Ramón Ángel Díaz

Yo no voy a defenderlo, pero para mi, Ramón esta en cada uno de nosotros y no hace falta ir a la iglesia para hablar con él.

para cuando los Carnets?

ojo con la mufeta…

Ya estan hechos desde 1996…

En este foro nos cansamos de hablar de exigencia y pareciera que Ramón está excento de eso. No se puede hablar de exigir y después sostener esta decisión. Es totalmente contradictorio. Sino, pongamos las cosas en claro, exigencia para todos menos para Ramón.

no se los ve por aca, solo me recuerdo los de un tal DT que no quiero nombrar…

Chabón, estás agrandando la situación como si River estaría embargando el estadio para traerlo. Basta, ya cansan en serio. Para amarillismo tenemos a Olé. El tipo se ofreció para venir por el pancho y la coca. A menos que me traigan el recibo de sueldo del jugador en millones de euros.

Y te lo dice uno de los pocos que cuestionó al pelado por haber tirado atrás al equipo contra la bosta después del gol tempranero y haber regalado la copa Argentina.

No jodan más…

Lo más saludable que le puede pasar al equipo es que Vangioni vuelva a jugar de volante para recuperar el peso ofensivo perdido.

En cuanto a quien juega de 3, es una falencia de la dirigencia. River no tiene laterales y Ramon pidió un 3 que nunca le trajeron.

Por lo tanto hay que seguir improvisando, porque Vangioni jugando ahí ya era una improvisación. En este caso Ramiro Funes Mori.

Tal vez no sea lo ideal, pero si me dan a elegir de que forma quiero improvisar, elijo por lejos aquella en la que Vangioni juega en donde más le favorece al equipo.

Barovero
Ponzio pezzella balanta ramiro
Carbonero ledesma vangioni
Fabbro
Lanzini teo

Que ramiro ni suba. Que se quede cubriendo todo el tiempo la banda izq. Lo mismo pirlo.

Ademas ganamos en altura…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí jodo, como jodería si la decisión la tomara cualquier otro técnico. Es una falta de respeto traer a este tipo. Hacerlo formar parte del plantel es una payasada, que sienta un precedente de mierda si alguien no le frena el carro al DT. Ni siquiera me refiero a la guita, sino al gesto. Traer un tipo que hace 2 años que no juega porque es amigo del hijo no se puede permitir. No podes pretender tener un proyecto serio si se toman esta tipo de decisiones.

Le doy la trascendencia que se merece porque quiero que se tomen decisiones coherentes y sensatas. No me van las pelotudeces. Si vos preferís hacerte el distraído porque la decisión la toma Ramón, perfecto. Yo pongo a River en primer lugar, y esto no se puede permitir.

Con tu criterio, River podría traer a cualquier jugador siempre y cuando no salga caro ni haya que embargar el estadio. Una locura. Aunque Menseguez le esté pagando a River para venir, sigue siendo una verguenza su llegada. Si queremos excelencia y exigencia, actuemos acorde.

Claro, le exigís a Ramón que gane algo pero luego no lo queres dejar laburar como quiere, ya es suficiente con que la dirigencia se la haga complicada como para que el hincha le rompa las bolas también.
Si sale último en el torneo y quedamos afuera con san lamento ahí putealo todo lo que quieras, pero ahora si llegamos a ganar algo en donde te metes para no festejarlo? o vas a festejar luego de todo lo dicho?

No le exigo que gane algo. Le exigo que tome decisiones a la altura del club. Le aplaudo la limpieza que hizo, con algunas excepciones, y tantas otras cosas que transmite, y le critico estas payasadas. Es muy simple. Ni siquiera lo estoy puteando. Lo que quiero y pretendo es que no se ponga más arriba del club. El protagonista es River, y las decisiones se deben tomar pensando pura y exclusivamente en el club.

Si vamos a exigir, exigamos. Porque si bancamos estas cosas después no podemos hablar de excelencia. La exigencia y excelencia abarca todo, y estas decisiones son todo lo contrario a eso.

También es una falta de respeto que vos no hagas la diferencia entre Ramón Ángel Díaz y el resto de los técnicos.

Es que para vos será una decisión insensata. El tipo viene ante la negativa de Luna de abandonar el plantel: River no tiene delanteros. Sumado a que River es un equipo totalmente previsible en ataque. El bofe de Ponzio no sube, Rojas está atornillado a Ledesma. El único que sube es Vangioni cuando puede y sin sorpresa. Mora está fuera de estado. River necesita un tipo arriba que mueva la estantería un poco, que haga un poco de quilombo por los costados, desborde y tire un centro. No digo que Menzeguet va a asegurar este panorama pero al menos, el técnico se tira el lance.

Vos fijate la contradicción importante en tu mensaje. Me decís “Mora no está en estado”. Y trae a Menseguez? Parece joda, sinceramente. Dentro de los argumentos me ponés las falencias físicas de uno de los delanteros, y el tipo está trayendo uno que hace DOS años que no juega. No se sostiene por ningún lado, no es serio.

No hay distinción de DT cuando se trata de tomar decisiones que apunten a la excelencia. Las tiene que tomar Ramón y cualquier otro. Nadie está excento. Y se debe criticar a todos cuando eso no ocurre.

a algunos se los come el personaje del Ramonista a ultranza… se los deglute

Pero ninguno de los dos estan en un estado terminal ¿No se pueden poner a punto en un par de partidos?

Insisto con que se le quiere dar una trascendiencia que no la tiene. No es el caso “Bordagaray” donde el matungo este sí, vino como un refuerzo. Con Ramón, ese tipo no venía. De última, hubiera venido bajo estas condiciones, como viene Menseguez…

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Y a otros, el “crítico fatal”, es lo mismo. Ninguna de las dos conduce a nada.

No lo menosprecio, me parece un jugador bueno, pero en primera sus numeros dan lastima. Insisto, tiene la misma cantidad de goles que andrada y jugó el mismo tiempo o mas, en un equipo ya armado

master no podes estadistitizar la performance de un futbolista, como si fuera una maquina.
Con ese criterio Palermo es el goleador del futbol mundial y la verdad es que es un perro con mucho olfato.

hacer un paralelismo entre Trezeguet y Andrada tomando como base el gol que cada uno anoto en el torneo es por lo menos, un chiste

che para q cuentamn al negro?

Es que lo que hace es totalmente negativo, no hay NADA de positivo para sacar.
Ya le doy la oportunidad con los mediopelos de Fabbro y el Malevo choto, 2 oportunidades le estoy dando en un mismo semestre, ahora me viene con un amigo del hijo que encima de ser mediopelo, está rotísimo. No pienso darle esa oportunidad, me la chupa lo que hizo hace 15 años Ramón, estamos en 2013.
Es INDEFENDIBLE desde todo punto de vista esto.

lo dijiste vos, palermo es lo peor que le pasó al futbol y sin embargo hacia goles, en esa posicion los que mandan son los goles y trezeguet en primera hizo 4 nada mas