No estamos ¨adentro¨, asi que no sabemos muy bien si sirve o no Emiliano, persolmente creo que si su funcion es brindarle un lujo al riojano entonces ya esta justificando su sueldo, porque ese tipo no necesita ningun ayudante.
Y la verdad que los ayudantes de campo estan todos la pedo, fijate que hoy tenes a Biscay que hace un año que ve como Gallardo se choca todos los icebergs y no le dice ni mu´.
Tengo ese avatar porque cada vez que lo veo me saca una carcajada.
Con respecto al gordo drogon, habla pestes de todo el mundo y su palabra tiene la misma validez que la de Karina Jelinek, no es para tomarlo enserio, el tipo esta enfermo.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Honestamente estaba muy ocupado puteando a Cabral, Rosales, Tuzzio, Abreu, etc … pero especialmente a simione por no poner a Ortega.
la argentina tiene 2 mundiales y tres subcampeonatos y la afa siempre fue una cueva de ratas, en el 78 se gano un mundial con ayudin “partido con peru” , en plena dictadura y con la AFA intervenida ,en el 86 se gano el segundo mundial durante una profunda crisis institucional , económica y financiera y una AFA corrupta dirigida por un faraon , y en el ultimo mundial salimos segundos durante la etapa mas oscura y corrupta de la AFA ,con el mismo faraon , fútbol para todos, hinchadas argentinas , festivales de cheques y afano de dinero publico a mas no poder, y la verdad que no lo escuche a messi decir una palabra de todo esto y menos amagar con renunciar, la AFA es una cagada de cuarta ,entre otras cosas incapaz de elegir a un técnico a la altura de las circunstancias pero no mezclemos a messi con este despelote , si hubiera metido el penal y argentina fuese campeón de América no renunciaba, el tipo se enoja hace puchero y se lleva la pelota.
discuten a eMOUliano cuyo trabajo fue elogiado por todos los jugadores y dirigentes. Es un tipo actualizado y organizado de lo más moderno que hay en el fútbol argentino, para mí es un complemento perfecto a la intuición y sapienza de la vieja escuela que tiene Ramón.
Emiliano fue el ayudante de campo más cuestionado de la historia(es cierto que declaraciones del pasado no lo ayudaron pero se lo criticó por ser hijo de) y el tipo demostró que lejos de ser un contrapeso es un aporte importante para Ramón tanto en aplicación de métodos actuales como en manejo de grupo. Por otro lado, antes que criticar a Ramón que después de todo lo que ganó de yapa rearmó un plantel ganador y nos sacó del pozo busquen a Pikachu que les va a dar mejores resultados.
De la “base” hasta donde yo sé sólo trajo a Teo y a Vangioni. Después trajo a sus amigos, menseguez, malevo, fabbro. Ramón es ídolo, no su hijo, ni su nieto, ni su primo, ni sus amigos.
Enserio te crees el versito ese?, obvio que Ramon es lo mas grande de River, pero bueno al tipo se le salio la cadena y festejo, despues se dio cuenta y empezo a decir giladas para no quedar mal con la hinchada. A mi fue una de las cosas que mas me dolio y que todavia me carga todo el mundo. Y gracias, pero no me gusta hacer petes, como vos a Ramon
Ademas, TODOS los técnicos ponen a gente de su confianza en los cuerpos técnicos, fíjense y revisen, amigos, hermanos, sobrinos, familiares de cualquier tipo, eso no es lo que importa, lo que importa es que sean capaces y que cumplan su función haciéndola bien, aparte como si los demás no lo hicieran, el mismo Gallardo puso a Biscay y a Bujan que en River no los conocía ni la madre y que fueron lo mismo o menos que Emiliano si me apuras, la mayoría ni sabia que habían estado en River como jugadores siquiera, y como jugadores fueron bastante discretos también :lol:
Ajaja que bardo se armo :lol:
Gente, no se confundan. Que no queramos mucho a Emiliano, no significa que odiemos a Ramón.
No nos ceguemos. Yo no lo banco a Emiliano, pero bueno…tampoco se que hacía porque no estoy ahí. Y a Ramón lo amamos todos, pero tampoco se puede negar que perdió las 13 copas internacionales. Como tampoco se puede negar que se cansó de ganar torneos, y que lo lindo que vivimos hace poco lo inició él.
Por ende aunque su hijo sea un inutil fracasado, su existencia se justifica solo por ser hijo del gran Ramon. Por ende que exista esta bien. Dejen de discutirlo.
No comparto tu opinión de “nunca debía haber llegado”, solo xq no tenía antecedentes. Que antecedentes tenía Ramón como técnico antes de agarrar River? Que antecedentes tenía Mourinho en el fútbol antes de empezar a dirigir donde mierda sea q empezó a dirigir? X eso están las reuniones entre dirigentes y entrenadores: para ver el proyecto y ver q tanto convence, x mas que no tengan “antecedentes”. Si un tipo sabe y es laburador, me chupa un huevo que nunca haya pasado de reserva. No me voy a privar de tenerlo de entrenador, o en el cuerpo técnico, sólo xq no tenga “antecedentes”.
Y respecto a lo que te resalte en negrita, seguís cometiendo el mismo error de aseverar algo que no tenes manera de probar. El “tener, o no, capacidad” no es algo opinable. El tipo la tiene, o no la tiene; y la única manera de saber si la tiene o no, es estando ahí con él cuando ejecuta su trabajo. Todo lo demás es cháchara.