A ver, vamos punto por punto.
No salimos subcampeones porque tuvimos CULO. No estoy de acuerdo y te explico por qué, mirate esto (lo pongo en spoiler para no hacer tan largo el post).
[SPOILER]
Fecha 1: Belgrano 1 - River 2. Se llegó al resultado a los 88’ de partido. River mereció GANAR.
Fecha 2: River 1 - Estudiantes 0. Muy buen primer tiempo de River, donde consiguió el gol. El segundo tiempo fue un bodrio donde ninguno de los dos jugó a nada. Triunfo merecido.
Fecha 3: River 3 - Tigre 2. Buen arranque de Tigre. River LO PASÓ POR ENCIMA en el segundo tiempo. Triunfo merecido.
Fecha 4: San Lorenzo 2 - River 0. Claro triunfo del cuervo, nada para decir.
Fecha 5: River 2 - Colón 1. Claro triunfo de River, que a los 33’ PT ya iba ganando 2:0
Fecha 6: Newell’s 1 - River 0. Newell’s nos vacuna a los 35’ en la única llegada clara que tuvo en todo el partido. River mereció el empate.
Fecha 7: River 0 - Vélez 0. Un bodrio, el cero a cero estuvo perfecto.
Fecha 8: Racing 0 - River 2. River lo ganó de PUNTA A PUNTA merecidamente.
Fecha 9: River 1 - Arsenal 1. River fue apenas un poquitito más, no mucho, el empate para mí está bien.
Fecha 10: Godoy Cruz 1 - River 2. Otro triunfo claro de River.
Fecha 11: River 1 - Quilmes 1. River mereció ganar, Quilmes lo empató sobre la hora.
Fecha 12: Boca 1 - River 1. Boca empató en la única jugada en la que llegó en el PT. Si bien River podría haberle clavado 3, por lo hecho en el ST, vamos a decir que estuvo bien el empate, aunque si hubo un merecedor, fue River. Boca habrá levantado en el segundo tiempo, pero no tuvo ni ahí las chances claras como River en el primero.
Fecha 13: River 2 - All Boys 0. Claro ganador y merecedor del triunfo.
Fecha 14: Unión 2 - River 2. Unión arrancó clarísimo el primer tiempo. River se lo llevó por delante en el segundo. Por la foto del final parecería que River mereció mejor suerte, yo creo que tuvieron un tiempo cada uno y que estuvo bien el resultado.
Fecha 15: River 3 - Rafaela 0. River a Rafaela lo APLASTÓ en el primer tiempo. El segundo estuvo al pedo.
Fecha 16: Argentinos 2 - River 0. Argentinos fue un justo ganador.
Fecha 17: River 2 - Independiente 1. River fue el mejor equipo de los dos. Fue claro ganador, el descuento de Independiente solamente fue para arrimarse en el marcador, porque lo que fue adentro de la cancha, fue muy distinto.
Fecha 18: Lanús 5 - River 1. Cero comentarios, el resultado lo dice todo.
Fecha 19: River 3 - San Martín 1. Clarísimo ganador.[/SPOILER]
Si vos repasás fecha por fecha, y hablando puntualmente de culo, River mereció más contra Quilmes (y fue QUILMES el que empató de culo en una jugada aislada, cuando River venía errándose un gol tras otro) y mereció claramente más contra Newell’s, en el resultado que a la postre los sacó campeones. Y por ahí podría haber sacado un empate con Belgrano ya que se ganó sobre la hora, aunque se mereció el resultado. Entonces, el culo en el subcampeonato de River no influyó para NADA. Y salvo esos partidos puntuales, el resultado fue lo que dijo el desempeño dentro de la cancha.
En que River no jugó bien, tampoco coincido. Tuvo ratos y ratos. Por ejemplo, el primer tiempo contra Boca, el primero contra Rafaela (y en este caso, todo el partido te diría, River se pudrió de comerse goles), el primero contra Estudiantes, el primero contra Colón, el segundo contra Belgrano, todo el partido contra Racing, y los partidos contra All Boys, Independiente y San Martín fueron partidos (o tiempos) en los que para mí, River jugó bien.
En que no fuimos regulares… POR AHÍ CANTABA GARAY. Ahí está la cosa en todo caso. Y yo te agregaría otra cosa, porque entre Trezeguet, Luna y FM no hicieron UNO. Trezeguet jugó 7 de los 19 partidos de titular y fue horrible. Luna y FM, bue… si Trezeguet fue horrible, lo de estos dos fue para fusilarlos directamente. :evil:
Con respecto a tenerlo de ídolo a Ramón, yo hace RATO que lo tengo de ídolo. Yo di 7 vueltas olímpicas con Ramón Díaz de técnico, dos que fueron internacionales, dos locales que se le ganaron directamente a la mierda, y tres campeonatos más. Mirá si no lo voy a tener de ídolo. Que vos por edad no hayas visto ese River, puede ser.
Para finalizar, dejame de meter a Almeyda en la comparación, porque eso me subleva. Justamente gracias a ese hijo de puta fue que tuvimos el plantel que tuvimos en la temporada pasada, cuando Ramón Díaz apenas podía pedir DOS refuerzos (le dieron un tercero por Pezzella que la dirigencia no trajo) por la limitación del mercado de pases. AHORA es cuando yo me pongo en exigente con Ramón. Ahora que sí pudo terminar la limpieza que empezó ni bien llegó, y ahora que pudo pedir refuerzos para armar SU equipo.
Con el plantel de mierda que había dejado Problemitas, CLARO QUE FUE MAGIA LO DE RAMÓN.
Abrazos, Martín