Ramón Ángel Díaz

Tienen que seducir a Messi para que vuelva a la selección, y eligen un técnico defensivo y de Central. Unos vivos bárbaros estos tipos.

10 Me gusta

5 gordos de traje nos robaron la ilusión :frowning:

4 Me gusta

El pais no te merece, Ramon.

2 Me gusta

A Ramón le jugó en contra tener al hijo en el equipo, lo voy a decir siempre. Es hora de que arme un cuerpo técnico nuevo.

1 me gusta

El objetivo era convencer a Messi a que vuelva y van y eligen a Bauza… Me hacen acordar a tonto y re tonto.

3 Me gusta

Disculpame pero si se va Gallardo y ramón no está disponible que agarre Emiliano.
Me hago cargo de lo que digo.

4 Me gusta

DONOFRIO NUNCA MÁS. NUNCA MÁS UN PRESIDENTE QUE AVALE AL BOSTERIODISMO Y AL PRESIDENTE DE BOCA.

8 Me gusta

Espero el llamado de Messi a viamonte diciendo “oy oy oy oy”

Dale San Pablo, alguna claúsula que lo inhabilite dirigir, algún juicio, alguna demanda millonaria, algo!!!

5 Me gusta

Estás muy equivocado. El ambiente del fútbol no respeta el amiguismo y el “familiarismo”, nadie está bien visto por ser “hijo de”. Además se basan en que “trabaja bien”, qué mierda es eso? Emiliano tiene la experiencia para elegir jugadores, para darles confianza, para absorber presión, para hablar con los medios todas las semanas? Es un pibe que por más serio que sea, no le dió para llegar a la alta competencia, solo de la mano del padre metió una ayudantía en River y como jugador también.

Ojala que sean todo humo y los caguen a estos periodistas de mierda…

Sebastian VignoloCuenta verificada
‏@PolloVignolo
¿Quien querés que dirija la #SeleccionArgentina: #Russo, #Bauza o #Ramón Díaz?, vía @elgraficoweb Armando Pérez anunciará esta tarde al nuevo DT de la Selección | El Gráfico

Mañana me recibo de periodista deportivo, es una boludez y lo hace cualquiera.

Inentendible como eligen a Bauza. Desde que se reunieron con Ramón están diciendo que los enamoró y los dejó locos la reunión de dos horas, ¿y ahora saltan con esto? ¿Un tipo asquerosamente defensivo e identificado con Central es el encargado de convencer a Messi de que vuelva? Son unos hijos de puta, y si llega a ser cierto lo que he leído en más de un lugar que uno de los que inclinó la balanza a favor de Bauza fue NIEMBRO, ojalá que Lio no vuelva nunca más porque claramente no lo merecemos, y no merecemos ganar nunca más un título. Impresentables.

5 Me gusta

Es Bauza, durante todo el día le fueron diciendo los distintos dirigentes a medida que se enteraban. A menos que en estas horas haya un llamadito de Messi o de Macri o de Mascherano.

Si no lo eligen al Dios del Fútbol, que ya le cagaron un mundial que podríamos haber ganado por el merquero hijo de puta y compañía se pueden morir todos; si no lo eligen les deseo la peor de las derrotas.

4 Me gusta

dejemosnos de joder, del 99% de los tecnicos que pueda nombrar cualquiera acá, nadie sabe el nombre de un ayudante ni de que se ocupa.

1 me gusta

La puta que los pario corruptos de mierda vayan a jugar a Rosario Cordoba Salta donde les parezca que sin Messi y con este antifutbol la gente ni prende la radio la concha de su hna

3 Me gusta

Alguna macumba para hacer así la selección fracasa por el resto de la historia?

Que esta seleccion ni pise el monumental , PROHIBIDA

7 Me gusta

Primero hay que prohibir que nuestra dirigencia la pise

3 Me gusta