Ramón Ángel Díaz

Te dolió el golazo, no? :lol:

Bauza siempre quiso dirigir voka.

1 me gusta

Preparate para que todos te contesten: “pero llegamos a 3 finales jugando asi”. Como destruyeron el futbol estos dt’s amarretes

2 Me gusta

Ganar cosas no es lo mismo que ser un DT ganador.

uuuh, la que tiró el bigote de bosta en bost sports.

1 me gusta

Se viene el Festival de Troncos de Bauza, vamos a parecer Noruega.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Todos los bosteros votando que sí les gusta Bauza en la Selección. A nadie le importa una mierda la Selección, querían tirar a Ramón nada más.

4 Me gusta

el otro era russo… :roll:

1 me gusta

Se cagaba de risa. Confirmo que Ramon era el DT pero lo bajaron los presidentes los clubes grandes. Listo

mal. Es mas, si me animo, entre san lorenzo y bosta metieron a bauza, y no quiero pensar mal, pero me huele a que el bufarreta nuestro también.

5 Me gusta

si, pero ojo uqe el tata no era amarrete ni antifutbol como si lo era sobala. reconozco que se pudo haber equivocado en la final del año pasado o que le chile de sampaoli directamente nos arreo para atras, sin embargo las formas que usaba en general eran muy diferentes, siempre llevaba la iniciativa. no tengo dudas que ramon con estos jugadores se hace un festin como con river en el 96, haciendonos jugar un futbol de alto vuelo. tenes que ser muy ignorante para elegir a bauza en este contexto, demasidado…

Ahora, qué mierda importa San Silencio en la elección de DT? Un equipo chico que nunca gana nada, viejo, Argentina es River y un poco voka, qué mierda tiene relevancia en este país de mierda un equipo de mierda?

2 Me gusta

Que dijo??

RECIÉN EL PATÓN DIJO QUE CON SU EQUIPO VA A LA GUERRA , VOS CON ESTE RIVER DONDE VÁS? A DISFRUTARLO.

Ramón después del 1 a 0 a San Lorenzo.

“a mi a la 12 me aseguraban que el DT era Ramón y a la 1 me salieron con que era Bauza. Hubo una reunión con los dirigentes de los 5 grandes…y bueno”

El gran problema es que existe la posibilidad de que tanto River como boca hayan inclinado la balanza por Bauza y en contra de Ramon.

Por eso mismo Robolfo debería estar ya mismo presentando su renuncia. Decí que la prensa lo cubre, llega a salir a la luz que inclinó la balanza en contra de Ramón y nunca más puede pisar Nuñez

6 Me gusta

Jaja mira que hay personajes nefastos pero vos te llevas el premio

Cuando Sabella te decía “sobala” te gustaba mucho putito?

Pero ya lo sabemos de ante mano
el viejo forro de don frio le debe la vida a Ramon y lo apuñala por la espalda
puto pedeastra

1 me gusta

Encima Bauza ni conoce a la selección, jugo un par de partidos como jugador nomas, ni en eso es mas que Ramón :lol:

De aca en mas voy a hinchar y a darle muchísima mas bola a mi querida selección checa que tenemos una eliminatoria accesible para clasificar al mundial, peleando con Alemania el grupo nomas

Ojala en diciembre tengan que buscar un técnico nuevo aca y ahí le pidan por favor y de rodillas a Ramón que agarre porque se esta prendiendo fuego todo y no entramos al mundial, a Bauza no le veo mucha vida, ya de local le van a llover criticas cuando juegue todo tirado atrás y re cagado conformándose con no perder

2 Me gusta

Es al pedo que River le tire en contra , en mas para ellos era mejor que agarre la seleccion, de esa manera se evitan en caso de que Gallardo arranque mal la gente pida a Ramon , que es lo que va a pasar si siguen las malas en este semestre con el muñeco

1 me gusta