Si un equipo adversario tiene aspiracione para salir a campeón tene que salir a ganar
![]()
[TWEET]1169696477746225155[/TWEET]
[TWEET]1170038567889985539[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/B12uiYXHB36[/INSTAGRAM]
Ahora q sse viene una nueva semi de Copa, es lindo recordar q cuando Ramón volvió al clun a fines de 2012 solo se hablaba de la retroseción (sic).
Es lindo recordarlo el Dia del hincha de River.
Entra a la cancha con Miguel Ángel russo antes del partido
Te lo pido por favor
[QUOTE=crazypity;8898879]Entra a la cancha con Miguel Ángel russo antes del partido
Te lo pido por favor[/QUOTE]
ese dia yo no sabia que Ramon iba a estar en Madrid,cuando lo vi automaticamente senti que esa dia era nuestro,como cuando vi al Paton Guzman resignado en el recibimiento de la Final 2015
No vi esa imagen de Guzmán, la Tenes?
minuto 0:47
[QUOTE=elsensei;8899663]Recibimiento Final! River Plate - Copa Libertadores 2015 - YouTube
minuto 0:47[/QUOTE]
uno de los mejores recibimientos de la historia junto al de la final del 96 contra america
espectacular la imagen que encontraste
Te AMO MAS QUE A MI VIDA
Cambiate ese nick por favor , un insulto a Milton
pensar q ramon ira quedando releegado, ayer tuve ese flash
En nuestros corazones va a a estar siempre , eso no lo va a poder cambiar nadie.
[QUOTE=crazypity;8899981]uno de los mejores recibimientos de la historia junto al de la final del 96 contra america
espectacular la imagen que encontraste[/QUOTE]
Me imagino que la del 2018 hubiese sido todavia mucho mejor 
Noooooo me muero mira esa facha papaaa , ojala llegue a los 60 como el 

es para el nostradamus esa
El verdadero brujo.
Me vuelvo locooo con la foto que puso, el Ramón jugador corriendo a abrazarse con los jugadores actuales después de cogerse otra vez a la bosta! Te amo ÍDOLO
[INSTAGRAM]p/B3-ktNFFBmp[/INSTAGRAM]
Hace mucho que no paso a decirte cuanto te amo!
[QUOTE=Fanatico;8932914]Me vuelvo locooo con la foto que puso, el Ramón jugador corriendo a abrazarse con los jugadores actuales después de cogerse otra vez a la bosta! Te amo ÍDOLO
[INSTAGRAM]p/B3-ktNFFBmp[/INSTAGRAM][/QUOTE]
Sabes qué pasó lo mismo. Es una maravilla esa foto