Que religión es esa?
Si gana cosas si, sino, solo con conferencias de prensa tribuneras yo no me conformo. Hasta fin del año que viene le doy changui para que gane algo,
Es lo mejor que podemos hacer en la familia… es como una tradición que tenemos
todo bien con madfat pero casi todos vimos la conferencia; hace falta poner lo q dijo en SOLO INFO??
RIVER EL MÁS GRANDE @MasGrandeLejos 1min
SE DEFIENDE CON CUATRO | En los dos equipos que paró Ramón hoy, no hubo rastros de la línea de tres que mostró en los amistosos.
Algo en Fox Sports:
Ramón Díaz: “Queremos dos delanteros más” - Noticias | FOX Sports
Minuto 3:20, como te quiero Ramon!!!
Estas dos cosas que dijo fueron geniales. Que grande que sos Ramón, decís dos palabras y me llenas de alegría y orgullo riverplatense. Que grandes que somos, que grande que sos pelado…
Mas vale!!!
Pero vamos por parte, si Ramao no gana nada en este semestre voy a estar a las puteadas, si no encuentra el equipo en este semestre, minimo, no voy a estar contento, de ahi, la ultima oportunidad seria el proximo semestre, que gane algo y si no, que se dedique a las conferencias de prensa y las tribuneadas, porque a esas cosas si que nadie le gana, es el mejor y me encanta que no permite que nos quieran meter el dedo en el toor.
Que grande Ramon!, Ojala nos vuelva a sacar campeones, y como dice él, River La Argentina el mas grande la hinchada River.
VAMOOOOSSS
Jajaja descorchá!
Creo que esperabas más que Ramón arme la linea de 4, que venga tiroTeo :lol:
Tampoco es que está obligado a ganar algo si o si. O me van a decir que si mete final de sudaca y subcampeonato local, van a decir que fracasó y se tiene que ir como un perro??
Apuntemos siempre a lo más alto, pero tampoco hagamos de esto una carnicería. Yo lo que quiero es un River ganador, y por ganador no digo q tenga q ser campeón si o sí, porque eso depende de muchos factores y campéon hay uno sólo por más que los 20 quieran serlo. Ganador, es ver un equipo q sabe a que juega, que en cada partido muestra su estilo… Que entusiasma y te hace sentir q está para grandes cosas, después pega en el palo y entra o pega en el palo y sale, pero yo NECESITO ver un River que sabe a que juega y q no le queda grande ninguna competición y creo que ya hace como 10 años q no veo algo asi.
Si, no, cacho, pero de aca hasta fin del año que viene tiene que ganar ALGO, aunque sea una Copita Argentina, jatejode… tanto habla de la grandeza de River, hacete cargo.
A fines de 2014 tiene que haber ganado algo, estoy de acuerdo. Igual, no esperemos milagros si los próximos dirigentes mantienen la mentalidad de gestión passareliana…
Y SIGE CON LA BOLUDEZ DEL DOBLE 5
y algunos tontos desconfian de Ramon, mas les vale que se vayan a misa a confesarse, hijos de puta.
sánchez de 4 no, por favor te pido, ponelo a mercado, mirá lo que digo, cualquiera pero no sánchez, a la inerte barra de carbón, a quién sea
Bueno si, un año y medio es plazo suficiente para ganar algo, pero es hablar muy a largo plazo en lo que es este fútbol nuestro de mierda, pueden pasar tantas cosas… Lo que necesito sí o sí es que River vuelva a ser River, si eso pasa, los títulos van a venir.
If you build it they will come (?)
la copita argentina no va a terminar a fin de año :mrgreen: