Ramón Ángel Díaz

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 17min

“Realmente jugamos muy mal” Ramón

Jajajajaj se aparecio Ramon mientras Cortese estaba hablando solo :lol:

Que grande Ramon!!! ahi le aparecio a Juan Cortesse!!! jajajaa!!!

Que carajo le ve a Luna Ramón?

Claro, como no se va asentir desganado Mora si ve que Luna juega y él no.

Como va a nombrarlo si fue el peor jugador del equipo?, hasta jugó peor que Sánchez. Bien ahí Ramón.
Me gustó la conferencia de prensa, estuvo sabio(?)

Me gustó lo que dijo, le tiró presión a DAP por los refuerzos, diciendo que depende de él (sabiendo que hay elecciónes). Sabe que no le conviene políticamente no traer lo que le piden. Habrá que esperar.
Dicen que Ferreyra esta muy cerca, la verdad, me disgusta bastante, pero confío en que Ramón le saque jugo.

Como me reí hoy cuando apareció atrás del dolape corteze mientras hablaba. Encima el chancho de forrinella quedo calladito cuando Ramon dijo ''Debería estar contento, peleamos el campeonato hasta el final"…

Un grande que tiene auto crítica y reconoce cuando el equipo juega para el orto. Bien Ramon! Aprendan lo que es se groso de verdad… Almeyda y Bianchi soberbios hijos de putas!!!

Enviado desde mi GT-I9300

che como para que la corten con eso de “con ramón va a rendir”, cuántos muertos resucitó ramón este torneo?
ledesma, evidentemente, y a vanshoni (como dice el forro araujo) si quieren ponemos, pero después?
sánchez y mercado siguieron igual o peor, y luna y sobre todo fm9, que muchos decían que por ser delanteros iban a aprender, jugaron peor que nunca
digo para que no empiecen con eso de que venga el malevo ferreyra suplente, silva (silva!!!) o cosos así con la excusa de que acá con ramón rinde

che a todo esto, al Lobo le piensan renovar o no? ya hubo tentativas?

Cómo amo a este hombre por favor, más allá de que pueda tener errores, nada me alegra más que escucharlo y tenerlo como DT. Sos enorme Ramón, no te vayas nunca.

No se sabe nada, más allá del desgarro. Yo le renovaría por un año, de una.

uuuh, no sabia lo del desgarro che… hay que ganar SI O SI contra San Juan, Ponzio de 5?.. :expressionless:

Yo esperaría alguna sorpresita ahora.

O sea, el cambio de FM9 el otro día en el entretiempo me da la pauta de que con Ramón dudo que juegue más. Yo esperaría a Kranevitter en el medio, y a Andrada de 9, por ejemplo. O a Luna de titular.

El otro día, es notorio cuando Ramón se quejó con Ponzio diciéndole “el volante izquierdo se cierra, Leo, ya lo habíamos hablado” y después, atrás, vino un gol justamente con ese argumento.

Lo escucho todo el estadio, todos lo que estabamos mirando el partido… y el no le hace caso :evil:

¿Delfino DIRIGE CONTRA NOSOTROS después del mamarracho del otro día en el partido de la mierda contra Arsenal? :confused:

En la conf de prensa hoy respecto al Domingo dijo algo asi como “ya no es tiempo de probar, voy a poner un equipo para ganar”. Dudo que si no le dio mas minutos a Andrada en el torneo lo ponga para este partido, por ahi si a Kranevitter, pero me pa que Ponzio juega…

Eso tiene más de una mirada. O sea, se puede interpretar como que probó 18 partidos con FM9, por ejemplo. O con Ponzio por la derecha. Y que si los pone, no pone un equipo para ganar. O sea… :lol:

Kranevitter va a jugar por Ledesma seguro que está descartado por el desgarro

uno de los tantos mitos que se crearon infundados en vaya a saber que…
el caso Vangioni yo te lo sacaria de esta mini lista de dos futbolistas, Ramon lo tenia bien visto y evidantemente vio cosas que el Foro no vio.

por eso, Ramon no va a hacer jugar bien a un madera, ni cambiarle la cabeza a un fraca, por eso deberian los dirigentes y el mismo Ramon evitar traer tipos con estas caracteristicas (Menseguez, Farias, Malevo) porque cuando llegue el momento de sacar a relucir estas carecteristicas, vamos a fracasar.