Olvidate. Creo que Ramon se mando por querer que a la seleccion le vaya bien y por Messi, sino ni en pedo se postulaba. Cuando lo vea de afuera va a sentir alivio.
Y bueno, sera la ultima. Igual con Ramon nunca podes escupir para arriba, si algo sabe como pocos es elegir los momentos.
A Pérez lo puso Macri a dedo, es un secreto a voces, hasta en programas políticos lo dijeron, era SU hombre. Y lo pusieron para hacer esto, evidentemente.
Nunca voy a entender porque no lo quieren a Ramón. Los de afuera no me importa, pero los propios hinchas de River…
Si se porque no lo quieren, “es un negro canchero agrandado”. Pero no los entiendo. Una vuelta esperando para salir de la cancha lo re puteaba uno, que el negro este, bocón y que se yo.
Tipo grande, 55 años. Ojala yo hubiese podido ver jugar a Ramón, la vuelta en el 91, y la primera etapa como técnico.
A mi me parece lo mismo cada vez que lo veo/escucho. Si este muchacho pasa un test de alcoholemia cualquier dia del año despues del almuerzo es por que la pipeta anda mal.
Se sabe, no es ninguna novedad. A lo que me refiero es que vos escuchabas o leias a hinchas de belgrano y a tantisimos “periodistas” hablar del tipo y parecia que hablaban de una eminencia en gestion y este muchacho demuestra que es un improvisado, que no sabe siquiera dar una conferencia de prensa. Es facilicimo tener una gestion ordenada en un club que navega en la intrascendencia total del futbol argentino desde su existencia. Como no vas a ser un excelente dirigente si tu maxima obligacion es no ser protagonista de NADA.
Lo hubiera ayudado a Ramón tener aunque sea apoyo desde River, pero el viejo tocanenes no lo iba a apoyar ni en pedo.
Pueda ser que al patón le vaya para el culo y se tengan que comer una poronga en AFA.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
yo si fuera él, voy y presento un proyecto de juveniles y me pongo al frente de la sub-20. Va a terminar como cuando queríamos linchar a bielsa y pedíamos as pekerman.
es increíble como la mayoría toma como cierto un rumor que proviene de programas pseudodeportivos mas parecidos a magazines con puro puterío estilo Rial y a los cuales se los ataca desde acá por poco serios o tendenciosos y parciales, nadie sabe que paso , que manera de morfar pescado podrido, con tal de tener un argumento para putear a los que siempre putean y elogiar a los que siempre elogian , cualquier cosa viene bien, aclaro que yo también creo que ramon (que no es santo de mi devoción), es mas y tiene mas merecimientos que bauza y muchos de los que tenían pretensiones.
Arruinaron todo, encima de que era la última posibilidad de que Ramón agarre la Selección también nos dejan sin mundial. Bauza tiene que estar agradecido de por vida a Orion porque si este no se ponía a hacer jueguitos en el 2008, el Patón estaría laburando de panelista en ESPN Redes. Me da lástima por Ramón. Lo bueno es que no me va a afectar no ver a Argentina en un mundial por primera vez en mi vida porque hay tiempo para asimilarlo.
Que aprenda el boludo, se pensó que Macri era su amigo y sólo lo usó para la campaña, para captar votos de fanáticos de River y de riojanos.
El primero que fue corriendo a pedir que no lo elijan fue el gordo quemero, se sabe. En fin, no le echen la culpa a donofrio que no corta ni pincha, a la AFA la maneja Macri y Angelici ahora, y agarrense los huevos porque a caquita lo van a meter en la próxima Libertadores como sea.