PARA, DIJO EN SERIO FRANCIA 2018? Yo pensé que era una joda JAJAJAJAJAJAJAJAJ
8|:roll::lol:
Armando Perez dijo “El objetivo es llegar a Francia 2018”
La comisión normalizadora más anormal (valga la redundancia) que puede existir. Mamarracho tras mamarracho.
Uno leproso, ahora uno canalla, que se prepare el chacho que tiene grandes chances en 2 años…
Recuerden el llamado del viejo para que no quede Ramón, colega de angeleasy y macri
Lo unico que pido es que no venga Messi a quemarse,asi seria mas facil hinchar para que les vaya para el orto a estos hijos de puta
A todo esto, ahi lo tienen al viejo borracho impresentable de ARMANDO PEREZ. Pensar que a este hijo de puta te lo ponian todos como ejemplo, pero vayanse a la concha bien de su madre, y este viejo gordo inmundo y la reputissima madre que lo pario es un poco menos peor que el otro sorete de Seguro.
Armando perez andate a la concha de tu madre junto con Santo “otro tema” Biasatti, ojala se funda Tsu Cosmeticos y a partir de ahora Talles le meta 14 goles a los putos de belgrano cada vez que se cruzen.
FRANCIA 2018 tiro el viejo cara de pija ese, morite armando perez, hijo de mil puta.
Y seguro El viejo forro de Donofrio gana de vuelta, asi que olvidense de Ramón por 5 años
“Bauza debe seguir hasta Francia 2018”. Armando Pérez
Tiembla Zidane…
La de cosas que se dijeron por varios sitios hermano. Si nos vamos a guiar por eso…
[tweet]760263059109769217[/tweet]
“Patón” no era el preferido de Armando Pérez, ya que el titular de la Comisión Regularizadora de la AFA quería a Ramón Díaz, con quien incluso ya tenía un acuerdo arreglado. Sin embargo, los dirigentes de River se opusieron de manera terminante al desembarco del entrenador riojano en el combinado “albiceleste” y Pérez optó entonces por Bauza.
Yo la verdad sobre Donofrio tengo claro que con Ramon no tienen la mejor, pero me cuesta muuuuuuuuuuucho creer esto asi como lo cuentan y viniendo de la prensa bostera me llama aun mas la atencion lo que estan queriendo instalar. Seria bueno que los hinchas de River les revienten el Twitter a Donofrio, Patanian y Brito pidiendo que aclaren esto.
TEO AGARRA LA MAQUINA , ANDA AL MONUMENTAL Y SABES LO QUE TENES QUE HACER
¿Posta tiró Francia 2018?Pfffff.
Dirigente falopa y sin huevos puestos a dedo por un hijo de puta que es presidente, eso es Pérez.
Se que lo defendes a morir, pero esta vez se fue al carajo.
Le tira más la de voka que la de River al ratón del viejo
Y que, no se es mas ni menos argentino x eso!! Es un equipo de futbol.
Ademas yo si hincho para la seleccion :
LA SELECCION DE BASQUET, LAS LEONAS, EL EQUIPO DE COPA DAVIS , EL EQUIPO DE VOLEY Y ALGUN OTRO.
Lugares donde las cosas se hacen bien, como se deben hacer, no a los ponchazos.
Ningun gordo drogadicto homosexual impresentable dirigiria esos equipos, ningun checho batista, etc
Seria similar si a Ginobilli ,Scola y Campazzo los dirigiera el loco Montenegro y no un Ruben Magnano!
VAMO A IR A LA JUSTICIA
Si bien en este momento me inunda la bronca , la tristeza y las ganas de q a la Selección le vaya mal me puse a ver el fixture de Eliminatorias y antes de q termine el año hay 6 fechas por jugar; con un arranque de Bauza medio pelo sin encontrar el equipo y que se den otros resultados, la clasificación al Mundial peligraría seriamente, faltando no muchos partidos…
Para mi no llega a 2017 … Y ahí me gustaría que vayan a buscar a Ramón, y que les diga que no …
mejor que no fue a la seleccion Ramon. asi puede volver a River lo mas pronto posible
de esta directiva no me extraña…pero lo tiran tan libremente que me suena mas a querer desligar a los verdaderos responsables.

A COMERLA