Ramón Ángel Díaz

Volve Ramón, arregla todo de vuelta

1 me gusta

[TWEET]750008423404765184[/TWEET]

3 Me gusta

posta. que importante es cuando un dt planta los cimientos de un equipo ganador, armandolo casi desde 0, ubicando cada pieza en su lugar, aunque varias ya estuviesen en el plantel. el nuevo, solo tiene que hacer retoques menores o cambiar puesto por puesto si es inteligente. eternamente agradecido ramon, ojala vuelvas a tu casa algun dia para encaminar todo de vuelta…

Vaya a llenarse de guita, se lo merece

2 Me gusta

Lluvia de corazones

¿Se va a Emiratos?

Le bloqueamo’ al Sheik…

Gracias por devolverme al glorioso River.

1 me gusta

Te toca la Seleccion Monchito!

1 me gusta

Es el momento de Ramón en la selección

1 me gusta

No lo van a llamar. No lo van a llamar estos hijos de puta

Que caiga al predio de Ezeiza con el buzo de la selccion puesto. Total con el bardo que hay, nadie le va a decir nada.

OYOYOYOY

2 Me gusta

Ni lo nombran es estudio bosta como candidato

Es AHORA O NUNCA.

A esto me refería…

Acá está lleno de ‘‘Chilaverts’’ para bajar a Ramón de donde sea, como se pueda.

Es una persona no grata en todos los medios por mas que halla ganado todo.

Ramón le armo el equipo a Gallardo… De los 11 campeones de Ramón Gallardo puso 5 nuevos de los cuales 2 fueron descartados por Ramón y no volvían mas… El juego que consiguió Gallardo al principio y la solidez con la que gano la Libertadores fueron de lo mejor de River en los ultimos 10 años y capaz estoy corto… No se porque tienden a chocar a dos grandes de River sin sentido alguno.

Me llenaría de orgullo que llegue a la Selección pero hay que ser honesto… No lo veo agarrando este quilombo y aun asi no va a tener la banca de nadie porque todos los que no son River estarían en contra y no le conviene, los últimos entrenadores de la Selección de Bielsa para aca no estaba ninguno identificado con un club grande, Bielsa Newells, Pekerman jugo en Argentinos pero es lo mismo que nada, Batista, Sabella Estudiantes, Martino Newells… Desde Passarella que no hay un DT que se lo identifique con un club Grande y eso que estaba Maradona pero vieron que es hincha de Independiente Newells Boca el Porvenir Riestra y Atlas

2 Me gusta

Basile 2006-2008

Venía de dirigir a Boca.

1 me gusta

Muchachos no pierdan la esperanza.
Muchachos por favor no desesperen…

3 Me gusta

Basille después de Pekerman agarro y venia de la bosta ese fue el último

Se les explicó 1000 veces que carecía de lógica esa frasesita, con los argumentos que están a la vista de todos… Pero es como chocar contra una pared, yo ya me dí por vencido, prefiero que crean que tienen la razón que gastar tiempo en necedades y resentimientos irremediables…

Más allá de esto, me gustaría que Ramón agarrara la selección, es el momento ahora.