Ramón Ángel Díaz

Mucha falopa, viene de familia el asunto parece.

1 me gusta

Solo espero que en la vuelta no pongas al imbécil que dió la asistencia del primer gol, que seguramente se fue de la cancha con los bolsillos llenos.

3 Me gusta

Ni ojeé el partido pero no creo que haya sido culpa de Ramón. Libertad es el anti-Olimpia en lo que a boquita se refiere.

4 Me gusta

Le cuesta boca, no hay otra, es hijo de los bosteros.

5 Me gusta

Ramon Diaz: “Boca hace mucho tiempo viene trabajando”. Hace 6 meses vienen parados, ahora entiendo porque River no gano otra libertadores con ramon si no fuese por los jugadores que tenia no ganaba nada internacional porque para el torneo local nos sobraba.

4 Me gusta

Pero es cierto, hace rato que vienen trabajando.

11 Me gusta

Laaa, como está la horda sidosa antiRamón eh, aprovechan cualquier cosita para venir acá a pegarle apenas pueden, están a la orden del día los soretes jajajaaj

Recuerdan todos los detalles, aaah pero nos comemos pijazos peores con Gallardo y están muditos o justificando todo, manga de hijos de mil putas, ustedes mas que hinchas de River, son hinchas de ciertos nombres y odiadores seriales de otros

Vayan a hacerse los detallistas y a putear a los Pellegrini, Astrada, Gallego, esos que no pudieron ganar ni una copa siquiera y fueron peores, en vez de putear a uno de los pocos con los que ganamos copas y muchos de esos son pibitos que ni siquiera vieron en vivo esas copas de las que tanto lloran, insólito, es como si los bosteros putearan a Lorenzo o Basile para dejar mejor parado a Bianchi jjajaaj

10 Me gusta

Fun Facts from “TuRiver sports forum”:

Siempre que veo a algún bostero en twitter poniendo capturas de pantalla de éste foro para gastarnos, el 99% son de posteos de aramixs1 :grin:

3 Me gusta

Mamita volvieron los fantasmas a bardear a Ramón. Que vida de mierda tienen algunos

11 Me gusta

A Ramón le cuesta tanto boca que lo jubiló a Bianchi y a Riquelme en el partido fundacional de todo lo que vino después.

Un par de recuerdos más de Ramón contra boca, quizas nadie se acuerda ya. Ah en los tres casos River salió campeón y peleando con boca, por si alguno se olvidó también:

De yapa, el histórico 5 a 2 en el inodoro con dos goles de Ramón:

Si, pánico a boca le tiene Ramón.

14 Me gusta

Y una yapita, querido Muse, ya que también lo critican por lo que hace con otros clubes

https://youtu.be/H5BzGbOt_rY

11 Me gusta

A vos te gastan los bosteros? No nos pueden decir nada después de 5 años de garchada histórica,. Pero las cosas como son, a Ramón le cuesta ganarle a boca, o lo vas a negar?

El problema no es Shamón gente, es Libertá y seguramente, sus dirigentes entangados.

6 Me gusta

En el partido en cancha de boca se come 5, menos mal que es sin gente sino se come terrible gaste.

3 Me gusta

Le costó en los 90’s (cosa que también le pasó a los River sin Ramón) después no se puede decir nada.

Con lo anterior no hablo de que me gasten, hablo de que cuando buscan comentarios de nuestros propios hinchas que nos dejen mal parados con varios de tus posteos se hicieron un festín.

2 Me gusta

No pueden decir que ésto es culpa de Ramón Díaz

Hasta no se si no hubo algún billetín. Mira que te puede pasar tranquilamente pasarla mal para atrás o de rebote. Pero el de Libertad se arquea de una forma extraña, es prácticamente una asistencia.

1 me gusta

A ver si cerramos un poquitito el orto: ¨humon¨ vs la mugre, 19 partidos dirigidos: 7 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

10 Me gusta

Otro tarado mas: 19 partidos dirigidos: 7 victorias, 5 empates y 7 derrotas

3 Me gusta

Venía aportar un par de datos más para desinstalar el chamuyo de que Ramón que no le gana a boca: No solo eso, sino que los peores años en cuanto a títulos de la historia reciente de boca fueron con Ramón en el banco de River.

Ramón dirigió, meses más meses menos, 10 años sumando todos sus ciclos en River.

Cuántos torneos ganó boca mientras estuvo Ramón en el banco de River en cualquiera de sus ciclos? 1 solo torneo local, 0 internacionales.

Y cuántos torneos ganó River mientras estuvo Ramón en el banco? 9 , 7 locales y 2 internacionales.

En cuanto a la importancia de los clásicos, cuántos clásicos que perdió Ramón con boca terminaron con un campeonato para boca? 1 solo, el dicho anteriormente, apertura 98 donde River terminó 16 por lo cual estuvo lejos de ser un campeonato que boca le ganó a River.

Y cuántos clásicos que Ramón le ganó a boca terminaron con un campeonato de River? Todos, los 3 que le ganó como técnico de River terminaron con River campeón y de yapa en un mano a mano directo con boca por el título.

Cuantos técnicos ganaron en el inodoro desde que se fue Ramón en el 2002 con la goleada con el gol de vaselina Rojas hasta que volvió? Uno solo, Astrada en el 2004. Ninguno de los otros técnicos (que se ve que tampoco le ganaban mucho a boca) ganó un puto clásico en el inodoro hasta que volvió Ramón y se los cogió con el gol de Funes Mori.

Hay que tener memoria nada más, River no nació con Gallardo.

18 Me gusta

Los que le dicen “humón” son bosteros, lavense las patas antes de criticar a uno de los técnicos más importantes en la historia del club.

16 Me gusta