Ramón Ángel Díaz

Feliz cumpleaños Ramao :heart:

Feliz cumple todo poderoso

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

No me voy a cansar de decirlo…¡que lindo es tener técnico! Más sí es de la casa y un genio.

Feliz cumpleaños, Ramón!

Feliz Cumple pelado! quedate a vivir

Marquitos, es que es la pura verdad. Como volvio Ramon a River?
fue porque conscientemente Pajarella creyo en el y su proyecto? o fue porque era un instrumento?

te digo lo mismo pero con otra optica si en lugar de Frassa teniamos un Presidente que en lugar de mantener kioskos y ver como filtrar dinero para sus gomias, laburara por el Club y cuidara el mango a pleno. Teniendo en cuenta esta personalidad de Ramon a la que haces referencia, crees que lo trae? y si lo trae, crees que Ramon viene con un inutil como Ayudante de Campo y tendria libre albedrio para llenar el plantel de acomodados? Olvidate, si un Presidente piensa en el bien del club, Ramon vendria pero en otras condiciones y a demostrar que esta vigente. O no vendria.
Y si ademas de tener un Presidente BIEN, River tuviera guita, crees que el apuntado hubiera sido Ramon? Vos pensa lo siguiente, Ramon es Ramon por lo que hizo, primero como futbolista, un crack. Y despues como DT. Super ganador.

Pero Ramon tambien es Ramon, porque despues de el, tanto Aguilar como Passarella, aportaron y muuuucho, para engrandecer el mito, a traves de sus politicas y contrataciones, haciendo que vayamos de fracaso en fracaso. Como Ramon no va a ser mas Ramon que nunca?
la gente no extrañaba a Ramon, la gente extrañaba un ideal, el ideal de volver a ganar todo representado en un hombre, justamente Ramon.
Y no entiende que eso no lo puede lograr un tipo solo, ni siquiera Ramon. Eso es la resultante de una politica seria y bien ejecutada. Que no existe, ni existira con estos dirigentes, aunque este Ramon en el banco.

Que voy a decir? Que no digas mas pelotudeses.

Feliz cumple mi amor de la vida. Te amo.

esto es de ahora? mierda que no se puede soplar la velita sin que se entere medio mundo…

FELIZ CUMPLE, TE AMO.

Feliz Cumple Idolo!! Gracias por tanto, crecí viéndote en banco de suplentes y quede mareado de tantas vueltas que di, ojala lo puedas repetir!!

No me parece.
Y me parece que estas subestimando las capacidades del riojano.
Lo de Emiliano puede ser.
Pero yo creo que si tuviesemos una dirigencia seria RAMON DIAZ NO SE HUBIESE IDO NUNCA DE RIVER. NUNCA.
Yo creo eso.
Por que no te olvides. Ramon se fue campeon y sin renovacion de contrato eh… No lo echaron por malos resultados.
Para mi, con una dirigencia seria igualmente el DT es Ramon. Por que tiene la capacidad necesaria para dirigir un club como River.
Y si tuviesemos una dirigencia seria no hubiesemos rematado el patrimonio y tendriamos un equipo de PUTA MADRE, a la altura de lo que pide el rioja…

Y si. La gente extrañaba la chapa.
Y no existe nadie en la actualidad alguien con mas chapa, PARA RIVER, que Ramon Angel Diaz.

//youtu.be/IhjBp2zuzW4

Feliz cumpleaños Ramón ,por muchas mas alegrias

Eso es un error enorme.
Si, todos sabiamos el lado negativo de ramon, y queriamos y aun queremos que dirija a River. Pero eso no es motivo suficiente para no decir que cosas hace mal.

Sobre lo de Martino, mostrame donde dice él que quiere a Guzman. Ese es un invento gigante para cotizarlo. Lo mismo hicieron con Vergini que estaba libre y termino en estudiantes. Me vas a decir que el barcelona si queria Martino, no lo hubiese llevado?? Vamos, no se puede ser tan ingenuo

y sobre la posdata, entiendo que bancas la llegada. Decinos vos donde te vas a meter si no anda, asi te vamos a buscar, digo…

Pero esto no es una competencia a ver quien tiene razón, si rinde voy a estar contento como todos aquí, porque a River le irá bien seguramente. No lo pintemos así.
Si rinde(cosa que no creo), voy a darle la razón como lo hice con Vangioni, pero a priori es una refuerzo bien de mierda digno de Atlético Rafaela o Quilmes.

Puede ser que nunca se hubiera ido, te doy el beneficio de la duda ahi. Pero ojo que los ciclos se cumplen para todos.

por ahi se entiende mal que lo digo, bah, creo que no dije que Ramon no sea capaz de liderar un plantel campeon, lo ha hecho y como! digo que los tiempos cambiaron, el futbol argentino cambio, el plantel de River cambio y Ramon tambien cambio. Es simple, mira su Cuerpo Tecnico y decime si de tener a Omar Labruna o Emiliano es lo mismo?

yo te digo una cosa, si el reverendo hijo de mil putas de Aguilar, hubiera sido el 50% del humo que le vendio a la gente, River hubiera ganado dos Libertadores mas y nadie se hubiera acordado de Ramon.
Ojo, como lo añorabamos nosotros eh. El cariño hacia un idolo nunca se pierde.

en fin, espero que esto salga bien, por lo pronto hay cosas que no me cierran y no veo avances como esperaba ver cuando me dijeron que Ramon era el nuevo DT. Me hice demasiadas expectativas y hasta ahora, poco, muy poco. Lo bueno es que hay todavia credito.

Si si.
Una cosa es “decir las cosas que hace mal…” Y otra cosa es la critica destructiva, la critica por criticar, la critica con saña…
La critica que supera al nivel de lo que se lo criticaba al mamotreto que teniamos antes.
Con los que “dicen las cosas que hace mal” todo bien. Mi mensaje va dirigido para el resto. Para los ensañados.

Bueno. Te cambio de ejemplo si no te gusto lo de Martino. El superhonesto Juan Antonio Pizzi, el que ledevolvio los “valores” al plantel de SL (dicho por los propios jugadores)… Claro, los llamo a Cetto y a Alvarez por que juegan bien no???
JA - JA - JA.
Todo el mundo delfutbol esta sucio. Es asi.

Y sobre la posdata. Si Menseguez no rinde no me voy a esconder en ningun lado. Por que River habra desembolsado una infima suma por ese fracaso. Visto y considerando que va a cobrar por productividad. No veo lo malo de incorporar a ese jugador como variante. Si no se desembolsa plata y solo va a cobrar por partidos jugados. Donde esta el problema?
No. No la banco. Pero tampoco me parece para desgarrarse las vestiduras como hacen los extremistas aca…

El error es decir “se equivocó”, o “cometió un error”, etc, ANTES de que la realidad hable por sí sola. Esperen, vean qué pasa, y después se critica o se elogia, sino es generar un clima de confrontación constante e innecesario.

29 DE AGOSTO DE 1959 NACÍA EL HOMBRE QUE NOS DIO TANTAS ALEGRÍAS, TE AMO ETERNAMENTE, FELIZ CUMPLEAÑOS ÍDOLO:

FELIZ CUMPLE RAMON,TE AMO FUTBOLISTICAMENTE. GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS,TENGO FE DE QUE NOS VAS A REGALAR MUCHAS MAS. TE AMO LOCOOOOOOOOOOOOOO!!!

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

P/D: POR DIOS ESTE TEMA ES ADICTIVO. LO EMPIEZO A ESCUCHAR,Y YA LO TENGO QUE ESCUCHAR COMO 100 VECES