Ramón Ángel Díaz

Primero la Naty esa contra Cavenaghi. Y ahora esto.

4 Me gusta

Quién dice?
Guido Bercovich?
Horacio Pagani?

Volvé a la cueva.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Ah esa me la perdí

5 Me gusta

Bueno, pero estamos en la misma. Me tiras nombre x tirar. Yo también te puedo decir: fulanito me dijó que es el mejor ayudante técnico de la historia. Totalmente incomprobable.

Acá te tiro una nota con información (no opinión) del laburo que hacía Emiliano, tomala como quieras.

http://www.lanacion.com.ar/1690150-emiliano-diaz-el-ayudante-de-campo-que-respeta-el-grupo-y-le-dibuja-una-sonrisa-a-ramon

En el día a día, el que manda es Emiliano. Nadie se puede asombrar si es el primer integrante del staff técnico en llegar al entrenamiento, donde su tarea es preparar los trabajos de campo -Ramón termina eligiendo entre las variantes que le presenta-; analizar los partidos junto con Escudero, pasar los informes del equipo rival, llevar las estadísticas o desarrollar y contrarrestar la pelota parada son algunos de los otros desafíos.

4 Me gusta

Anda a colarte un dedo pensando en el evasor!!

RAMÓN Y EMILIANO CONDUCCIÓN

5 Me gusta

Lo que vos estas tirando es informacion de una nota que hizo un periodista, y si hace ese laburo es lo que tiene que hacer porque para eso se le paga , que despues lo haga bien es otra cosa , no tiene ningun antecedente anterior para justifcar porque esta en River de ayudante, ni fue jugador(fue un intento que quiso hacer Ramon a la fuerza) ni fue ayudante, no tiene CV para estar en River , solo tiene el apellido por eso esta y encima despues tenes que leer a gente ignorante como ese boby de arriba que comenta que Messi como futbolista es mediocre y que Emiliano es un fenomeno como Ayudante de campo:D , verguenza ajena dan

Yo supongo que si salimos campeones es xq el cuerpo técnico hizo bien su laburo.

3 Me gusta

Che citame incogible, gracias a Emiliano Diaz pudiste gastar a los bosteros en 2014 gracias al gol de pelota parada que armó el.

Saludos y suerte con tocarte con los vídeos de Fressi vomitando

3 Me gusta

“Es un periodista, eh? Y puede hacer su trabajo como el orto, okey?
Bueno como te decia, volvamos a lo que dijo Recondo sobre Emiliano”

Para mi tiene 13 años.

4 Me gusta

Encima cita al dogor de Recondo, un impresentable.

3 Me gusta

Porque Ramon hizo bien el laburo , el merito es de Ramon no del ayudante de campo,pero mas alla si es bueno o malo el desempeño profesional de Emiliano lo que yo veo mal es que esta ahi sin ninguna clase de antecedentes que lo avalen para el puesto , porque si quiera se podria decir el tipo tiene 10 o 15 años de primera y sabe y tiene experiencias en planteles pero ni eso , el tipo esta porque es hijo de Ramon,porque esta colgado del padre, solo por eso y con lo de los amigotes ahi se le cayo la imagen totalmente

No fue de Pezzella el gol de la superfinal?

Y pregunto por el autor del gol de Pezzella. Calculo que fue Pezzella

Es todo de Emiliano el gol ese:lol: y la final a Atletico Nacional de la Sudamericana se la ganamos 2 a 0 con dos goles de Biscay siguiendo la logica termistica de algunos foristas :lol:

1 me gusta

Cagó Mati ahora lo cita a él (?)

JAJAJAJAJAJAJA

Todavia queda gente ¨anti-Ramon¨ … es joda?, debe ser una fan de almierdita …

4 Me gusta

Mourinho creo que ni llegó a ser jugador profesional de fútbol y ahí está. A mi tampoco me cerraba la designación de Emiliano tampoco, pero después de escuchar los elogios de jugadores y periodistas hacía su trabajo y, sobretodo, de ver los resultados en el campo de juego; no me quedó otra que eliminar los prejuicios.

Vos estás encasillada en que el tipo es un ñoqui, que no labura, y que está ahí x el padre nomas. Ya te hiciste la idea y nada te va a cambiar la opinión. Ni lo que digan los jugadores, ni los artículos periodísticos que brindan información, ni los resultados deportivos.

Yo la verdad que no se que tanto laburara el tipo, xq no tengo forma de saberlo a ciencia cierta, igual que vos. La diferencia es que yo mantengo la cabeza abierta y no lo desacredito sólo por ser “hijo de”.

8 Me gusta

Te estas confundiendo , a Ramon lo amo solo que nunca me gusto que ponga a dedo al hijo para que cobre un sueldo en River sin antecedentes que lo avalen capaz para el puesto ,solo que ustedes no entienden que remarcar cosas que hacen mal no es tirarle mierda, del unico personaje nefasto que si me considero una anti es del sorete golpea mujeres y abandona hijos que tenes de avatar , pensar que el tipo habla pestes de River siempre y hay giles que lo adulan:D

te re cabió cuando grito el gol de San Lorenzo no?

1 me gusta

A ver… si labura bien o mal no lo se (bueno no era porque nunca lo habia hecho), lo que yo le critico principalmente no es su capacidad para el puesto( que para mi obviamente no la tiene), lo que critico es que nunca tendria que haber llegado a ser ayudante de campo de River porque no tiene antecedentes que lo avalen , no tiene CV y lo mas criticable es que trajo los amigotes a llevarse un sueldo de ñoquis cuando se sabia que esos jugadores ni en Flandria podian jugar