Ramón Ángel Díaz

No es serio esto. Con Quilmes hicimos nada más que el gol? No viste el partido ni en pedo, y el gol contra Estudiantes no fue una pelota aislada, fue una jugada de no se cuantos toques, de esas que con Almeyda no salian ni por puta ja. Con Colón merecimos empatar? Me parece que yo vi otros partidos jaja.

No vale la pena discutir con tipos que estan ensañados, que son anti totales, no hay NADA que reconozca, nada de nada; pero ojo, la razón la tiene el. No te gastes compañero gian.

Che, de onda, el título dice RAMON DIAZ DT DE RIVER… Si tanto le gusta hablar del depresivo porque no se da una vueltita por los ex River, lo mas probable es que nadie le de bola. Pasa que cuando nos tocan al ídolo y lo comparan con basura como el ex dt da bronca, no jodamos.

La hermana Alma ha tenido la experiencia mística mas conmovedora que nos ha llegado al templo. Esto deja como miserable e insignificante aquella situación relatada por el hermano Turco de un mensaje suyo retweetieado por San Emiliano ( es mas ya estamos bajando el cuadro del hermano turco y el pajarito de tweeter ). La hermana Alma ha dialogado con el Mesías. Desde Moisés que no hay tamaño relato de contacto con una divinidad.

Acercaos a la iglesia hermana para comunicarle la palabra del Mesías a la grey. Allí os recibirá el hermano [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Aqui una foto del hermano para que lo identifiquéis.

Jajajaja sos Crack, Ariel.

:lol: :lol:, no podes ser tan hdp :lol:

:lol::lol::lol:

Terribleeee, Ramon Angel Diaz te llamo! naaaa que momento nena!

Hola toto soy ramon diaz, como estas?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ramon Diaz, toda la vida he deseado que me llame Ramon Diaz aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[video=youtube_share;JROOnvL0WrI]- YouTube

Que es esa cosa por dios JAJA

[MENTION=38231]almucarp[/MENTION];

che Alma, por lo menos conta que te dijo, :lol: reproducinos la conversacion daleeeeee hace memoria! jaja

que fenomeno que es por dios. te dijo: “ESTAMO BUSCANDO LO JUGADORE LA CARATERITICA QUE QUIERE RIVER” ? es lo más de lo más.

Ese es melezama

No voy a contar las intimidades de la charla (?).

:lol: pero como se llama duende barbudo

:lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

El Patriarca de los Pájaros

Creo que Martín va a ex-comulgar a varios por el insulto :mrgreen:

Che Alma, decile que a Ramao que mande un mensaje grabado para TR!!! :mrgreen:

Holiz. Pero que tono tuvo la charla? llamado de un ídolo para sorprender y saludar a un hincha? o Ramón haciéndose el toga?:mrgreen:

Que grande Alma, que suerte!!!
Che, melezama está un toque más veterano, no? :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que esto indica que ya tenemos a la Maria Magdalena de nuestra iglesia.