un fundamento lógico y válido para bancar la llegada de este cadáver sin rodillas, aunque no lo van a poder dar ni aunque le busquen la quinta pata al gato.
Hoy Ramon probo con Rojitas de unico N°5 y con Carbonero a su derecha y Vangioni a su izquierda. A mi entender en esa cancha si jugas con un solo 5,tiene que ser un 5 natural y que su labor sea recuperacion,mas que nada por las dimensiones del campo de juego y por el planteo que generalmente Pizzi repite (copar 3/4 del campo de juego). Por la izquierda no hay problema porque a mi entender Vangioni es un carrillero neto,el problema esta con Carbonero que no tiene vuelta. Igual,creo que solo fue una prueba.
Yo sigo esperando un fundamento de por que criticar (con la saña que se lo hace) antes… Y no lo van a poder dar ni aunque le busquen la quinta pata al gato.
Lo dije mas arriba. No le pagamos un peso por el pase. Viene y cobra por partidos jugados. Donde esta el motivo para desgarrarse las vestiduras como lo estan haciendo?
Para un poquito. Vos no sos el que bancaba a cierto personaje nefasto de la historia Riverplatense por “haber agarrado el fierro caliente”???
Bue, tus primeros dos párrafos no se si son en joda o en serio. Así que Menseguez es jugador para River? Es jugador de equipo grande?
Ya con el solo hecho que cobre por entrar seguramente a arrastrarse en la cancha es un robo.
No, yo no lo bancaba a Almeyda por lo del “fierro caliente”, por ahí te equivocaste de forista. Es mas, me parece un DT mediocre, no se de donde sacás que es “mi DT”.
Me parece absurdo traer al rayo Menseguez, por todo lo ya expuesto en este trhead (?), no lo comparto ni justifico, pero quiero remarcar que en River vienen pasando mucho de estas cosas extrañas; Almeyda se puso a jugar en la primera del millo después de haberse retirado del fútbol profesional, y jugar en el showball con Diegote y Cia.
Donde dije que era jugador para River?
Dije que me parecia un error la incorporacion y todo.
Solo que me llama la atencion la saña y el nivel de bronca de algunos… No me parece para tanto.
O sea, yo me indigne mucho mas cuando TU DT eligio renovarle a Arano por ejemplo. Muchisimo mas.