Pero para…por que leo esto y creo que te entendi cualquier cosa y te conteste un choclo al pedo…
Vos no estabas apuntando al “como” ? Vos no pretendias buen futbol ?
Por que nombras al resto como si con esos nombres (muchos mediocres al igual que los nuestros) alguno jugara realmente bien, y la verdad yo veo a todos los equipos de nuestro futbol y TODOS tienen muchisimas falencias al igual que River y si alguno hace la diferencia es pura y exclusivamente por individualidades y no por funcionamiento colectivo. (Caso Vietto/Centurion/De paul en Racing o Scocco/Rodriguez en Newells)
negro vos estas siendo tendencioso, me nombras lo peor de cada uno,descartalo a independiente… Velez y Boca, y quiza newells, a priori tienen mejor plantel., nosotros NO tenemos al menos UNA figura que sea determinante.
yo no veo a Rogelio, Luna, Sanchez, Ponzio peleando ofertas…
Que mierda tiene que ver el hincha de velez con esto??
Vos hablas de merecimientos y no de hechos. Si, River no merecia ser campeon. Pero los hechos son que termino segundo a 3 puntos y peleo el campeonato hasta la fecha 18. Asi que estuvo cerca de ser campeon.
Si fuera por merecimientos Huracan habria salido campeon y no el espantoso Velez.
La discusion de si jugamos bien o no es completamente secundaria y subjetiva y no determina si pelamos o no el campeonato
Ya se que hoy por hoy es un desastre el plantel, ya se que no tenemos un mango, ya se que no tenemos ganancia en ningun lado salvo ventas lo cual son perdidas para el plantel y para el futbol de River. Yo tampoco pido lo perfecto, yo pido FUTBOL pero no te pido los 90 minutos ideales o que todo sea perfecto. Sabes por que pienso que podemos ser amos y señores del futbol argentino? Porque NADIE TIENE NADA, y no es joda, alguno que otro pueda traer a prestamo o comprar algun que otro jugador, pero nadie juega a nada, nadie tiene un equipo como la gente, son todos equipos con rejuntes de viejos que vienen de vuelta, jugadores mediocres que pululan por todos los equipos y los pibes de abajo. Es asi el futbol argentino. Y hoy con NADA podes salir campeon, tenes el caso de argentinos, tenes el caso de arsenal, tenes el caso de banfield, son casos de equipos que con nada lograron un equipo duro de ganar y fueron ganando partidos en un campeonato corto y parejo, tenes el caso de un equipo como tigre que casi sale campeon yendose al descenso, algo increible. Ahi vos te das cuenta que con nada vos podes salir campeon, no es casualidad que los equipos que pelean abajo en los momentos mas duros saquen buenos resultados y se maten entre ellos mientras los que no juegan por nada caen en la intrascendencia de un torneo que aburre.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Entendiste cualquier cosa en este mensaje que me citas, un chabon me dijo que river tenia 5 titulares que tranquilamente podrian ser suplentes de los equipos grandes. Ok me puse a citar los jugadores de los titulares de los equipos grandes y le mostre a esa persona la cantidad de muertos de hambre que hay para que entienda y caiga en la idea de que nosotros tenemos mas que los demas equipos. Son malos los nuestros, pero los de ellos son peores, entonces que no me vengan con el chamuyo de que los demas tienen los re equipos y que nosotros si o si para salir campeones necesitamos jugadores de re contra jerarquia.
Es mentira que el equipo de River es un desastre. Es mentira que son un rejunte. Es mentira que Ramón hizo magia. Todo este tipo de cosas que se vienen repitiendo hace meses en el foro no son así.
Barovero, Maidana, Balanta, Ledesma, Vangioni, Lanzini, Iturbe. 7 titulares de un nivel cuanto menos aceptable y lejos del desastre del que todos hablan. Es más de la mitad del equipo. Podés sumar a Rojas, que sin ser alguien de jerarquía, tampoco es de un nivel lamentable.
Entonces terminenos de una vez con la mentira del plantel asqueroso. Ramón no necesita que se diga eso para elevar su imagen. Su trabajo fue bueno de todas formas, porque nos hizo recuperar la identidad hablando de lo que se tiene que hablar en River y porque cambió la cabeza de todos en el mundo River. Apostó a la lógica, pero no hizo magia. Y creo que dentro de lo bueno, podría haber hecho aún mejor su trabajo.
Yo a priori dije que nosotros no salimos campeones por 4 puntos, sino que estuvimos a seis puntos de salir campeones. Porque newells salio campeon con 38 y nosotros teniamos 32, y ahi empezo la discusion de que argentinos le iba a ganar a newells, que martino es un chamuyo que bla bla bla, y ahi yo le mostre las distintas formas por las cuales newells podia arreglar su partido con argentinos para que ambos logren su objetivo sin ningun problema. Luego secundariamente respondi enfatizando esa diferencia de seis puntos, a la falta de determinacion y de futbol que le falto a River para ganarlo, lo cual hacia que esos seis puntos sean mas que seis. Queria recalcar que hizo falta mucho mas que un par de partidos ganados.
Eso.
Y con respecto al hincha de velez, te lo pregunto a vos que mierda tiene que ver el hincha de velez para banearlo luego del partido de argentinos. No son pelotudeces las que digo yo, esa si fue una pelotudez.
En lo remarcado…yo pienso exactamente lo mismo. River si tuviera dirigentes decentes y un poco vivos hoy seria eso, AMO Y SEÑOR del futbol argentino, por que armando un buen equipo (nada descomunal tampoco pero si con reales jugadores de jerarquia) le pinta la cara a TODOS. Si River trajiera a D´Alessandro, Saviola y dos jugadores mas de jerarquia se cansa de dar vueltas en este futbol mediocre. Lo pienso TODOS los dias esto y desde hace años y para peor me encuentro con que los brillantes dirigentes no solo no hacen esto…sino que nos mandaron a la B, increible.
Lo otro era como pensaba, habia entendido cualquier cosa :lol:
Bueno ahora entendes un poco porque estoy a las puteadas a dos manos, las oportunidades que estamos perdiendo con este futbol argentino. No hace falta hacer mucho para ser superiores y ganarles BIEN a la mayoria de los equipos del torneo, no hace falta traer a 5 figuras de jerarquia como dalessandro, cavenaghi, mascherano y aimar, simplemente con traer algunos jugadores que llenen los huecos que tenemos (porque tenemos un plantel mal armado, no es serio que se este solo vangioni para cubrir toda la franja de la izquierda del equipo, no es serio insisto), trayendo un delantero que sea ligerito como benedetto, un tres normal porque nadie tiene nada, un volante masomenos que corra y la entregue redondita y listo, lo demas ya seria de gula, con eso seria suficiente para ganar el campeonato.
Amigo, con el equipo que teníamos en la b tendríamos que haber ascendido unas fechas antes cargándonos de risa, terminamos con los huevos en la garganta ya sabemos todos por qué. Trezeguet vino, tuvo un buen desempeño en la segunda rueda, y después no la vio ni cuadrada en primera, además de su pobre estado físico que no le permitió rendir al máximo. En esas condiciones es totalmente lógico que Ramón quiera prescindir de él y armar SU equipo, no el que dicta el periodismo y de los hinchas necesitados de ídolos.
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Ponele que esos 7 que nombraste zafen, y los demás?. Digo, no debe ser por nada que siempre en el foro puteemos a los mismos solo porque no nos gustan sus caras.
River pasó 18 años sin salir campeón de nada y muchos dijeron que tenía un equipazo, que hacía buenos torneos, que salíamos muchas veces segundos, pregunto ¿y?, me sonó a conformismo, como que salir segundos y jugando “lindo” éramos unos capos, que en el 68 Nimo nos cagó…Evidentemente durante 18 años había siempre un equipo mejor que nosotros hasta que llegó un tal Angel que entendió junto al presidente que si queríamos ser los mejores había que tener los mejores jugadores, más simple imposible. Hoy es cierto que las finanzas están para la mierda pero no llego a entender que clubes como Lanus y Velez estén por encima nuestro a la hora de contratar jugadores. Muchos dirán que vienen haciendo bien las cosas pero Ramón también hizo bien los deberes y en solo 6 meses nos puso en su lugar, hoy podemos decir que arrancamos en igualdad de condiciones con el resto así que veremos lo que se arma para el próximo torneo, en definitiva me puedo llegar a bancar que en la recta final nos cague algún equipo que nos sacó una luz de ventaja pero no podría volver a admitir lo mismo que pasó en este torneo, que tengamos que agradecerle a Ramón nuevamente un segundo puesto con jugadores falopas.
Del equipo titular, Mercado y Funes Mori o Luna son los desastres. Ponzio y Sanchez tuvieron un mal semestre, pero no son un asco como jugadores. 3 de 11. Me parece bastante poco como para decir que Ramón sacó subcampeón a un rejunte de perros o como quieras llamarlo. Se exagera para destacar aún más su tarea y no es necesario. Su trabajo hasta acá es bueno, para pasar a ser muy bueno en el semestre que viene con los refuerzos que tienen que llegar.
También se le vinieron a lesionar 6 tipos titulares, sino no se qué pasaba, uno piensa en un tipo como Mercado por ejemplo, que fue asqueroso desde la 1ra. hasta la última fecha y no evolucionó nada, el problema es que tampoco había algo mejor y así pasó con otros jugadores.
Para mí Ponzio y Sanchez son falopa, que queres que te diga…ojo, capaz que con la camiseta de lanus o all boys son figuras, pero la banda les queda gigante.
Obviamente lo suyo no es contra Ramon que digamos, lo suyo es contra la bandera mas grande de Pajarella, por eso le tira merdas a la unica esperanza que le queda a River Plate, deberia entender que asi no le esta pegando a Pajarella, mas bien esta meando con el viento en contra, solo se esta pisando las bolas, terminela con el mas Grande Dt que esta vivo hoy por hoy, la unica esperanza que nos queda, critique a Pajarella por no traer refuerzos, no a Ramon.
Quiere pegarle a Pajarella?? tirele con el tarro de A K al que corresponde, al que no lo trajo en su primera temporada de mandato, al que trajo a Bordagaray como unico refuerzo cuando nos mando a la merda, si hoy estaria JJ, le acepto que le tire merdas al Dt, pero no al mas ganador.
Después de la declaración de Fracasarella me quedo claro que van a sumar 1 o 2 refuerzos con suerte de jerarquía…ahora muchos vienen a decir que no importa si total tenemos equipo por el mentiroso resultado en la tabla…
después de ver el baldaso de agua a la realidad contra lanus este equipo necesita seriamente incorporaciones si quiere afrontar cosas importantes…
muchos se están confiando diciendo que tenemos un gran equipo y solo faltan delanteros…
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
yo no tengo nada contra ramón en mas lo aclare en un post que me cerraron y decidi crearlo porque recibi 10 mensajes personales con insultos…me molesto mucho como se lavaron las manos en David…un tipo que se opero y preparo físicamente con entusiasmo de vestir nuevamente la camiseta de la institución…ni siquiera le dieron un partido ni una chance…me da mucha bronca que se ponga el EGO por arriba de la institución.
saludos y le repito no tengo nada contra el DT de hecho puede observar mis anteriores post pidiendo por el hace bastante.
Justamente, River no es un club de amigos. Que el francés se recupere y después vemos. Llevarlo a la pretemporada en el estado que se encuentra es poco serio.
Seguramente, Luna sea suplente. Aunque Luna con sus kg de más y todo, se mueve al menos, se faja con los defensores, es pillo en el área y tiene la misma cantidad de goles en primera con River que David.
Desde ya aclaro, antes que se ofenda, que no pienso que Luna sea mejor que Trezeguet.
Porque en la Argentina hay una rutina, River campeon
Vamos los millos siga con esa costumbre que si en la vida se sufre existe river para alegrarnos gracias a dios !