Ramón Ángel Díaz

ehh? q onda tu conocido le dijo que te llame y le paso tu num, q onda ese conocido con ramon es amigo, para q te llamo? le pediste una casaca? q ogt

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

qeda re baboso ramon llamando jajaja seguro si le pasaban mi numero ni me llamaba :lol:

Oh quiero que me llame Ramon, te envidio sanamente [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];

Jaja, sí, trabaja en el cuerpo técnico y es amigo de Emiliano. Y sabe de mi amor por Ramón entonces me dijo que le contó de mí y le mostró unas fotos y que Ramón me quería conocer y yo “sisi claro” y me dijo vas a ver, ahora le digo que te llame. Y me llamó jaja, les juro que era él, re buena onda, yo no podía ni hablar, estaba tartamudeando.

Jaja, todavía no caigooo! ya te va a llegar la oportunidad (?).

de q hablaron? le dijiste q ponzio merca y ferreyra ni va q jueguen?

Hace dos días que llegó Teo y Ramón ya anda tirando tiros por ahí (?)

jajaja pidio unas fotos Ramon

Jajaj Ramon elbui

JAJAJAJAAJAJA Ramon TiroTeador

que fenomeno por dios.

:lol:!!!

Ramon seguro entra al “le das”

[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; pasale mi numero al amigo de Ramón! :lol:

Ramon seguro vio los mensajes de la piba. Una vez dijo “ramon haceme un pibe” o algo asi. :lol::lol::lol:

JAJAJAJA, los amo.
Casi nada, apenas podía hablar de los nervios jaja, encima el se reía con esa risa que me mataaaa. Me dijo que lo llame cuando quiera, pero ni me animo jaja :(.

Llamale y decile: “Cuidado con Ponzio que te puede hacer la cama” :lol:

Quedó registrado el número? Chances de no llenarlo de mensajes avisando sobre la traición de Ponzio? (?)

jajajaja me imagino si nos llama a alguno de nosotros

“RAMON SACA AL CAMARILLA! TA LUEGO RAMON, TE QUIERO, CUIDATE”.

Todos en el foro chamuyandonos a almucarp para tener contacto con Ramon…Chances de que sea para tener contacto con Ramon.

Chances de que Ramon haya llamado de copado nomás? :lol: que cra’ ramon

Yo hablaba con Alma mucho antes que esto… asi que, no me estoy aprovechando :mrgreen:

En muchos partidos que pones “river merecio ganar” no lo hicimos. Contra Estudiantes, Belgrano, Colon o Godoy Cruz jugamos para el orto y tranquilamente podriamos haber empatado pero hicimos los goles en pelotas aisladas. Contra Racing jugamos bien el primer tiempo pero en el segundo tiempo nos cagaron a pelotazos. Contra Boca si merecimos ganar (asi y todo en el ST River jugo muy mal como hace tiempo no hace contra Boca en la Bombonera, por mas que no podamos ganar), y contra Quilmes no hicimos nada mas que el gol de pelota parada. Nos empataron porque nos dominaba la pelota QUILMES EN EL MONUMENTAL. Contra Union si merecimos ganar pero por la actitud y porque ellos son horribles, salieron ultimos. Y contra Independiente que hicimos? El primer gol de culo y el segundo de contra.
Cualquier cosa pusiste en los partidos, River jugo bien solo contra Tigre, All Boys, y Boca, Racing, San Martin y Union, solo un tiempo. Despues horrible.
Y si, voy a seguir comparando a River con el de Almeyda hasta que juegue distinto. Almeyda no trajo a los jugadores, los trajo Pasarella. Lo mismo si juegan mal los 4 refuerzos de ahora no va a ser culpa de Ramon, quizas solo con Fabbro por hinchar mucho los huevos, pero la culpa es de la dirigencia que trae lo que no le piden.
Mira si le echan la culpa de todo a Almeyda aca que me pongo de su lado cuando siempre lo critique mientras todos lo defendian, en este foro tambien…