Yo creo que con 38 salíamos campeones, porque a Newell’s le ganábamos una final, basándome en el axioma “caballo que empata, gana la carrera”.
Si River ganaba 3 partidos más era campeón. Ganó 10, en general los que salen campeones ganan 13 partidos. En verdad estuvimos bastante cerca
Me parece que decis muchas cosas y no miras con racionalidad las cosas. Ponete a mirar los ultimos partidos de newells, ponete a ver los partidos importantes, ya sea las fechas finales del campeonato y los partidos de la copa desde octavos y te vas a dar cuenta que no ganaron por scocco. Tuvo muchisimo mas merito un maxi rodriguez, un bernardi, que scocco.
No tiene analisis lo que decis, newells salio campeon con 38 en rafaela, era imposible que salgamos campeones porque si siquiera le ganabamos a lanus, nosotros estabamos obligados a ganarle a san martin de san juan. Entonces usa esta siguiente logica:
Si yo soy hincha de newells y se que River le tiene que ganar si o si a SMSJ para empatarnos y jugar un desempate, entonces con un empate no solo salimos campeones, sino que argentinos safa del descenso.
AHH pero me podes decir que san martin le ganaba o empataba a River y argentinos desciende. Y claro chabon, pero mira lo siguiente, si san martin ganaba, argentinos por mas que gane diez mil a cero dependia de que rafaela pierda para safar, san martin quedaba afuera de la pelea. Entonces yo digo, si tenes el partido empatado y ves que san martin gana, en el final River no te va a dar vuelta el partido salvo un aborto, te dejabas ganar en la ultima bocha y listo. (fijate que newells no quiso atacar en todo el partido, metio el gol argentinos a 4 del final, y caruso fue aplaudido por los de newells, no querian que descienda, despues justo fue el gol de River y ahi salieron con todo y pegaron un tiro en el palo, pero ya era muy tarde para salir a tratar empatarlo) Vos fijate que ese seria el peor caso.
Todo esto no sirve para nada porque en 12 minutos nos metieron 3 goles y nos rompieron el culo en el partido mas determinante del torneo. Jugando asi no podes salir campeon bajo ningun concepto, vos podes perder con allboys por nervios, podes jugar mal, pero una cosa es jugar mal y otra pasar un papelon como lo paso River con lanus y con san lorenzo. Es muy distinto murdoch y lo sabes.
Los empates con Quilmes y Union, ambos partidos ganables, se pagaron muy caros.
Cada dia entiendo menos al hincha de River, la verdad hay cosas que no me entran en la cabeza.
Hay gente que dice que newells la pecheo merecidamente con all boys y nosotros podiamos ganarle a lanus, a argentinos y a union. Y mas vale pero no ganaron. Me comparan el partido con all boys de newells donde termino 2 a 1 y tuvieron diez minutos finales que los tuvieron en un arco a los del albo a puro centros, jugando mal y todo ellos fueron de prepo a empatarlo como sea. Muchachos, seamos buenos, el equipo se dejo coger de manera violenta en 12 minutos, estabamos gritando el gol de vangioni y nos fumamos dos pepas antes de acomodarnos. Un equipo perdio jugando mal y metiendo en un arco al rival y el otro se comio 5 porque fueron buenos y no nos metieron 10 porque dios es bueno. Vamos muchachos por favor…
Fiel a la escuela ramoniana.
A Passarella hay que putearlo SIEMPRE, por las dudas.
Es OBVIO que es por cuestiones futbolísticas, es decisión de RD y punto, el tipo presiona para que venga un 9 POSTA, o varios, no tiene tiempo para esperar a nadie, y nosotros tampoco, y tiene una copa y un campeonato por ganar, el mensaje de Ramón es simple, quiere la gloria deportiva, y para eso hace falta ponerse los lompas largos y salir a buscarla en conjunto con la CD.
Ahora si le traen los refuerzos que EL pide y falla se analizara si sigue en el 2014, pero eso depende de TODOS nosotros decidirlo.
no se dan cuenta que la única forma que tiene de hacer plata esta inútil CD es con la venta de los UNICOS jugadores que piden? los cuales “irónicamente” son obra y gracia de la mano de Ramón (Balanta-vangioni)? esta gente son la INCAPACIDAD en su máxima expresión, como no voy a bancar las decisiones de Ramón aunque que quizá no las comprenda? el tipo viene a GANAR, a recuperar la gloria deportiva, no a hacer beneficencia…por lo menos se lo dijo en la cara.
Ustedes que son mas pibes tienen que sacarse esa mediocridad de la cabeza, es Trezeguet, no es Ortega o el Enzo……como diría Mou “es Pedro León, no es Zizou ni Maradona, tiene que trabajar para jugar”
El verso ese de que estuvimos a 3 puntos del campeon decisela a un bostero que lo unico que le importa es ganar como sea y se van a morfar ese buzon. Pero entre hinchas de River seamos sinceros… el que se quiera comer el chamuyo que se lo morfe, estoy esperando el 4 de agosto, y sobretodo tambien el partido de la sudamericana!
para que estas esperando esas fechas? para hacer tu analisis critico y analitico de que si no ganamos 10 a 0 no existimos?
Primero me da gracia que exageres las cosas para menospreciar mi vision, vision tuya muy errada de lo que yo aspiro. Yo no quiero ganar 10 a 0, yo quiero ver futbol, yo quiero ver claridad, quiero ver que el equipo que tenemos en frente no nos va a poder ganar pero ni en chiste con lo que estamos jugando. Si queres saber cuantos goles quiero que hagan, con un 2 a 0 antes del minuto 60 o un 3 a 0 me parece suficiente, lo importante es demostrar FUTBOL y supremacia. Pero te aclaro, jugando bien quiero que lleguen los goles, no de un zapatazo o de un gol en contra, o de un rebote en la pata de palo de funes mori.
che sorry que interfiera en esta grata conversacion, podemos estar mas del lado de Ramon, de Trezeguet o de pindonga, pero dar a entender que lo de River con Lanus fue un desliz, ya es una cargada y generador de puteadas…
River ese partido fue una retrospeccion a la peor epoca de Gorosito y Siemone.
Me cague de risa con esa, jajaja encima fue real paso asi, jajaja, que tipo malo FM.
Pero para ver futbol hace falta jugadores de ese deporte, te puedo nombrar 5 jugadores titulares de River que serian suplentes en cualquier equipo grande y con pretensiones de buen juego.
Bastante regularidad logro con ese rejunte., ahí demostró que sin jugadores y un plantel que no tenía ambición se da maña. Ahora viene el verdadero desafío, siempre y cuando le traigan lo que EL pida, así no echa culpas a nadie.
3 partidos me parece bastante, son 9 puntos. Si vamos al caso, en cuanto a numeros entre este River y el del torneo pasado hubo 6 puntos de diferencia y eso no quiere decir que hayan sido parecidos ambos equipos.
No coincido con Matrez pese a que es un bostero antiRamonista inflitrado :twisted: , el 2do campeonato es merecido y River estuvo cerca del campeonato, pero fallo en algunos momentos claves (boca Union y Lanus, Ñuls no lo cuento porque faltaba mucho y era perdible en los papeles), mientras que Ñuls le gano a todos los de abajo por ejemplo, salvo Argentinos jugando por nada. En resumen creo que la campaña de River fue acorde al nivel que tiene el equipo, que es malo pero los demas son bastante peores. Y no hay que dejar de lado lo irregular que es este campeonato, si hoy se jugara de nuevo con estos mismos planteles, es probable que al terminar no se repita una sola posicion del puesto 2 para abajo.
Que pelotudez estan discutiendo
River estuvo a 4 puntos de ganar el torneo.
Los merecimientos y las suposiciones no sirven para un carajo. Sino preguntele a Cappa o a Gareca.
Que me importa si River jugaba mal o bien, o si Newell’s aflojo o no. Los hechos son hechos. El resto son suposiciones.
La verdad que no la entiendo. Hace un año estabamos en la B, y ahora algunos se quejan porque no le ganamos el campeonato al semifinalista de la Libertadores. El criterio, bien gracias
Pero chabon, vos entendes que los demas no tienen nada? Entendes que no tienen nada o no lo entendes? Chiqui perez, caruzzo, somoza, acosta, albin, clemente ninguno se salva ahi, ahi tenes los titulares de la bosta, san lorenzo tiene a jara, stracqualursi, prosperi, alvarado, gentilletti mas varios pibes de titular, esos te parecen mejores que los nuestros? Independiente ufffffffff mira velazquez trejo fredes tula morel pizzini (?) farias caicedo godoy … dejame joder por favor calzada. Racing es pillud miglionico cahais mas seis pibes mas saja y bolatti que es inferior a ponzio o ledesma. dale viejo dejate de hinchar. Son malos nuestros jugadores, pero lo de los demas son igual de malos o peores. Mira me tuve que fijar el ole para saber la formacion de los equipos porque ya ni me acordaba quien jugaba en el fondo de los equipos, no me acordaba si seguia vivo romagnoli o no, o si se habia ido vietto ya de racing.
Yo tambien pero…
Te quedaste en otro River negro, lamentablemente es asi.
Para pretender eso minimanete tenes que tener ALGO de jerarquia y en River hoy por hoy no la hay.
Hoy (y desde hace mucho) River no tiene un conductor, un pasador, un distinto, algo caracteristico de un equipo que pregona el buen juego. Tampoco tiene un goleador, algo elemental para ponerle el moño a un equipo que elabora juego. Menos tiene una defensa solida, algo que permite que los jugadores de mitad de cancha para adelante se preocupen mas por el arco de enfrente que por el propio y asi…asi podemos seguir largo y tendido. Y ojo, todo esto no es por el sistema, por el entrenador, ni por nada raro, simplemente que los interpretes no son jugadores con la capacidad y la personalidad de lograr algo de lo antes nombrado con la camiseta de River en sus espaldas.
La verdad si tu intencion en Agosto o en la sudamericana es ver algo de esto, salvo que vengan interpretes acordes a lo que vos (y muchos pretendemos) va a ser dificil que lo veas, asi que seguramente estes por estos pagos puteando a dos manos.
La verdad negro pretender lo que pretendes de River me parece logico hasta el 2008 quizas, de ahi a este entonces a mi (que sueño con lo mismo que vos) me parece utopico, creer posible algo diferente seria mentirme a mi mismo.
Considero que River esta dentro de un largo proceso de reinvencion donde todavia falta mucho, se dieron pequeños pasos para volver a intentar ser pero todavia faltan muchas cosas y bastante importantes para que eso que muchos soñamos sea una realidad.
El criterio se te perdio totalmente cuando baneaste al hincha de velez. Suposiciones tuyas que no sirven para un carajo segun vos. jate joder.
Si leyeras bien, algunos ya se van a la mierda y dicen que estuvimos ahi de salir campeones, y no, falto demasiado. La vision de un total bilardista tenes, ganar, sin importar como. Despues uno se come 5 peleando el campeonato y es un pequeño desliz.