La concha de tu hermana D’onofrio, hayas votado a quién hayas votado para la Selección, sos un cono, River no tiene ningún peso en AFA.
el tema es que si el viejo tuvo algo que ver, nos vamos a enterar. Y si tuvo algo que ver, no tiene idea de quien es Ramón en River.
El pelotudo de Closs diciendo que no sabe porque lo tildan de defensivo a Bauza, si siempre fue ofensivo, sus laterales pasan al ataque, todos para arriba. Closs, callate pelotudo, sos impresentable.
[tweet]760245224509673472[/tweet]
Dice Closs que Messi y Mascherano dieron el ok a Bauza. No le creo ni que se llame Mariano a Closs, pero si es así, que se vayan también a la puta que los parió Messi y Mascherano, a quienes siempre defendí, se ve que le agarraron el gustito a fracasar.
El técnico elegido por Perez era Ramón, y se lo comunicó a los presidentes de los equipos grandes, y éstos le bajaron el pulgar y a Perez no le quedó otra para conciliar que elegir a Bauza. Esa es la verdad, la podrán desmientir en todos los medios, pero esa es la verdad.
que sorpresa.
Hijos de puta. Aparte desde cuando importa la opinión de los equipos grandes que llevaron el futbol argentino donde está? ¿Perez no sabe que si de ellos dependiera su equipo estaría en el federal b?
Yo no entiendo por qué no estamos prendiendo fuego al viejo pedófilo. Los hinchas somos unos pelotudos, el tipo es más bostero que Riquelme
En lo último que piensan estos soretes es en el fútbol. Todos quieren sobarle la quena a macri, a ver si ligan algo de $$
No te merecen Ramón.
Esta era la oportunidad, Bauza aunque sea un desastre dura hasta el año que viene y si lo rajan seguro meten al cornudo o el pelado Sampaoli
Estuviste ahi?
Van a clasificar… raspando. Y sale Bauza a decir que la chupen. (?
Desde que agarra el merquero la seleccion me re chupo un huevo lo que pasaba con este equipo, fue un punto de quiebre sin retorno
¿es necesario que responda a esa pregunta?.
Increíble lo resentido que es el viejo puto de Donofrio. Me dolió en el alma lo de hoy
pero otro dato:
Donofrio: desde que gallardo empezó a armar “lo suyo” promedia un punto, cifra de descenso.
Moyano: se trajo a pellegrino y fracasó y ahora a milito que viene de fracasar en estudiantes.
Lammens: reemplazó a bauza con guede que se volvió huyendo a chile y ahora trajo un NN que veremos
Angeleasy: bianchi fracaso, asco fracaso, barros en el orto que no tiene el comienzo mas auspicioso
Blanco: se trajo a Cocca y salió campeón, un evento extremadamente raro en su club.
Y Perez escucha a los que peor eligen los DT? si a mi vienen los 4 primeros y me dicen bauza, voy con Ramón, Russo o Caruso Lombardi.

RAMON sos muy grande para la seleccion
Perez ni sabe por que lo eligió. Suena menos convencido que un hincha de Velez diciendo que llenan la cancha todos los domingos.