Ramón Ángel Díaz

Ramon te banco a muerte, hace limpieza, tenes inmunidad para rajar al que quieras.

Lo que más hay que agradecerle a Ramón es que llegó en un momento donde la palabra “promedio” seguía sobrevolando cerca de River. La borró completamente. Después, la verdad, que un campeonato en este fútbol lo pelea cualquiera. No me parece un mérito tan importante.

Yo a Ramón le agradezco por todas las cosas buenas que se lograron en este semestre, pero voy a decir algo que pienso: debería LIMPIAR a todos los que nos vienen chupando la sangre y arrastrandose en la cancha, SEAN QUIENES SEAN, Y PEDIR JUGADORES DE JERARQUÍA. Que no hay plata? Mentira, si se hartan de robar, nos cansamos de vender por millonadas y la plata no la vemos nunca, jamás compran bien.
Por eso, me gustaría que Ramón se plante. Si se ve que se hacen los dolobus o no le traen lo que pide, por más que me duela en el alma, Ramón debería renunciar, y que se vaya toda la cd y el cabeza de tacho hijo de mil puta bostero de pasarella a la concha bien de su madre.

Lo dije el otro día y un par se me cagaron de risa.

Es soldadito del Kanser, Fonzio. No me extrañaria nada.

Te repito, los 2 son burrisimos, pero F Mori de ultima preocupa. Luna ha hecho goles si, pero en River no demostro nunca. Bah, en realidad ninguno de los delanteros demostro nunca.

Hablo Ramon ? Si la respuesta es si …que dijo ?

Que se ponga los pantalones largos y tenga presente que los tiempos corren y los ciclos tienen una vida que en el caso de un DT lo condiciona los resultados.

Hace falta que elija (bien) y que le traigan lo que pida.

Lo de hoy fue un papelon, y el lo sabe.

A todos nos preocupa funes mori, y creo que ya es una cuestion de estado.
No tengo el animo sinceramente de ponerme a discutir entre un 9 y un ser humano (porque mas alla de todo es un ser humano, quiero creer), esta derrota me dolio mucho. La verdad no me da gracia perder asi, y no quiero que vuelva a suceder.

Cumpliste lo que dijiste , hace 5 años que River no llegaba a 2 fechas del final con chances de salir campeón , no se pudo , pero nos volviste a inflar el pecho de nuevo , nos volviste a ilusionar y creer que se puede recuperar lo que alguna vez fuimos , ese River que humillaba a los rivales juegue donde juegue , ese River ganador , el que todos queremos . A pesar que hay muchos jugadores en este plantel que no son dignos de esta camiseta , nos hiciste ilusionar , le devolviste a la gente esa ilusión de intentar ser protagonistas , nos devolviste esperanzas y eso hay que agradecertelo , porque sin vos hoy nose donde estariamos , gracias Ramón , pese a tus errores , por intentar levantar a este gigante , pero lamentablemente solo no podés.

Me llamo la atencion la postura de Ramon durante TODO el segundo tiempo. Creo que termino de darse cuenta de muchas cosas mientras miraba el partido en silencio sin siquera dar una indicacion.

El mercado de pases que viene es trascendental y Ramon lo sabe, sabe que si no traen minimo 5 jugadores de nivel este rejuntado de cagones se lo come vivo. Para colmo abajo no hay nada de nivel superlativo, si algun que otro pibe que no desentona pero nada que le de un salto de calidad al equipo como puede ser Vietto en Racing.
No se, me parece que esto va a poner la vara de Ramon mucho mas alta a la hora de pensar el River proximo. Ojalá el corrupto del presidente vea la posibilidad de ser reelecto (jaja pobre iluso) y cumpla los pedidos del entrenador asi de una vez por todas tenemos un equipo decente, sino va a ser muy dificil aun con Ramon en el banco.

“Le pido disculpas a la gente por el partido que hicimos. Nos ganaron bien, hay que felicitar a Lanús”
“Hay que agradecerle al equipo, a los jugadores que quedaron muy tristes todos. La intención siempre fue pelear por esta camiseta, luchar hasta el final”

Gracias…

Politicamente correcto. Ojalá puertas adentro les haga saber a estos tibios que River les queda enorme.

Ramón se equivocó en varios partidos, pero mucho no le puedo reclamar, porque con estos jugadores sumar 32 puntos con chances de llegar a 35 es casi milagroso. Que mas puede hacer si los delanteros son Funes Mori o Luna, si los volantes son Ponzio o Sanchez o Rojas. No hay plantel,si esto no cambia en el mercado de pases,no podemos aspirar a ser campeones.

Gracias Ramón es trending topic en twitter.

Totalmente.
El tema es que con ESTE rejunte(para mi un plantel aceptable) peleamos el torneo, imaginate con 5 jugadores de calidad en serio.
Tranquilamente con un plantel un poco mas reforzado que este peleamos de nuevo. El tema está en 2 cuestiones:
-Jugamos 2 torneos y hay que tener recambio
-Siempre hay que exigir lo mejor posible, y mas en un mercado amplio de pases.

No es por defender a Ramon, pero para mi es moneda corriente que el DT se equivoque en un cambio o en un planteo, es mucho mas comun a que le acierte. Ahora bien, si vos dentro de la cancha tenes jugadores de jerarquia, referentes de VERDAD que ven lo que esta pasando dentro del campo, que ven cuando las cosas no estan saliendo, todo es mas facil, por que esos tipos agarran la manija del equipo y corrijen (o intentan) lo que esta mal. River no tiene eso, tiene CERO jerarquia y encima tiene un par de referentes de carton corrugado que no dicen ni “mu” adentro de la cancha, no ordenan, no gritan, ni siquiera le dicen al DT cuando algo no esta bien. Cuantas veces vemos a referentes de otros equipos acercarse al DT y hablarles, decirles algo, o mismo a compañeros dentro del campo, bueno los nuestros no hacen eso, para peor cuando las cosas no salen juegan PEOR que un pibe con 5 partidos en primera (Kranevitter x ejemplo)
Asi es muy dificil, el DT puede planear algo, indicar algo, pero el desarrollo de un partido lo manejan los once que estan dentro de la cancha y muchas veces en un partido todo lo planeado cambia en un minuto por un error, por mala fortuna, por un mal fallo arbitral, por un monton de cosas y entonces el equipo se tiene que rearmar, pero repito River no tiene ningun jugador con capacidad de mando, con la suficiente personalidad para ver las falencias del equipo dentro de la cancha y hacer algo por corregirlo.

En fin, siempre fui un convencido que los jugadores son los que ganan o pierden un partido, el DT aporta otras cosas, conceptos, motivacion, etc, pero si los tipos que tenes en cancha son estupidos poco va a cambiar.

No sabía donde desvirtuar un poco pero bue, empecé a ver a Fantino y lo soporté creo que 2 minutos, arrancó hablando de toda la mierda que es el fútbol, Comparada, Duccatenzeiler, que hay que desterrar a las larvas, etc., pero el programa empezó con 1ros. planos de los hinchas del rojo llorando mientras de fondo pasaban una música tétrica. Vos también le hacés mal al fútbol con tus bizarreadas Fantino, vos y toda esa mesa que ya tienen la mancha de mierda alrededor de la boca de tanto chuparte el orto, me dás asco…

En un momento no me acuerdo a quien Ramón le grita: “Fijate que Ayala se cierra y llega por ahí”. Al toque vino el gol de Ayala por adentro. Ir y marcarlo él no puede la verdad.

ponele la fija que va a ser así, este no es Almeyda, y si sospecha de una cama te va a felicitar por delante y bajarte la guadaña por detras.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

totalmente, se escucho en el estadio y hasta el comentarista de FPT resalto eso.

Yo asumo que debe ser dificil cambiar algo si tu equipo hace TODO lo que no tiene que hacer en …15 minutos.

Por otro lado veo que mas de uno se queja de los cambios, puede ser, pero la realidad es que River en el plantel no tiene un jugador que te cambie un partido, entonces poner a “fulano” en vez de a “mengano” no se en que cambia.
Si vos me decis que tenes un tipo con la suficiente personalidad, calidad y jerarquia como para entrar y hacerse cargo de un mal momento del equipo, agarrar la pelotita y hacerse cargo y contagiar a sus compañeros barbaro… pero claramente no es el caso de River.