Clarísimo y perfecto. A mí el perfil no me jodió, no me jode y no me joderá. Lo único que me molesta es todo lo que tenga que ver con la pelotita…
A mi lo que me preocupa mas que Ramon se haya hecho echar para tribunear, es que el equipo de Almeyda en el Monumental tuvo mas juego y compromiso contra boca, mientras que Ramon se dedico a hacer un show, la verdad que quiero que se preocupe por el equipo mas que por EL, todo por que es como un nene se engancha en los de afuera cuando el problema lo tenemos adentro, como dijo Alonso si no queres que te gasten gana viejo demostra que no queres perder, tengan un poco de compromiso los jugadores.
Perfecto Luis. A la gente le gusta agarrarse de la gilada, y no de las cuestiones de fondo. En este caso la cuestión de fondo es el armado del plantel, la táctica de Ramón Díaz y demás. El resto son pelotudeces.
Pero por eso yo no me refiero al resultado. River salio a jugar el segundo tiempo como si jugara contra el Barcelona de 2011 de visitante. A defenderse de un equipo que no lo atacaba, sin una minima intencion de jugar a tirar pelotazos como unico recurso. Me gustaria saber cuantos pases dio River en el campo rival en el segundo tiempo antes del tiempo recuperado.
Y ni hablar de lo que ya dije ayer, se jugo de contra el primer tiempo y TODAS se resolvieron mal, lo que para mi demuestra que hubo poca y nada planificacion en la semana.
Viejo, se lo hizo a Passarella el gesto. Recién lo conocen a Ramón?
Basta con eso de que Ramón “regalò” la copa Argentina. Puso un equipo màs que decente para jugar contra ESTUDIANTES DE CASEROS. Seguramente, el dolape borre a la mayoria de los hijos de puta que salieron a la cancha ese dia.
y Sanchez que seria?
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
ya lo dije antes, se esta desviando el foco de atencion… tal vez a muchos de nosotros nos convenga, que se yo. Aca hay que hablar de los interrogantes de Ramon. Ahi esta la respuesta a este empate. Lo mediatico es una anecdota…
Creo que un punto clave lo dijiste vos, jugabamos de local, lo triste hubiera sido jugar asi en el Monumental
todo el año hablamos del pobre rendimiento del equipo
Increible despues de haber visto el show de los dt en el Libero de todo lo que puteo y se quejo Bianchi que se haya expulsado a Ramon, una VERGUENZA.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Coincido, se hace mucho incapié en que regaló el partido, cuando, por mas malos y pecho frios que sean estos jugadores, tenian todas las de ganar contra este equipito de B metro. Ademas era la oportunidad de ver en acción los que saltarian a la cancha en caso de que los titulares no anden. Lo único que pifió fue el banco de suplentes, es lo único que tomo como subestimacion. Pero el equipo para jugar era ese, si falta Barova, entra Chichi, si sale Ponzio entra Cirigliano, si sale Iturbe, entra Mora. Son los cambios directos a cada posición, y en teoria tienen que ser superiores a Est de BA. Los que fallaron fueron los jugadores.
Y agrego a lo que dijiste. ¿Equipos de la B cantándonos eso? Por favor, muchachos. Esos equipos sí son de la B, y nosotros nunca les cantamos eso. Queda más que claro que pasa por una chicana, no por una verdad. Yo no voy a decirle a un equipo de la B “vos sos de la B”, eso está cantado. Pero a un grande, al más grande de la Argentina, cualquier mediocre aprovecha la oportunidad para una chicana barata, sabiendo que hay gente que se la toma en serio.
¿O ustedes se piensan que alguien en verdad piensa que somos de la B?
No entendí, Bianchi bancó a Ramón?
Sea en el Monumental o en la boca no podes jugar asi nunca contra tu clasico de toda la vida.
Justamente no nos comamos las chicaneadas pelotudas. Hoy un bostero me vino a insinuar como por los gestitos de Ramón, como que no era hincha de River porque no se hacia cargo, una pelotudez mayúscula cuya única respuesta de mi parte fue: Sos o te hacés el pelotudo?, hacete cargo de TU DT, ese NO es hincha de TU club. Avivémonos, lo que quieren es hacernos comer mierda y nosotros pareciera que les hacemos caso. Como dijo alguien, hablemos de fútbol.
Creo que estamos casi todos de acuerdo que Ramon es el mejor DT que podriamos tener en este momento, pero esto no significa que hace todo bien ni mucho menos.
La cago con la copa Argenta y la pifio ayer. Tiene espalda suficiente como para mandarse alguna cagada me parece
Qué circo pelotudo que se está haciendo por un gesto de Ramón, por dios…Mirá que hay bastantes cosas para criticarle: el planteo conservador, los cambios, la expulsión en sí, el rendimiento en general del equipo durante este campeonato…pero caerle por un gesto me parece una boludez.
Ya me tienen los huevos llenos el periodismo y la gente criticando a Ramon por el gesto, verdaderamente increible, si tanto se sienten de la B haganse hincha de un equipo de esa categoria, tienen para elegir, asi no van a sufrir el cantico.
que circo que es el futbol argentino
Boca jugo asi en el monumental el año pasado… Y asi y todo, nos empataron. Fueron “heroes” en todos los diarios.