Ramón Ángel Díaz

Y si pierde?

Si pierde no me interesa, no es river

Que hermoso. Me acuerdo cuando dirigio a Paraguay vs Argentina yo queria que nos gane.

Igual, primero River.

Te amo Ramón

hincharemos por él en el brasileirao entonces

RAMAO
si va a brasil olvidense del barcelona, el monchito y el futbol de los brazucas seria el mejor equipo de la historia del deporte

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Perdón pensé que era el rincón de D10S

4 Me gusta

No jodas Ramao, tomate unas vacaciones que en cualquier momento a Gallardo le puede agarrar otra vez la ¨barcelonitis¨ …

Que lindo sería volver a verlo en el Monumental ya clasificados los 2 equipos.

Una vez nos dejó afuera con 2 jugadores menos, así que no se. Mejor no cruzarlo

9 Me gusta

Tal vez ya no importe, pero lo escribo igual. Al-Hilal, ahora con la conducción técnica del Tata Brown, se quedó afuera en Fase de Grupos de la Champions Asiática a falta de una jornada de finalizar dicha instancia. Evidentemente Ramón no era el problema, y ahora se deben estar haciendo pesar los árabes. Tarde.

7 Me gusta

Fue campeón el AL HILAL de nuevo , pensar que te echaron y ibas derecho a ganar la liga de nuevo.

3 Me gusta

obvio que venia haciendo un buen laburo, estaban los jugadores duros de la pretemporada, river mas suelto es otra cosa

y ojala agarre ramon a flamengo, tengo ganas de enfrentarlo con el muñe en el banco, a ver quien gana ese duelo tactico, y espero con los dos equipos clasificados para que sea un duelo totalmente futbolistico, a quien no le gustaria ver un enfrentamiento entre mejores de la historia?

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

sentimientos encontrados es si ramon dirige a la seleccion española y gallardo a alemania… aca esta river en el medio y es obvio que todos van a querer que gane gallardo y por ende river, asi que no hay nada de eso aca

1 me gusta

-Periodista: Los 2 ultimos entrenadores de River, desde sus dichos y desde sus actos se consideraron, soldados de Passarella, queria saber si vos tambien vas a ser de esa man…
-Ramon: YO SOY UN SOLDADO DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE

8 Me gusta

Solo paso para decirte que te amo

Ansiosa esperando algún día tu retorno al mas grande Ramón

3 Me gusta

te amo, ramón. ojalá vuelvas algún día

Que es de tu vida Ramón?

Vengo a idolatrar a este señor como lo merece, el mas grande entrenador de la historia

Lo hago con river ganando y de buena racha, ya nos tocara perder 3 partidos y apareceran los putitos como el de mi firma a pedirle que vuelva con todo su oportunismo y mala leche

3 Me gusta

[quote=“Eric Harris, post:80759, topic:101850”]

Tal vez ya no importe, pero lo escribo igual. Al-Hilal, ahora con la conducción técnica del Tata Brown, se quedó afuera en Fase de Grupos de la Champions Asiática a falta de una jornada de finalizar dicha instancia. Evidentemente Ramón no era el problema, y ahora se deben estar haciendo pesar los árabes. Tarde
[/QUOTE]No fue una cuestión deportiva, o de resultados que se fue.

Que paso Ramon?