Ramón Ángel Díaz

Que bien nos vendría un jeque que ponga toda la torta el River, con refuerzos de categoría de verdad. Nada de cambiar el nombre al monumental por el de Alá pero estaría para que ponga camionadas de euros en el más grande.

2 Me gusta

Que buenas tomas de la tv árabe >>>>>>>>>> Superliga arg :joy::joy:

1 me gusta

por donde lo ven?

VAR JUEZ

La puta madre estoy en viaje, 1-1?
La de goles q de erraron abajo del arco, y estan en una final

1 me gusta

OY OY OY OY!!

1 me gusta

las de goles que se estan errando…para los japoneses es un negocion el 1 a 1 para la vuelta

Para que tiras pase al medio pelotudo? era para tirar un fierrazo cruzado.

Lo definimos en japon

1 me gusta

Que empate de mierda.

¿Es valido el gol de visitante en esto?

El 3 de Al Hilal es mejor que Casco. Hasta encara para el medio.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Vi los ultimos 20 min.

Todo de Al Hilal, tienen buenas jugadas colectivas. Les falta 5 para el peso en el area.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Zlatan, el delantero de ellos, esta diciendo que tuvieron problemas, pero que tambien tuvieron suerte por que Al Hilal desperdicio chances.

Vamos Ramon, que te volves de Japon con la copa

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

1 me gusta

Partidazo

Entendió todo :lol:

TE AMO RAMON VAMOS POR LA HAZAÑA EN JAPON

2 Me gusta

Cada vez mas te extraño.

No me olvido de cuando limpiaste a Arano, Vega, Vella y algunos muertos más. Volvé asi haces lo mismo con Casco, Lux, Auzqui…

7 Me gusta

VOLVE

5 Me gusta

Solo un tipo ganador, hace que Racing le gane a la bosta y que solari le meta un gol con tal de no romper su record, Je Ta Luego !!

2 Me gusta

sin vos este record no hubiese existido

8 Me gusta