Ramón Ángel Díaz

vuelvo a lo mismo que plantee hace unas semanas… yo realmente dudo que pajarella arme un equipo REALMENTE competitivo para ganar el campeonato y pelear la sudamericana (me refiero a 4, 5 jugadores verdaderamente capacitados para afrontarlo y aptos a lo que nuestra historia manda)… ojo, no dudo que ramon pase la escoba, pero de ahi a que formemos un equipo en serio me parece que hay un largo trecho… si no se da, tampoco le recriminaria tanto a Ramon, por eso ojo, vamos a ver el equipo que tenemos en ese momento… para mi HOY este año es de transicion…

A mí me encantaba gritarles a Racing y casla que eran de la b. Bosta tiene todo su derecho en cantarnos ¿Sabés como se derriba eso? Vapuleándolos en su cancha. Peleando campeonatos. En definitiva, repetir la historia de River. Cosa que River no hizo ayer y no hace desde el partido con Racing…

Ariel Cristófalo es ultra Ramonista, Ramonista de Ramón

no va a pasar nada,atras de esto esta el fiscal mafiosos estornelli…un tipo que es amigo de un barra brava es encargado de seguridad de un club. Inncreible esto…

Como lo banco a Ariel Cristófalo, puso esto en Olé:

“Ramón Díaz: técnico más ganador de la historia de River. Las enciclopedias no titubean. Ramón es, antes que hincha, el Houdini que ganó todo, que de la galera te saca no uno, sino un millón de conejos, o el que pelea arriba con este plantel medio pelo. Por eso él no. Porque, con él, ese equipo que desgastó el rojo de la banda (disimulado con sangre) no se hubiera ido. Hasta hubiera sido campeón. Del mundo. Y Ramón es el primero que lo sabe. Como hincha, se habrá ido a la B como cualquier mortal. Pero decir que RD es un hincha más, anteponer eso a lo que ganó (y las manchas que pudo haber evitado) es como definir a McDonalds como un lugar para comer ensaladas.”

Yo Pienso que el Beto Alonso, Amadeo, Ramón, Labruna, Enzo, no son hinchas cualquiera, ELLOS no son de la B, ellos son lo BUENO de River, no lo podemos asociar con esa letra.
Obviamente esto no significa que a estos proceres no les importó que River se haya ido a la B, sufrieron igual que nosotros, los hinchas comunes.

Creo que hay cosas para criticarle a Ramón, como por ejemplo la táctica del equipo, los bajones en el segundo tiempo, la banca a algunos jugadores, etc, etc.
Pero estas cosas de Ramón (vendidas de humo, dirán algunos) son lo que mantiene a este mediocre equipo peleando increíblemente en los primeros puestos de la tabla.

Es clarisima la campaña mediatica para malinterpretar los gestos de ramón, quieren poner a los hinchas de River en contra de ramón… pero bueno, me voy a seguir viendo fantasmitas mejor…

Stornelli y los barras de Boca, la historia de una amistad peligrosa - Perfil.com

Te banco Ramon! no todo es tu culpa!

caso cerrado. Ahora hablemos de fulbo.

Me parece perfecto

excelente punto.

No vayas al bar, anda a Brasil que Boca siempre jugo bien de visitante contra brasileros y es seguro que pasan de ronda. La vas a pasar genial.

Chau.

alguien me recuerda por que motivo se dejo ir al unico 8 alternativo (Afrancino) a jose lobotomia Sanchez?

Tampoco para tanto, chee! Es obvio que no es bostero. Cada uno vive y siente a su club como se le antoje.

Lo que me encanta es que todo esto de parte de hinchas de otros equipos, jugadores y periodismo pro bosta demuestra el ENORME cagazo que le tienen a River estando Ramon. Saben que si al pelado le traen dos o tres jugadores que supereren la media se los garcha a todos de parados, y como no quieren que River vuelva a ser estan como locas…

Por que Afrranchino es malísimo?

Me molesta ese cagazo que le tiene a Boca. Esta mas pendiente de ellos que de River, siempre agranda las cosas de ellos y nosotros somos la peor de las mierdas. Hacete de Boca para eso.

muchachos, se esta haciendo mucha historia por el gesto de Ramon… a mi la verdad me daba lo mismo que se hiciera la seña de la camiseta de boca si hacía que el equipo tuviera otra actitud en la cancha… que se yo, no creo mucho en las figuras simbolos por el hecho de ser figuras nomas.

Pienso exactamente lo mismo. En vez de estar hablando del pobre rendimiento del equipo, hablan de esa huevada…

Está claro que lo de la Copa Argentina fue una cagada gigante y que algunas decisiones en La Boca fueron desacertadas. El perfil es el que tuvo siempre y el que siempre tendrá porque es así. Por eso digo que son estériles y sin sentido, después tácticamente se le pueden y deben criticar varias cosas, como a cualquiera porque esto es River, no el Club Atlético Ramón Díaz.

Yo lo banco muchísimo, pero tampoco me quiero convertir en esos bosteros que ponen a sus ídolos personales por encima del club. Acá por encima del club no hay nadie y si Díaz hace las cosas mal, se lo tendrá que criticar.