Aprovecho para repreguntar lo que pregunté en el tema de Emiliano: Si es un caso de desesperación, por qué trae a un jugador que hace 2 años que no juega y cuya puesta a punto va a tardar lo mismo o más que en el caso del centrodelantero que dejó ir y que ya está para jugar??
Pero Menseguez no es centrodelantero, Lucas…
en su momento capáz que a Ramón le prometieron 3 delanteros de primer nivel, por eso lo dejó ir. Hasta hace 5 días no tenía a ninguno habilitado. El error no es del DT, si no de la dirigencia (la cual también dejó ir a Luna por la deuda con la Liga de Quito)
Porque está libre y es el único que la AFA permitió traer, ya cerró el mercado de pases…
Tranquilo, la posicion ya esta ocupada por Tiroteo, al rayo lo dejamos para hacerle compañia a david
En todo caso, el puesto del Rayo está ocupado por Mora y no por Teo. Hay una confusión, Menseguez siempre fue delantero POR AFUERA, no CENTRODELANTERO.
Pero como Ramón va a comprar que esta dirigencia de mierda que en 4 años no pudo traer a nadie iba a poder traer 3 delanteros de primer nivel??? Que equipo del fútbol argentino puede traer 3 delanteros de primer nivel en un mismo mercado de pases? Ramón no come vidrio. Ramón no es Almeyda.
el tema de los mercados de pases son muy volatiles, mirá si River conseguía retener a Mora e Iturbe, sumado a Luna y Teo como pedido estrella. Donde entraba David? Yo siempre estoy hablando de lo que creo yo que pensó Ramón, para mí que si le decían que iba a arrancar las competencias y no iba a tener un 9 natural, no le decía a Trezeguet que se vaya.
A Ramón no le cerraban ni Luna ni Mora. FM se iba a ir. Por Iturbe había una chance ínfima, teniendo en cuenta que la gran estrategia de DAP era pedir que lo manden gratis pq ya habíamos pagado mucho por 6 meses…
Repito, Ramao no come vidrio, es muy vivo. De ninguna manera se puede haber tragado el verso de tres delanteros de categoría porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que ESTE River no puede traer ni un delantero de categoría sino es que se sirve la situación en bandeja (Cave, Chori, Treze, casualmente los tres out hoy). Teo llega porque es un loco de mierda y se encaprichó en venir a River (como en algún momento hizo Fabbiani), sino de ninguna manera esta dirigencia, negociando por derecha, podía traerlo.
como rompen los huevos con trezeguet cuantos threads tienen hablando de ese muchacho?
Igual habría que definir que es “1er nivel”. Para este futbol argentino, Lucas Barrios es de primer nivel y sonó como tantos…
La puta madre, ni un dia de paz. UNO pido, UNOOOOO
Lo sé, lo sé, yo decia la posición de david :mrgreen:
Bueno, Lucas Barrios hubiese sido “primer nivel” para este fútbol argentino, pero era / es una utopía. Un tipo que lo traes y te arriesgas a q te cobren una multa de no se cuantos millones de euros (???). Hoy por hoy, no sólo para River, para el fútbol argentino es imposible traer un jugador de categoría, salvo que por alguna razón extra futbolística, al tipo le sirva venir a jugar para acá.
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
??? Que pasó?
Si, ya sé que no es 9. Pero no termino de entender. O sea que de todas maneras hubiera venido, aún si se iban los tres 9`s que dejó ir?? Porque cuando se filtró esto, Mora, que es el único punta que puede jugar detrás o a los costados del 9, ya había vuelto. Y que yo recuerde Ramón no había pedido por un segunda punta durante el mercado de pases. De hecho, ni siquiera pidió por Mora, fue parte de la negociación para fletar de una vez y para siempre a Rogelio.
Está bien, eso explica por qué dejó ir a Trezeguet, al menos en lo formal. Pero no termino de entender cómo explica que lo traiga a Menseguez
Para eso más conveniente que continúe apostando por Kaprof, o Andrada o Simeone que solo reportan el contrato juevenil y tienen poder de venta.
Menseguez es un tipo que en los papeles no llega y se pone la camiseta. Tiene que volver de a poco porque vuelve de una lesión (encima una de esas complicadas como son las de rodilla) y le va a tomar aún más tiempo volver a tener rodaje futbolístico. Asimismo, como todavía seguimos pagando el contrato de Trezeguet, esta incorporación no tiene sentido, porque a priori ninguno de los dos iba a jugar de arranque por cuestiones físicas. No es que nos desprendemos de un punta “caro” por uno “barato”. Al contrato caro le agregamos el barato.
Pasando en limpio: se va un 9 por “cuestiones futbolísticas” y a eso le sumamos una supuesta lesión que no lo iba a dejar jugar hasta el mes que entra, pasa un tiempo donde no traen delanteros y, por este motivo, Ramón pide que se entablen negociaciones por un delantero externo o segunda punta que hace 2 años que no juega y que todavía está en CASLA porque se lesionó cuando lo estaban por dejar libre.
Sí que pidió un segunda punta. Es más, pidió dos: ITURBE y HAUCHE.
No. Lo que quiero demostrar es que hubo oportunidad de traer esos jugadores “de primer nivel” que el pelado pidió. Ergo, el pelado tuvo razón en desprenderse de 13 para que lleguen otros…
Acaba de meter un lindo gol el keko. Tambien lo van a matar a Ramon por dejarlo ir?
???
Que clase de lógica es esa?
Rajo a uno porque hay chances de traer a otros, no los traigo, pero bueno hubo chances, así que tengo razón (?)
Aparte a que llamas chances? A que lo mencionen en los medios? Porque para mi nunca hubo ninguna chance de traer a Barrios, siempre fue una utopía, igual que Aimar, Saviola, Scocco, Tacuara, Santa Cruz, Barcos, y cuanto otro delantero se mencionó. Sí considero que hubo chances por Demichelis por ejemplo, pero los delanteros siempre fueron inventos de los medios.
Lo de Iturbe se apagó rapidito. Lo de Hauche (que es otro paquete) en cuanto jugó su primer partido en Racing. Por qué lo llama a Menseguez ahora entonces??
Además ponele que pidió dos puntas. Se cayó lo de Iturbe y después pidió a Hauche. Le llenaron el hueco con Mora. El agujero futbolístico lo tiene en los 9, donde se fueron tres.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
No se había ido ya con Almeyda??
Igual ta todo bien con Ramón, pero es indefendible lo de Menseguez.