Jujuuu me vuelvo re mil loco, nos veo en la final Ramón querido, ídolo de multitudes !!!
Te lo re contra mereces riojano, muy contento por vos y dale que ahora hay que salir campeón
Jujuuu me vuelvo re mil loco, nos veo en la final Ramón querido, ídolo de multitudes !!!
Te lo re contra mereces riojano, muy contento por vos y dale que ahora hay que salir campeón
Que mierda que casi siempre juegue los días de semana y a esta hora, imposible verlo.
Pero se lo sigue x Tw.
Estamos a 2 partidos Ramao, a 2!
De local
Es mas grande que Alá.
El 17-10 la vuelta.
Tres goles de Omar Kharbin, pedido exclusivamente para el club por Ramón, y ya tiene 25 goles en 34 partidos con el Al Hilal.
Como dato de color, le expulsaron a Otayf por doble amarilla a los 4 del st, así que jugó casi 45 minutos con un jugador menos.
Te amo Ramon
Los wasap q habrá mandado Enzo hoy para el 4-0 no?
RAMÓN , RAMÓN , QUE GRANDE SOS!!!
¡Quiero la champions ganar y un ittihadiense matar!
Que grande Ramon!!!
Amo a este tipo, no hay otro como el.
Hoy se jugó la otra semi, el Shangai SIPG de Hulk y Oscar empató 1-1 contra el Urawa Red Diamonds, en China.
El 18 de octubre se juega la vuelta en Japón, a priori tiene ventaja el Urawa, que ganó todos sus partidos de local en esta edición.
Se imaginan si nos cruzamos en el Mundial de Clubes? Me muero :lol:
Y no sólo que ganó sus partidos de local, sino que remontando resultados tanto en octavos como en cuartos. Por su parte, al Shaghai SIPG lo mandaron a penales después de ganar 4-0 la ida de local (sí, estuvo a punto de hacer la gran Wilster-PSG). A menos que nada raro pase, Ramón y su banda van a definir todo en Japón.
Sería muy feo si llegamos a ganar la Libertadores y cruzarnos con Ramón en el Mundial de Clubes
Al contrario …los dos mejores DT de la historia de River en el torneo más importante a nivel club…Ramón delirando bosteros a domicilio Sería hermoso
Ya están en pija con Ramón. A dónde va la rompe
Que grande Ramao!