Ramón Ángel Díaz

Primero abandona el barco y los deja de garpe al Rodo y al Enzo sabiendo el mal que le hacia al club rajandose de un dia para el otro y ahora se sube al carro de la victoria , impresentable

El destino asi esta escrito; quizas si se quedaba Parapam pateaba para el otro lado …

Si se quedaba Humon directamente ni llegabamos a semis, creo que perdiamos con Godoy Cruz o a lo sumo con Libertad

Sacando lo de “Humon” coincido en todo.

Si Ramón no acomodaba las cosas, después del quilombo que dejó Almeyda, hubiesemos tardado mucho más en vivir este presente que estamos viviendo. Más respeto con uno de los 5 ídolos máximos de la historia, microbio.

1 me gusta

Los que vinieron aca fueron Donofrio y el Enzo a arreglar todas las cagadas y quilombos que dejaron las dirigencia anteriores,Humon despues de dar pena un año gano un campeonato de pedo (jugando horrible la mayoria de los partidos y porque el rival era Gimnasia que ellos mismos perdieron el campeonato) y se la tiro de divo y se fue de mala leche de un dia para el otro solo para hacerle quilombo al Enzo y al Rodo y hacerle un mal al club , por suerte el destino quiso que lo mejor que hizo en todos los años que estuvo en River fue su renuncia, le salio el tiro por la culata a Humon, renuncio para hacerle un daño a River y joder al Rodo y al Enzo y gracias a eso el Enzo trajo al DT mas grande de nuestra historia

Vino, acomodó las cosas, armó la base y le dejo el lugar al muñeco. Todo bien hizo Ramón Dioz. Encima se fue a Emiratos a seguir ganando cosas y levantarla en pala. Solo a un iluminado como a él le pueden salir tan bien las cosas. No por nada es uno de los mayores ídolos del club más grande, el club de sus amores desde que nació. Pocos tipos deben haber sido más exitosos y felices que él en la historia del universo. Un triunfador nato el riojano.

1 me gusta

Ademas logro ponerle la pija a Boca y de ahi nunca mas se recupero.

1 me gusta

Sigue dando vueltas por el foro la tarada esta??
Che gorda, porq no cerras un poco el orto, y lavate la jeta para hablar del GRAN RAMON…uno de los mayores idolos del club…
Capisce gorda de mierda? Culo de rotonda…cerra el ojete y andate a la concha tuya, cerda granuda llena de pus!

1 me gusta

:heartbeat:

[TWEET]1193027561401540609[/TWEET]

[TWEET]1193027649960075264[/TWEET]

Jajajajaja

¿Donde anda laburando Ramao en estos días?

Si llega a racing dirigiría 4 de los 5 grandes

Ni bernardo leyenda se animó a tanto

Feliz día!

Ojala que se le de lo de racing, a ver como le va con un buen equipo al mejor dt de toda la historia segun muchos aca que lo piden a la selección por obligación.

:lol:

:lol:

Lo ningunearon todo el semestre, si era por ellos le echaban a la mierda en la fecha 5 … menos mal que el riojano es grande, le gano a la mugre en la pelela, retiró a bianchi, termino sacandonos campeon y dejo funcionando la base del equipo que despues ganaria todo … y un año antes agarro el equipo a 4 pts de la Promocion.

1 me gusta

Ojala agarre Racing y le vaya bien, tengo ganas de verlo en Argentina.

Edit: Me quedo pendiente verte dirigir la seleccion Ramon querido

Lo ningunearon todo el semestre, si era por ellos le echaban a la mierda en la fecha 5 … menos mal que el riojano es grande, le gano a la mugre en la pelela, retiró a bianchi, termino sacandonos campeon y dejo funcionando la base del equipo que despues ganaria todo … y un año antes agarro el equipo a 4 pts de la Promocion.[/QUOTE]

Dejate de joder, se fue porque sabia que no le iban a comprar a nadie. GRACIAS A DIOS SE FUE A LA MIERDA, como suele hacer.

Lo ningunearon todo el semestre, si era por ellos le echaban a la mierda en la fecha 5 … menos mal que el riojano es grande, le gano a la mugre en la pelela, retiró a bianchi, termino sacandonos campeon y dejo funcionando la base del equipo que despues ganaria todo … y un año antes agarro el equipo a 4 pts de la Promocion.[/QUOTE]

No te hagas el boludo que sabes muy bien que Humon se fue de un dia para el otro cuando ya casi no habia tiempo para nada para hacerle bardo y el mal al Rodo y Enzo, lo cual era exactamente lo mismo que hacerle el mal a River, los dejo a gamba de una manera asquerosa y lo sabes bien , por suerte para River eso fue lo mejor que hizo durante su paso por River , si se quedaba nada de todo lo lindo que paso hubiera pasado , ya sabiamos como hubiera terminado todo , con bosta eliminandonos de la Sudamericana y hubieramos seguido penando y ganando un torneo local cada 2 o 3 años seguramente para quedar eliminados asquerosamente en todas las copas, por otra parte no entiendo como seguis insistiendo con lo de equipo heredado( ya pareces a Arielito :lol:) cuando en 5 años Gallardo formo 5 o 6 equipos nuevos super competitivos