San, quiero desmitificar algo. El hecho de que Ramon trae tipos y los convierte en figuras/cracks/fenomenos
los tipos que trajo Ramon y triunfaron en River, por lo general, triunfaron en todos lados, porque sencillamente, eran jugadores que tenian “madera” para hacerlo. No es que Ramon les hizo aflorar toda esa pasta para que despues la descosan.
es facil, hagamos nombres. Quiero que me digas que jugador que era una pija en su Club vino a River y la rompio y cuando dejo de ser dirigido por Ramon, volvio a ser una pija.
También es muy dificil en este torneo meter más de dos victorias seguidas.
Si no ganamos el domingo, ya fue el campeonato, para mi
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Podés tirarte a la Copa, y hacer un buen papel en el torneo, no te va a dar para pelearlo, pero cerrar con los puntos minimos para no sufrir en el promedio y tirarte a ganar la Copa. Y Sacando también que te podés encontrar con que pasando Octavos, seas el mejor argentino ubicado en la Copa y entres a la Libertadores
hay algo que es indisimulable en el Foro, la diferente optica que se le da a los temas tecnicos con respecto a quien es el DT de turno.
si Almeyda ponia a FM6 de 3, era un burro —> Ramon pone a FM6 de 3 y sabe lo que hace, no hay laterales, que inteligente
si Almeyda traia a Menseguez, era un hijo de puta —> Ramon trae a Menseguez y es variante interesante porque cobra si juega
dejense de joder viejo, sean coherentes… la veletean dependiendo de la figurita de turno que dirija el equipo
PD: antes de algun tarado diga que estoy comparando a Almeyda con Ramon, le aclaro que antes de decir semejante pelotudez, trate de releer el texto y analizarlo mejor.
Repito lo que dije antes, aunque no me gusta Funes Mori de 3, Ramón lo hace porque NO TIENE OTRO, y Vangioni rinde mucho más de volante, en cambio Almeyda tenía a Orban, que era uno de los mejores defensores del futbol argentino y lo dejo ir porque prefería a FM Y ARANO…
Con respecto a lo de Menseguez yo no estaba de acuerdo con su llegada y me parece perfecto que se lo critique por eso, pero ahora que lo pienso en frío, viene gratis y sólo se le paga por partidos jugados, además tenemos doble competencia y sólo tenemos a Teo y Mora que está en un nivel bajísimo, por lo tanto no me jode que venga, pero entiendo que a la mayoría sí y no me parece mal que critiquen su llegada.
Alma, seamos buenos. Almeyda, quien me parece un DT pesimo y peor persona LO DETESTO aclaro, tenia al Chiche Arano y un Orban que en River nunca rindio.
De todas formas, no importa. En River en teoria ofrecieron un lateral paraguayo y segun Ramon no lo quiso. Se encapricho con Orban para jugar linea de 3.
no justifiquemos mas las burradas de nadie, se llame como se llame, por favor.
tambien dejo ir al pibe Martinez, que sea muy malo, pero era el unico 3 real del plantel. Cuando se toman malas desiciones, en forma unilateral o en conjunto con la dirigencia, pasan cosas como estas.
permitime dudar sobre el interes de Ramon en los laterales que nombras, habria que repasar el Thread de Solo Info eh
tambien dejo ir al pibe Martinez, que sea muy malo, pero era el unico 3 real del plantel. Cuando se toman malas desiciones, en forma unilateral o en conjunto con la dirigencia, pasan cosas como estas. permitime dudar sobre el interes de Ramon en los laterales que nombras, habria que repasar el Thread de Solo Info e
[/QUOTE] ¿Te pensas que no le iban a pegar a Ramon por meter a Martinez de titular? Capaz que uno ya deliraria amiguismo con Emi :lol:
Lo paró en una práctica, nadie dijo que iba a ser titular, está probando y me parece bien, que labure y vea cual es la mejor posición apra cada jugador.
quien le iba a pegar? 4 o 5, el resto iba a decir que seguro lo recuperaba.
igual, no desviemos el foco. Tire un par de ejemplos para graficar que se opina de diferentes maneras sobre uno u otro DT, no hay una linea a veces y el fanatismo tapa el bosque.
Si Ramon dice que Patiño es lindo, nos lo creemos… las cosas como son, Patiño no es lindo, es un culo y lo de Menseguez no tiene goyete.
Martinez no era ni jugador de futbol. Ese muchacho, era mas jugador de rugby que otra cosa. Horrible.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Que pruebe a Funes Mori de 3, no se sabe todavia si va a ser asi siempre o ocasional para este partido. Cuando puso a Kranevitter de 8 tambien se lo miraba de reojo y le salio perfecto el planteo. Asi que a esperar.
Puede que el fanatismo influya en darle tiempo en decisiones que en principio parecen erradas, pero tanto en lo de Funes Mori como en lo de Menseguez (mas que nada en lo primero), hay mas justificacion por otras cosas que hacen bancar mas las decisiones
Hasta cuando van a seguir diciendo que Orban es lateral?? De 3 es un desastre, cuando se destaco en Tigre anduvo bien en linea de 3 por izquierda, NO DE LATERAL. En todo caso el error fue no traer a Tagliafico para linea de 4. Orban hubiese venido bien para linea de 3.
Busca mi opinion sobre cuando vinieron vangioni y ferreyra y lo q opino de ledesma… De todas maneras no e que tiene esto que ver con un jugador que hace dos años no juega… Nada que ver con los casos que nombraste
igual hay algo que no termino de entender. Ramon lo queria a Orban para formar una linea de 3. No vino. La realidad es que jugamos con linea de 4.
le pregunta es, con Maidana, Pezzella y Balanta, no tiene los nombres adecuados para la linea de 3 o es que Orban puede cumplir muchisimo mejor esa funcion que Balanta?
El problema me parece está por el carril derecho del mediocampo. No tenemos un volante que haga el ida y vuelta necesario para cubrir esa zona si jugamos con 3 en el fondo.
El tema no es Vangioni en el medio, la cuestion es parar al pibe que juega de ¨7¨ en Sanlorenzo, el otro dia los volvio locos.
A mi me parece correcta la idea de meter a RFM de 3 para marcarlo.