Ramón Ángel Díaz

Vamos Ramón, a romperle el culo a los bosteros mañana…

2 Me gusta

Vamos ser de luz, aura de manantiales y chicanas de titanes. Por otro polvo más a los Juniors.

3 Me gusta

Si no les vas a ganar porque tenes un equipo horrible, lo único que te pido es una tapadita de nariz o algo que los haga calentar

te amo

6 Me gusta

O que terminen varios bosteros, especialmente el simioide de la misma forma que él dejó al pibe de argentinos…

4 Me gusta

Que mande al dos a romper al simio.

2 Me gusta

Si estos caballos que dirige ganan, hasta perdiendo hoy nosotros me doy por satisfecho.

Pero lee lo que decís mediocre! Lo más importante es que RIVER siempre gane mas allá del cariño que uno tenga por Ramón

2 Me gusta

Coincido desde luego, pero objetivamente no tenemos casi ninguna chance de ganar hoy, y Ramón alguna sí tiene.

2 Me gusta

que lindo seria verlo a ramon mandandose una termeada o alguna declaracion picante contra los simios estos… les llega a ganar y puede pasarles la pija por la cara tranquilamente, total no se respetan protocolos

4 Me gusta

Me decepcionaste Ramón. Pensé que te los morfabas como tiene que ser

5 Me gusta

Yo la verdad ya no se que creer, si pifió Ramón, si sus jugadores son horribles y no había chances por mas motivación o bronca con la que salieran (que no se notó tampoco, puro humo y bla bla en la previa nomas), o los monos hijos de mil puta estos desde que llegaron Ameal, Tristelme y Pergolini hicieron una macumba para ganar todos los partidos de la misma manera, que bronca hermano, podrido de que no les cueste nunca ganar

6 Me gusta

Hijo eternos de los bosteros el vende humo

Mucha falopa, viene de familia el asunto parece.

1 me gusta

Solo espero que en la vuelta no pongas al imbécil que dió la asistencia del primer gol, que seguramente se fue de la cancha con los bolsillos llenos.

3 Me gusta

Ni ojeé el partido pero no creo que haya sido culpa de Ramón. Libertad es el anti-Olimpia en lo que a boquita se refiere.

4 Me gusta

Le cuesta boca, no hay otra, es hijo de los bosteros.

5 Me gusta

Ramon Diaz: “Boca hace mucho tiempo viene trabajando”. Hace 6 meses vienen parados, ahora entiendo porque River no gano otra libertadores con ramon si no fuese por los jugadores que tenia no ganaba nada internacional porque para el torneo local nos sobraba.

4 Me gusta

Pero es cierto, hace rato que vienen trabajando.

11 Me gusta

Laaa, como está la horda sidosa antiRamón eh, aprovechan cualquier cosita para venir acá a pegarle apenas pueden, están a la orden del día los soretes jajajaaj

Recuerdan todos los detalles, aaah pero nos comemos pijazos peores con Gallardo y están muditos o justificando todo, manga de hijos de mil putas, ustedes mas que hinchas de River, son hinchas de ciertos nombres y odiadores seriales de otros

Vayan a hacerse los detallistas y a putear a los Pellegrini, Astrada, Gallego, esos que no pudieron ganar ni una copa siquiera y fueron peores, en vez de putear a uno de los pocos con los que ganamos copas y muchos de esos son pibitos que ni siquiera vieron en vivo esas copas de las que tanto lloran, insólito, es como si los bosteros putearan a Lorenzo o Basile para dejar mejor parado a Bianchi jjajaaj

10 Me gusta

Fun Facts from “TuRiver sports forum”:

Siempre que veo a algún bostero en twitter poniendo capturas de pantalla de éste foro para gastarnos, el 99% son de posteos de aramixs1 :grin:

3 Me gusta