Ramón Ángel Díaz

Si un equipo adversario tiene aspiracione para salir a campeón tene que salir a ganar

:heartbeat:

[TWEET]1169696477746225155[/TWEET]

[TWEET]1170038567889985539[/TWEET]

//youtu.be/kSTO_sM5IQY

[INSTAGRAM]p/B12uiYXHB36[/INSTAGRAM]

Ahora q sse viene una nueva semi de Copa, es lindo recordar q cuando Ramón volvió al clun a fines de 2012 solo se hablaba de la retroseción (sic).

Es lindo recordarlo el Dia del hincha de River.

Entra a la cancha con Miguel Ángel russo antes del partido

Te lo pido por favor

[QUOTE=crazypity;8898879]Entra a la cancha con Miguel Ángel russo antes del partido

Te lo pido por favor[/QUOTE]

ese dia yo no sabia que Ramon iba a estar en Madrid,cuando lo vi automaticamente senti que esa dia era nuestro,como cuando vi al Paton Guzman resignado en el recibimiento de la Final 2015

1 me gusta

No vi esa imagen de Guzmán, la Tenes?

1 me gusta

//youtu.be/5vBajEyCGt4

minuto 0:47

1 me gusta

[QUOTE=elsensei;8899663]Recibimiento Final! River Plate - Copa Libertadores 2015 - YouTube

minuto 0:47[/QUOTE]

uno de los mejores recibimientos de la historia junto al de la final del 96 contra america

espectacular la imagen que encontraste

1 me gusta

Te AMO MAS QUE A MI VIDA

Cambiate ese nick por favor , un insulto a Milton

1 me gusta

pensar q ramon ira quedando releegado, ayer tuve ese flash

En nuestros corazones va a a estar siempre , eso no lo va a poder cambiar nadie.

[QUOTE=crazypity;8899981]uno de los mejores recibimientos de la historia junto al de la final del 96 contra america

espectacular la imagen que encontraste[/QUOTE]

Me imagino que la del 2018 hubiese sido todavia mucho mejor :slight_smile:

Noooooo me muero mira esa facha papaaa , ojala llegue a los 60 como el :heartbeat::heartbeat:

es para el nostradamus esa

El verdadero brujo.

Me vuelvo locooo con la foto que puso, el Ramón jugador corriendo a abrazarse con los jugadores actuales después de cogerse otra vez a la bosta! Te amo ÍDOLO

[INSTAGRAM]p/B3-ktNFFBmp[/INSTAGRAM]

Hace mucho que no paso a decirte cuanto te amo!

1 me gusta

[QUOTE=Fanatico;8932914]Me vuelvo locooo con la foto que puso, el Ramón jugador corriendo a abrazarse con los jugadores actuales después de cogerse otra vez a la bosta! Te amo ÍDOLO

[INSTAGRAM]p/B3-ktNFFBmp[/INSTAGRAM][/QUOTE]

Sabes qué pasó lo mismo. Es una maravilla esa foto