Al menos jugaba con 2 delanteros. Igual tampoco quiero ponerme en defensor de Martino que me parece nefasto actualmente.
Mano loca jaja. Vos estabas en la misma cuna que el?
El sábado a las diez de la noche estaremos festejando el pase a cuartos de final. Vamos Ramón carajo. Dale dale dale
Si algo me simpatizaba de Ramon era lo ofensivo que era y le gustaba el buen futbol, eso hace rato que no se le ve a Ramon Diaz, se volvio mucho mas “tacticista” y defensivo. Si no lo notas es porque no viste el equipo del 96 al 99 ni el del 2001/2.
Es que eso era exactamente lo que le criticaban. Que no planteaba los partidos
jajaja le van a meter un voleo en el orto a Ramon, si no le gana a usa nnv
no tiene buen plantel ademas EEUU empatando pasa
Las paradas bravas en las que Ramon saca a relucir lo Ramon. No aflojes genio!!!
Mientras haya chances siempre habrá esperanzas.
Vos sabes de milagros Ramon.
Le gana a EEUU
A Estados Unidos le van a cobrar mínimo 3 penales en el primer tiempo.
Podes plantear partidos y ser ofensivo.
Vengo acá a opinar seriamente y leo que Martino era ofensivo con Paraguay :lol:
Ofensivo, si, pero para los ojos. En la Copa América que llegó a la final lo hizo de la forma mas bostera posible: Tirado atrás y por penales, después en eliminatorias quedó último. Ofensivísimo.
Mas allá de Ramon, a quien le critico que haya tardado un partido y medio en darse cuenta que Piris Da Motta es horrendo (aunque a su favor, no es fácil reemplazar a ortigorda en un equipo tan dependiente de él), hay algo que banco mucho del proceso que empezó este CT: Paraguay pasó de ser una selección de viejos pataduras que jugaban a reventar lo que se cruce adelante, a un grupo de pibes con buen pie que tratan de jugar lindo. Si la dirigencia de Paraguay es un poco viva va a seguir este camino y en unos años van a sacar cosas interesantes de este grupo de jugadores.
Pd: A EEUU, aun sin Romerito, se le puede ganar, es complicado pero hay fe ramoniana.
es que te ponés a pensar y creo que cualquiera de los 11 colombianos serían titulares en Paraguay
No lo den por muerto nunca al mas grande
A USA se le puede ganar tranquilamente, ellos van a especular con el empate y los paraguas es la victoria o nada
No tiene buen plantel?
Para mi tiene mejor plantel que bolivia, Peru, Venezuela, EEuu, Costarica, Haiti, Panama, Ecuador y Jamaica.
Y planteando bien los partidos, poniendo a los jugadores que tenia que poner desde un principio(Ayala, Almiron, Iturbe) A Colombia, mínimo le empataba.
Mi comentario apuntaba al Paraguay “ofensivo” de Martino
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Yo lo unico que digo es que vayan a hablar del tipo que nos cago en el mundial de clubes a su thread. Aca se habla del entrenador mas grande de la historia del club, no metemos al idolo del Barcelona.
Ojala que no, pero si Gallardo sigue haciendo tantas pavadas juntas …