está enojado ramao parece, grande riojano ganá la Champions y andate en pija
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Que mierda paso con Ramon!!!???
Estan todos besandole el orto por algo, algun moco se mandaron los arabes, parece que se quiere ir porque estan todos pidiendole que siga hasta la final, que todos le dan el soporte que necesite, en fin, no se que merda paso ahi, ojala que siga y que este todo bien.
Creo que medio que se peleó con el jeque, porque le quiere imponer un jugador. Algo leí en twitter.
Se calento mal
bue… cagamo…
Ojala que siga y termine su Obra Maestra Asiatica!
#ArabiaSaudita Ante la posible partida de Ramón Díaz de @Alhilal_FC los hinchas usaron un # en apoyo al DT #Ramon_Diaz_vamos_te_amamos
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
re caliente estaba ramonDIOS :lol::lol: en la conferencia de prensa
[TWEET]914274148670689281[/TWEET]
Que venga y haga dupla técnica con el muñe
Ramón lleva 33 partidos invicto al frente de Al-Hilal
“Voy a jugar la Copa y después decido si me quedo o me voy” RD
El enojo de Ramón se debe a la poca asistencia al partido de hoy y los abucheos q recibieron algunos jugadores en especial a britos que lo trajo él y siendo que ganan siempre, eso obviamente le molesta.
95 % que se quiere ir fue bastante tajante
Nunca lo vi a Ramón así jajajja.
me mata cuando lo agarra al traductor con mirada desafiante y le dice TRADUCI y se fue a la mierda :lol: :lol:
Estaba pesando. ¿Ven a Ramon volviendo con Ponzio como capitan?
Yo lo veo volviendo como presidente en 2019.
Esta ganando todo en ese club, que tipo tan ganador que es.
Mientras otros van a ese fútbol a hacer la plancha, Ramón te saca campeón de esto, de aquello… y esta a punto de sacarlos campeón de Asia! Si no es el técnico más grande de la historia de Al Hilal pega en el palo y roza la línea.
Presidente del mundo
ESTOS SON LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO
PARA TODOS LOS BOSTEROS!ESTAN MUERTOS!
el nivel de ponzio con Ramón era lamentable, no era una cuestión de mala relación.
No dudo de eso pero ¿Como quedo la relación entre ellos?
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
No dudo de eso pero ¿Como quedo la relación entre ellos?
creo que bien. no hizo una almierdada…
Ramón se cansó de bancarlo a Ponzio. El León se sacó sólo con malas actuaciones. Lo mismo que Mora.
Jajajajaja el video de la conferencia cuando se va a la mierda, me mata como lo palmea al traductor y le tira “traduci”, la cara del otro no entendía nada.
TE AMO RAMÓN ÁNGEL DIAZ ME ALEGRAS LA VIDA