Preferís a Saja y no el combo Teo-Barova?
Saja y Lucas Barrios me gusta más.
Con Teo y Barova voy a la guerra (?). Los banco.
Lucas Barrios era imposible, no vale. Barovero vino porque no vino Saja, y Teo vino porque Saja no está en el club. En serio hubieses preferido a Saja viendo como terminó todo?, y te lo dice alguien que en su momento lo quería traer a toda costa.
Bueno, Saja y David Villa
Hablando concretamente de este momento, estoy de acuerdo con vos. Barovero me parece un buen arquero (no es lo que quiero para River, claro está, pero zafa) y se necesitaba de un delantero. Yo a Saja lo hubiese preferido antes que a Barovero, hace un año. Ahora ya está.
Saludos
Saja es el mejor arquero del torneo argentino y si me apurás no se si no es el mejor arquero argentino actualmente.
Emiliano es amigo de saja y uno de sus mejores amigos es el burrito Rivero, que esta peleando con Ramón también. osea ramón esta peleado con gente que el hijo no
Emiliano es amigo de todo el mundo :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es como Roberto Carlos. Menos cantero con el tema notebook, despues el resto todo bien. :lol:
jjaaja que hijo de puta este emiliano…lo que es vivir todo el dia pedo
Hablando de Barovero, ayer en la definición por penales se encogia todo en el medio con esas patas de canario que tienen, cuando lo vi después por TV en el plano general parecía que habia un conito, tendría que tener una actitud mas “desafiante” abrir los brazos, moverse, achicarle el arco al que va a patear. Se encogía todo parecía un espantapajaros. A mi me gusta Barova, pero le falta un poquito de sal.
Decían que se estaban preparando para ser campeones…
Y ahora dicen que se preparan para ser protagonistas…
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Decían que se estaban preparando para ser campeones…
Y ahora dicen que se preparan para ser protagonistas…
De todas maneras el torneo pasado le patearon un solo penal y lo atajo
El de 90 minutos (fox sport) dijo que en un rato habla ramón díaz.
Primero en su carrera, sino me equivoco
A las 13hs conferencia de prensa, quiero q meta presion a estos putos dirigentes.
Habla DIAZ :twisted: en un rato…
a las 13 mis polainas
o son demorones, o los hijos de puta de fox te tiran cualquier horario para que te quedes todo el programa esperando
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
ahi esta
“Necesitamos que Teo juegue la Copa y el Campeonato”
AHHHHH NO ESTOY MANIJA IGUAL
me banco a las piñas q chichi es mejor q barova …