Fercho
8 Julio, 2016 07:05
75841
Con estos dirigentes Ramon no vuelve
LaRiverplatense:
Por mas que se vaya Gallardo a la seleccion olvidense de Ramon , no viene ni en pedo en este momento , en 2014 se fue porque se iban jugadores importantes(Lanzini, Ledesma,Carbonero,Cave tenia como para 4 meses, Teo se queria ir) y no le traian refuerzos y eso que habia un equipazo y ustedes piensan que puede volver ahora que no te traen un puto refuerzo y estamos llenos de jugadores falopa salvo 3 o 4 casos? no viene ni en pedo Ramo
Ramón pensó que era un equipo de mitad de tabla, nunca se imagino que era un plantel que podía ganar las copas, la doble eliminación, llegar al mdc etc , sólo con piscu, Mora y sanchez (que el se los había sacado de encima). Es más, ni el más optimista de los hinchas lo pensaba.
1 me gusta
En 1995 empezaba la leyenda
5 Me gusta
LaRiverplatense:
Por mas que se vaya Gallardo a la seleccion olvidense de Ramon , no viene ni en pedo en este momento , en 2014 se fue porque se iban jugadores importantes(Lanzini, Ledesma,Carbonero,Cave tenia como para 4 meses, Teo se queria ir) y no le traian refuerzos y eso que habia un equipazo y ustedes piensan que puede volver ahora que no te traen un puto refuerzo y estamos llenos de jugadores falopa salvo 3 o 4 casos? no viene ni en pedo Ramo
Eso mismo es lo que los adolescentes de aca no quieren observar.
Me hacen mierda los hashtags del Emi :lol:
[TWEET]751264590030204929[/TWEET]
2 Me gusta
elburro:
Ramón pensó que era un equipo de mitad de tabla, nunca se imagino que era un plantel que podía ganar las copas, la doble eliminación, llegar al mdc etc , sólo con piscu, Mora y sanchez (que el se los había sacado de encima). Es más, ni el más optimista de los hinchas lo pensaba
vos no sabes que pensaba ramon… puede ser que haya pensado eso o puede ser que haya pensado “a mi lo de aguilar no me la vuelven a hacer, ahora salgo campeon y me voy YO y que se vayan a la mierda”
3 Me gusta
Volve Ramon
No quiero pelear el descenso otra vez!!!
Sigue sin laburo?
Que esperamos para rajar a Gallardo y traer a dios?
4 Me gusta
VOLVE POR DIOS Y SACANOS A ESTE PLOMO DE ENCIMA!! DEMOSTRA QUE SI SE GANO ALGO FUE GRACIAS A TU BASE!!
VENI A ARREGLAR ESTE QUILOMBO
2 Me gusta
YACARE
9 Julio, 2016 18:04
75854
Volve Ramón, porque me parece que esto se va a poner peor si no volvés rápido a River…
2 Me gusta
VUELVA SEÑOR POR FAVOR ARREGLE ESTE QUILOMBO.
2 Me gusta
VOLVE, QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA, VOLVE Y RAJA A TODOS DE UNA PATADA EN EL CULO!!!
Ramón Diaz / Sampaoli para los próximos años de River.
2 Me gusta