Ni Emiliano ni Biscay son alguien. Al menos Biscay no es “hijo de” para llegar a donde está, y si vamos al caso, demostró más por una final de Libertadores que Emiliano a la hora de dirigir a River.
Si a Emiliano se lo bardeó, fue porque toda su vida fue “hijo de”, y ya es sospechoso que Ramón vaya de un lado para el otro con el hijo.
Y vienen con “clasificamos”. Perfecto, clasificamos. ¿Qué hago, descorcho? A mí no me sirve clasificar si derrochamos competencias. Gracias por clasificarnos, pero de ahí a poner a Emiliano a la altura de Biscay me parece una gilada.
¿El que está al lado del Lobo es Ortigoza? Es igual pero flaco(?
Me moriría de una sobredosis de fútbol con un doble 5 Orti-Lobo, te regalo la velocidad pero papito lo que tocaría ese equipo.
Piscu es vecino de Emi (o viven a unas cuadras como mucho), la otra vez en no me acuerdo que programa de radio dijo que hablan seguido.
Preguntale a Berti o Enzo si Ramón no es testarudo. Se peleaba por egos y borraba al que quería, incluso a la bruja. Y en su nueva etapa te puedo mencionar que insistió bastante con menseguez, Ferreira y Fabbro, hasta que no les dio más. Ramón una gloria indiscutida, pero todos los dts tiene fetiches.
No se puede creer. Yo estoy agradecido porque Ramón y Gallardo hayan dirigido River y los pude disfrutar en mayor o menor medida, y hay otros que se pelean por los ídolos.
Es como el argentino en general con Messi y Maradona. En otros países como Chile, o Colombia, o México no van a tener un jugador ni la mitad de bueno como cualquiera de los dos, y acá los tuvimos a los dos, y nos peleamos por ver quien es mejor.
Esta es toda la posta. No puedo entender la necesidad de algunos de desmerecer a un dt para enaltecer al otro; los dos nos dieron un montón, tanto como jugadores como dts. Disfrutemos que los dos son de River y déjense de romper los huevos.